chip 1.2(felipe priotti inyeccion)

Publicado por ariel1985, Mayo 02, 2008, 19:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

Hola club .. mande un mail a felipe priotti inyeccion con respecto al chip para el 1.2.. me respondio esto:

Ariel:
       Estamos trabajando en ese programa. En no más de 10 dias lo vamos a poder hacer. La mejora es de un 20% aproximado, anda bien. El costo es de $ 900 y tenés garantía absoluta.
Saludos
Mario Rosa

q les parece? un 20% parece bastante interesante.. salu2!

Dizzy

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Julieta

20% Ã,¿de qué mejora? de 75 se te va a 90cv?      ::) ::) ::)  Es un motor chico y está preparado para un uso normal, yo no le pondría ningún agregado más que un filtro y un escape para que simule ser más potente.

sael

no se en cual de los chiperos nuevos que tiene 25 mil videos en youtube vi que en teoria al 1.2 le sacan 8 cv mas...

En mi caso priorizo el ahorro de combustible, porque cargo tanque lleno 1 vez cada 6-7 dias...
Pero tampoco creo que te suba mucho mas el consumo, 8 caballitos mas al 75 le vendrian bien :O!

FIjate que onda y contanos como te fue :)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ariel1985

el tema es que creo q este tipo tiene el taller en cordoba no? tienen idea? me olvide de preguntarle en el mail :(

damiandn666

yo lo tengo hecho el chip, no aumenta un 20%

juanfa17

Yo al motor no me le animo a tocarlo!

Julieta

Cita de: damiandn666 en Mayo 02, 2008, 21:00:50 PM
yo lo tengo hecho el chip, no aumenta un 20%

Ã,¿Baja un 30% ?       ;D     

Marito

La verdad es qué en un aspirado ólo logras un diez porciento más. Por ahí un quince, no más. Y en un motor como ese qué está pensado para el consumo, no para correr.

Demi

no paro de ganar! le gane al 133 al 92, 104 , 132 todos sobre rivadavia! y sin chip! todos los bondis.. yo averigue tambien y me dijeron que no vlae la pena! si keres poner plata me dijeron de 1 comprate un 1.6 el 1.2 es para ahorrar!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gacrosscr

Cita de: cliodemi en Mayo 03, 2008, 00:21:51 AM
no paro de ganar! le gane al 133 al 92, 104 , 132 todos sobre rivadavia! y sin chip! todos los bondis.. yo averigue tambien y me dijeron que no vlae la pena! si keres poner plata me dijeron de 1 comprate un 1.6 el 1.2 es para ahorrar!

jajajajajajj que grande como me rei !!!! te recomiendo que no corras en la calle deciles que vayan con pasajeros y todo a probar al galvez !!!! ajajajaja

El Brujo

En el improbable caso de que sea verdad y le saca 15 burritos mas, me parece que desembolsar $ 900 por eso no se justifica.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Sandocan

Cita de: El Brujo en Mayo 03, 2008, 09:20:55 AM
En el improbable caso de que sea verdad y le saca 15 burritos mas, me parece que desembolsar $ 900 por eso no se justifica.

Me amotono a ese comentario, la cantidad de gatos que se estan muriendo de hambre y vos tirando la plata en un 1.2 cuando podrias estar mojando la chaucha
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

gacrosscr

Cita de: Sandocan en Mayo 03, 2008, 09:30:25 AM
Cita de: El Brujo en Mayo 03, 2008, 09:20:55 AM

Me amotono a ese comentario, la cantidad de gatos que se estan muriendo de hambre y vos tirando la plata en un 1.2 cuando podrias estar mojando la chaucha

jajajajaja por 900 podes llegar a pagar el amor de la suller !!! jajajaja

jonatan10

Yo no se lo pondría por loq ue decian ustedes, es un motor muy comprimido pensado apra otras cosas no se hasta donde puede llegar a andar bien.
Ahora.... en cuanto a ahorro de combustible... por lo menos en mi caso no lo siento!!  :P lo que aprendi es que apra la proxima me compro uno con el motor mas grande (en la medida de lo posible), no voy a gastar menos pero que voy a gastar igual y a mas velocidad eso seguro!, a mi el tanque me dura unos 400 km. aprox. mi viejo con la ecochot 1.6 gasta lo msimo que yo en al ruta y aca.

Saludos, JOny