Consulta Clio 1.2

Publicado por kustom, Julio 12, 2010, 18:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kustom

Buenas, estoy por sacar un clio 1.2 Get Up y quisiera saber si me pueden comentar que mejoras se obtienen con chip y escape completo porque lei un post en el cual si no lei mal dice que pusieron el 1.2 a 190 km/h solo con eso. Es asi?
Saludos.

Julian Garcia

Mira, yo hasta no comprobarlo por mi mismo, no lo creo.
Dicen que con multiple, admision directa, y chip, llegan a 192km/h de GPS (algo asi como 198 de tablero). De fabrica el auto dice 161km/h si mal no recuerdo.
Yo tambien estoy esperando mi Get Up, y de a poco le voy a ir haciendo cosas. Tengo pensado hacerle caño completo, filtro y chip, asi que ya lo comprobare por mis propios medios.
Fijate que si pones esto en el buscador te van a saltar infinidad de temas donde ya se hablo
Saludos
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

ariel1985

el q tiene dudas q el 1.2 llega a 190 de tablero lo invito a dar una vuelta en mi auto  :twisted:

-Martín-

claudiosk

Cita de: ariel1985 en Julio 12, 2010, 21:12:42 PM
el q tiene dudas q el 1.2 llega a 190 de tablero lo invito a dar una vuelta en mi auto  :twisted:
quiero ir ehh! ajajaj el mio 180 :P no le di mams xq no podia jajajaja

Lucas1.2

El tuyo està STD?

pablo1986

También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gonza_pide_pista

No te vas a arrepentir es un motorazo  "aplauso"

kustom

No quiero herir a nadie, solo fue una duda que tengo porque me parecio mucho para un motor tan chico. nada mas. En cuanto a lo de la vuelta, cuando quieras! jeje

ariel1985

Cita de: kustom en Julio 13, 2010, 18:50:15 PM
No quiero herir a nadie, solo fue una duda que tengo porque me parecio mucho para un motor tan chico. nada mas. En cuanto a lo de la vuelta, cuando quieras! jeje

el jueves creo q voy a la shell ...  :twisted:

kustom

Cita de: ariel1985 en Julio 13, 2010, 20:24:54 PM
el jueves creo q voy a la shell ...  :twisted:

Puff cuanto hace que no voy a la shell!!!! me podria hacer una escapadita! Hoy me llamaron de la agencia para confirmarme la entrega de mi get up en 10 dias!
Saludos.

Julieta

Ã,¿Te sirvieron los links que te puse?

kustom

Cita de: Julieta en Julio 14, 2010, 13:23:07 PM
Ã,¿Te sirvieron los links que te puse?

Si Julieta buenisima la info, como dije antes en unos dias me lo entregan asi que vere por donde empiezo!!! jaja
Saludos.

m10locura

Pro y contras de ponerle el chip al 1.2 16v? ... va en realidad me interesa saber que contras tiene.. el motor disminuye la vida util? hay que cambiar algo mas que el chip?
1.2 16v