Ayuda! Como potenciar mi Clío 1.2

Publicado por tiin.edlp, Junio 02, 2009, 20:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tiin.edlp

Hola, ante todo use el buscador pero no entendí nada del tema ya que tengo poco conocimiento de este  =(  :-\

Mi problema es que tengo un clio 1.2 que lo compre de 0km en el  año 2008, si lo tengo que cambiar seria por un 0km, pero no encuentro en el mercado un auto que me conforme en precio producto.  (ni tengo tanta plata para cambiarlo)
Quería consultarles a usts q me pueden recomendar para potenciar mi motor 1.2 al tope que se pueda sin romper nada y cuanto aproximadamente me va a doler $$$

Por ahora solo tengo amortiguación (espirales + vástago trabajado) y medio equipo silen.
Salu2 y gracias.

Gonza_pide_pista

Comprandote un 1.6, o llevalo a chipear pero nadie tiene la posta de como va a quedar. Igual va a ser casi lo mismo no esperes que vuele.

Hay muchos Dynas Usados del 2007 con pocos Kms y en muy buen estado, es el mejor consejo si queres mas potencia.

rocketride

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 02, 2009, 20:54:07 PM
Comprandote un 1.6, o llevalo a chipear pero nadie tiene la posta de como va a quedar. Igual va a ser casi lo mismo no esperes que vuele.

Hay muchos Dynas Usados del 2007 con pocos Kms y en muy buen estado, es el mejor consejo si queres mas potencia.

NOS-e si no anda ,  ;D ;D

yo lo forjo todo y me divierto con oxido , es una buena mas escape de punta a punta , admision , una buena plancha y chipote , yo creo que puede ser bastante interesante , eso si no comparemos la misma potencia en un 1.2 que en un 1.6 con la misma prepa , pero los 1.2 se pueden poner divertidos , tengo que experimentar bien con uno que vi por ahy y depues les cuento la posta  ::) ::)

on. para potenciarlo bien  y algo normal stage uno no creo que bajes de las 2 lucas , eso solo te puede salir un multiple caño silen un chip y un buen iltro con mangueras y de nos + forjados ni idea solo de nos andara por las 2 lucas

Demi

Que es potenciar para lo que querés gastar? Abrir motor?
O es empezar por caño de escape, admision y dsp ves?
Yo no lo potencié pero si le hice esas cosas que escribí.
Yo averigué el tema del NOS, pero para poner NOS hay que forjar los pistones y hablé a IAPEL, y no hicieron nunca pistones para d4f. Asi que no me animé. El equipo NOS debe costar $2500 uno bueno y en buen estado. Después nadie que yo sepa abrió un d4f y le metio una Leva, tomando en cuenta que es Monoarbol.
El tema del chip es un misterio... nadie hizo, nadie probó nunca anduvo. No te aconsejo que cambies de auto. Si queres meterle plata al auto hacelo y probá. Esta en la locura de cada uno. Pero te garantizo que darle chimi churri para que camine va a ser la misma plata que pegar el salto a un dyna 2007 o un Sportway 2008 o 2009 ( de los que hay a la venta) Bancate un tiempo y después te fijas que te conviene hacer, si saltar al dyna, al spway, o meterle chimi al d4f.
Saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

ya se cebaron los maracas estos jajaja

metele una linea de burcas grosos y que se pudra, no sirve, el 1.2 no sirve para correr, por mas q ande bien le ganas a los mas lentos del mercado solamente (tengo un 1.2)

Demi larga la burundanga jajaj

timoteo

despues de poner escape de punta a punta, hay que chipiar si o si?

Gonza_pide_pista

Cita de: timoteo en Junio 02, 2009, 22:49:04 PM
despues de poner escape de punta a punta, hay que chipiar si o si?

No es necesario. Nadie tiene chip de los usuarios activos, y varios tienen Admision y Escape en el 1.2.

boxeador

yo con el 1.2 me comi a cada auto q no se dan una idea, pero no viene al caso...

le podes poner nitro sin forjados, con una docis de 50hp (1 solo foger, humedo), le tenes q poner un atrasador de nitro!
por 2mil pesos, lo podes hacer todo (comprando usado y metienedo mano)!

el kilo de nitro esta $50 y las garrafas traen varios kilos por lo general, y cuando se descarga un poco ya pierde precion y hay q llenarla devuelta... para MI no da gastar tanta $$ en recargas...

abrazo desde rosario

Julieta

Cita de: boxeador en Junio 02, 2009, 22:56:22 PM
yo con el 1.2 me comi a cada auto q no se dan una idea, pero no viene al caso...

le podes poner nitro sin forjados, con una docis de 50hp (1 solo foger, humedo), le tenes q poner un atrasador de nitro!

el kilo de nitro esta $50 y las garrafas traen varios kilos por lo general, y cuando se descarga un poco ya pierde precion y hay q llenarla devuelta... para MI no da gastar tanta $$ en recargas...

abrazo desde rosario

Claro, podés hacer eso, pero después andá buscando en los clasificados del domingo otro auto porque ese no te va a servir más.         

boxeador

Cita de: lajulia en Junio 02, 2009, 23:02:15 PM

abrazo desde rosario

Claro, podés hacer eso, pero después andá buscando en los clasificados del domingo otro auto porque ese no te va a servir más.         

si te digo q no se rompe me crees?
es re chikita la docis! y tenes q gatillar cuando el auto ya esta enrosacado, osea en primera no porque es muy cortita por ejemplo (saliendo de parado)...
si te subiste alguna vez a un auto con nitro vas a ver lo divertido q es jaja

tiin.edlp

Gracias por tantas respuestaââ,¬Â¦ ;D
quiero dejar aclarado que el auto no lo quiero para picar, sino algo que pueda usar todos los días. La verdad que el tema del nitro me parece mucho,  por lo que pude leer la conclusión que saco es

Múltiple
admisión
chip   (nadie lo probo en 1.2 Ã,¿?)

Algo mas que se le pueda hacer sin romper el auto?
pd: donde me aconsejan ir para ponerles estas cosas y cuanto aprox $ Ã,¿?

Julieta

Cita de: boxeador en Junio 02, 2009, 23:08:32 PM
es re chikita la docis! y tenes q gatillar cuando el auto ya esta enrosacado, osea en primera no porque es muy cortita por ejemplo (saliendo de parado)...

Cita de: tiin.edlp en Junio 02, 2009, 23:20:51 PM
quiero dejar aclarado que el auto no lo quiero para picar, sino algo que pueda usar todos los días.  por lo que pude leer la conclusión que saco es

A eso iba   ;D

damiandn666 puso chip a su 1.2 y no le dio buenos resultados.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62470.0

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64640.0

Demi

Cita de: boxeador en Junio 02, 2009, 23:08:32 PM
Cita de: lajulia en Junio 02, 2009, 23:02:15 PM

abrazo desde rosario

Cuanto te duro sin que venteee?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

dj_nico

nos interesa saber... Con nos cuanto duro

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gon RSi

Un fogger con poca dosis y a la lona....