chip al 1.2

Publicado por mati236667, Mayo 20, 2010, 21:58:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati236667

hola gente queria saber que lugar me recominedan para chipear el 1.2 y si saben cuanto cuesta ese laburo , la idea es primero chip . despues escapes .. necesito mas aceleracion abajo para pasar camiones en ciudad. tengo llanta megane 2 16".
                 gracias
         pd : mejora un poco con chip no ? el clio es 1.2 2008 y esta bajo con espirales progresivos y las llantas nada mas

yamil123456

Modificando el chip vas a tener un poco mas de performance, pero se te acorta la vida util del fabricante como viene programado...pero si lo chipeas pondria (yo) escape completo silenpro, admicion directa...pero ahi muchas cosas q le podes agregar depende tu bolsillo (leva, relacion caja,mariposa) etc...un abrazo ;)

Julian Garcia

Yo primero pondria un escape, si tenes la plata, completo. Luego admision directa, y ultimo el chip. Si pones primero el chip, y despues las otras modificaciones, CREO (en mayusculas) que luego de hacerlas tenes que "re-chipear" o algo asi
Saludos
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

waltersport

El chip es lo último que tenes que hacer, primero te conviene, si podes, escape completo, filtro y después si le haces el chip y te va a mejorar bastante. Saludos

cokemdq

Mati te cuento que yo tengo el chip en el 1.2, el chip es lo ultimo que se hace porque , si haces mas modificaciones despues el mapa de inyeccion que te hicieron varia y no va a rendir lo que tiene que rendir.

Ademas yo no haria solo el chip, si el auto esta estandar no vas a notar  mucha diferencia solo con el chip, el combo seria filtro conico con admision, escape completo con multiple, el multiple original es un chiste, y despues el chip. Con todo eso vas a ganar unos 13HP masomenos.

Yo lo hice en chipracing el año pasado y me salio $600.

Saludos

mati236667

Cita de: cokemdq en Mayo 21, 2010, 12:02:37 PM
Mati te cuento que yo tengo el chip en el 1.2, el chip es lo ultimo que se hace porque , si haces mas modificaciones despues el mapa de inyeccion que te hicieron varia y no va a rendir lo que tiene que rendir.

Ademas yo no haria solo el chip, si el auto esta estandar no vas a notar  mucha diferencia solo con el chip, el combo seria filtro conico con admision, escape completo con multiple, el multiple original es un chiste, y despues el chip. Con todo eso vas a ganar unos 13HP masomenos.

Yo lo hice en chipracing el año pasado y me salio $600.

Saludo
          che todo el laburo te salio 600. ya te digo el auto lo uso 2 hs por dia nada mas?

cokemdq

gustavojose

El chip hacelo despues de todo lo demas, sino te puede llegar a variar algo

Gustavo.

poyo

Todo lo que haga que se modifique la potencia del motor, hacelo antes del chip. asi aprovechas todas las mejoras. Sino, cada vez que metas una mod vas a tener que chipear para un mejor rendimiento.

1ero Escpace y admision, (algo tranqui digo sino abrir)
luego el chip.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>