Chip 1.2 16V D4F, Consulta sobre ubicacion y performance.

Publicado por zeus_23, Febrero 22, 2010, 11:06:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zeus_23

Hola a toda la gente  ;D ;D ;D

Quiero chip en mi clio y la verdad que vivo en el OGt del mundo asique, si alguien puede indicarme lo siguiente:

Podria ser posible comprar un chip con la configuracion que quiero y desarmar mi auto sacar el chip estandar y colocar el nuevo chip ???

en que lugar del auto se encuentra el chip ??? (debe ser en la ecu, pero quiero que se indique bien cual es)
Que lugares recomiendan para hacer el chip ??? Obiamente que pueda enviarlo
en 1/4 de milla, que tiempo han echo con el chip ???

Gracias a todos !!!!!!

PD.: Mi clio es: Clio 2 Fase 2 o 3 (no se bien) modelo 2007, 1.2 ltrs. 16V motor D4F. Busque con el buscador amigo, pero no encuentro nada sobre mi consulta principal.

rocketride

el de demi : chip , escape de punta a punta y admision 17.10 tiempo aproximado
el de choni: chip, medio equipo de escape, admision 17.70 tiempo aproximado

velocidades finales aproximadas medidas por gps 185 , el de choni,demi y ari,
el de demi vel final 192 gps  :twisted: filmado por mua  :twisted:

Gonza_pide_pista

Hola Zeus, a la ECU le cargan otros mapas de inyeccion, pero no sueldan nada sobre la misma.

Esta atras de la Bateria.

Te paso donde lo hicieron los chicos, comunicate con ellos a ver si te pueden recibir la ECU sin llevarles el auto.

www.chipracing.com.ar

Hay otros mas pero nadie llevo un 1.2 aca en el club aun que yo sepa.

saludos!

zeus_23

Cita de: elgonza82 en Febrero 22, 2010, 11:14:29 AM
Hola Zeus, a la ECU le cargan otros mapas de inyeccion, pero no sueldan nada sobre la misma.

Esta atras de la Bateria.

Te paso donde lo hicieron los chicos, comunicate con ellos a ver si te pueden recibir la ECU sin llevarles el auto.

www.chipracing.com.ar

Hay otros mas pero nadie llevo un 1.2 aca en el club aun que yo sepa.

saludos!

Si la pagina esta caida en estos momentos intentare mas tarde, en si lo que quiero hacer es comprar un chip. Por lo que yo creo que es, deberia ser una memoria eeprom (o similar) que tiene los valores de relages del auto (el avance, la limitacion de rpm, etc). Osea agarrar el Circuito integrado standar y remplazarlo por el tuniado, en si seria poner uno y sacar el otro, sin enviar la ECU a ningun lado. Porque uso el auto todos los dias y no quiero pararlo. Si existiera esa posibilidad.

He visto y escuchado, justamente de demi, que el llevo el auto, obiamente le enchufaron una comput@dora y le cambiaron la configuracion, pero existe la posibilidad, en vez de programar el chip que actualmente tengo en el clio, comprar uno ya programado, colocarlo y listo???

Gracias por las repuestas y arriba la gente clieteraaaa!!!!!!!!!!!! :up :up :up :up

cokemdq

Lamentablemente vas a tener que viajar, la modificacion se hace en la misma ecu del auto.
Yo me hice una escapada a baires y en un dia lo hice.
Eso si, si le vas a hacer algo mas al auto no le hagas el chip, hacele primero lo demas y despues el chip.
Yo lo tengo con admision y escape completo con multiple, despues de eso le hice el chip y la verdad que cambio mucho el auto.
Fijate si en Bahia Blanca conseguis a alguien que lo haga te queda mucho mas cerca.

Saludos

nico87

Cita de: cokemdq en Febrero 22, 2010, 12:11:36 PM
Lamentablemente vas a tener que viajar, la modificacion se hace en la misma ecu del auto.
Yo me hice una escapada a baires y en un dia lo hice.
Eso si, si le vas a hacer algo mas al auto no le hagas el chip, hacele primero lo demas y despues el chip.
Yo lo tengo con admision y escape completo con multiple, despues de eso le hice el chip y la verdad que cambio mucho el auto.
Fijate si en Bahia Blanca conseguis a alguien que lo haga te queda mucho mas cerca.

Saludos

Coke!  mencionas que le hiciste la admision, compraste la manguera espiralada?  me confirmas donde la compraste aca en mar del?  Un abrazo

Pronza

Hola Chicos,

que opinan si lo chipeo sin cambiar escape ni admisiòn? ya se que es recomendable hacer todo antes, pero nadie dice si lo chipearon sin modificar nada..

por dos motivos no quiero tocar, primero no quiero modificar lo original y segundo es un billete.

gracias abrazo
Pronza

juliandi

Zeus el chip se hace por la toma de diagnostico del auto ( OBD2 ) lo de sacar la eeprom, ponerla en el programador y volverla a poner en el auto quedo viejo hace rato. Eso se hace con los Corsas con Ecu Multec por ejemplo, sacas el chip programas con mapas nuevos, y lo volves a poner. 

La ecu vas a verla al lado de la bateria en el d4f, en el vano motor.

Hay un post de un user que mando la ecu entera a que le hagan el chip, 800 pesos le cobraron en chipracing.

En cuanto a las modificaciones, el auto va a cambiar de por si si le haces el chip aunque tengas todo stock. El mapa que le cargan es el mismo a todos los 1.2. Cuando le pongas escape/multiple/admision lo vas a notar aun mejor, pero no vas a tener que chipear denuevo, al menos en el 1.2

Saludos!!

clio128

hola loco yo la mande a chip racing a la ecu y tambien estoy en el culo del mundo, a mil km y era un bardo irme hasta alla. el chip de los 1.2 es el mismo que se les hizo a los chicos del club que fueron los primeros en chipear. me tardo algo de 4 dias pero porque todo el envio lohice en micro. los resultados fueron positivos, miclio esta con escape completo y admision.saludos

Pronza

CitarEn cuanto a las modificaciones, el auto va a cambiar de por si si le haces el chip aunque tengas todo stock. El mapa que le cargan es el mismo a todos los 1.2. Cuando le pongas escape/multiple/admision lo vas a notar aun mejor, pero no vas a tener que chipear denuevo, al menos en el 1.2

buen dato juliandi, me estas motivando!
Pronza

ema21del9

Cita de: juliandi en Junio 18, 2012, 04:50:59 AM
Zeus el chip se hace por la toma de diagnostico del auto ( OBD2 ) lo de sacar la eeprom, ponerla en el programador y volverla a poner en el auto quedo viejo hace rato. Eso se hace con los Corsas con Ecu Multec por ejemplo, sacas el chip programas con mapas nuevos, y lo volves a poner. 

La ecu vas a verla al lado de la bateria en el d4f, en el vano motor.

Hay un post de un user que mando la ecu entera a que le hagan el chip, 800 pesos le cobraron en chipracing.

En cuanto a las modificaciones, el auto va a cambiar de por si si le haces el chip aunque tengas todo stock. El mapa que le cargan es el mismo a todos los 1.2. Cuando le pongas escape/multiple/admision lo vas a notar aun mejor, pero no vas a tener que chipear denuevo, al menos en el 1.2

Saludos!!

Aca juliandi te dijo exactamente como es; para que te quedes tranqui te comento que le podes enviar tu chip no necesitas llevar el auto, le cargan los remapeos de inyección nuevos (ya que esto no varia segun lo que tengas en el auto sino que es una mod estandar para todos los Clios mil2), despues con el tiempo le haces el escape y lo que vos quieras. En lo único que no puedo ayudarte es en el tema de sacar el chip ya que no lo hice todavía.

Pd: respecto de tu duda de comprar un chip programado... supongo que para eso tendrias que comprar uno nuevo (quiero creer que esto es posible jaja) y mandarselo, lo cual no creo que sea muy redituable llegado el caso.

Saludos y suerte!

castro4210

Cita de: ema21del9 en Junio 19, 2012, 22:53:20 PM

Pd: respecto de tu duda de comprar un chip programado... supongo que para eso tendrias que comprar uno nuevo (quiero creer que esto es posible jaja) y mandarselo, lo cual no creo que sea muy redituable llegado el caso.

Saludos y suerte!

Por supuesto que no, una ECU de clio 1.2 creo que esta por ensima de los 2.000$... osea o chipea la que tiene o nada... por que es medio mucho cambiar la ecu.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Wisap

Entonces si el chip que hizo chipracing es para todos igual para el que tien eecape para el que no y demas puedo ponerle chip y dsp escape sin nesecidad de ponerle primero el escape y dsp el chip?

juliandi

Cita de: Pronza en Junio 19, 2012, 22:29:24 PM

buen dato juliandi, me estas motivando!

jaja dale para adelanteee

Cita de: Wisap en Junio 21, 2012, 10:48:02 AM
Entonces si el chip que hizo chipracing es para todos igual para el que tien eecape para el que no y demas puedo ponerle chip y dsp escape sin nesecidad de ponerle primero el escape y dsp el chip?

Asi es, por lo menos tengo entendido en chipracing es asi. A no ser que te hagas un chip a medida en otro lado   :twisted: :twisted: