Velocidad final Clio2 1.2 16V

Publicado por her1979, Octubre 24, 2006, 18:19:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

gente, me compre el Clio 1.2 hace 1 mes con 33000km y, si bien yo se que el 1.2 no es ningun avion, me llama la atencion la poca velocidad final que tiene el mio. Con toooda la furia en la gral paz lo lleve a 145-150km/h subido arriba del acelerador...y encima costo llegar hasta esa velocidad... mi consulta es: los que tienen un 1.2 cual es la velocidad final que alcanzan???

Quiero suponer que porque era de una mujer le falta un poco de samba para que el motor este mejor...ni lo quiero comparar con mi anterior Uno 1.6 que andaba como loco de abajo y de arriba pero me parece que algo debe estar mal con este.

Salute

Javo ARC

algo tiene loco. El mio tiene 8000kms. Final llega a 180kmh quizas mas quizas menos...
Estirando la cuarta llega a 140 pidiendo por favor y ahi tiras 5ta... si la maxima la tenes ahi algun quilombtete tendra

her1979

Nooo, si es asi me quedo mas tranquilo porque significa que lo puedo mejorar....voy a ver a algun mecanico que lo revise a ver que me dicen. Gracias Javo!

Javo ARC

Cita de: her1979 en Octubre 24, 2006, 18:24:29 PM
Nooo, si es asi me quedo mas tranquilo porque significa que lo puedo mejorar....voy a ver a algun mecanico que lo revise a ver que me dicen. Gracias Javo!

Pegale una chequeada a los inyectores, filtros.. quizas un diagnostivo de la ecu no le vendria mal..
Suerte, ya vas a ver que lindo que anda  :)

gastonpe

Yo con el mio en recta por la autopista Rosario/Buenos Aires lo llegue a poner a 170 , eso en un dia sin viento y totalmente estandar, despues a 160 llega siempre y bien con lo que el tuyo tiene que dar al menos eso... la verdad que por ser 1.2 es un avion... jejee

Saludos

huevo

yo lo puse a 170 - 180 en el camino del desierto a tabla no va mas , fijate algo tiene el renato.
Gabriel Dario

andy07

Clio 1.2 06
Swift gti 96

sael

a 160 llegas tranca y si carreteas un poco 170 en gral paz, quizas en la pana que podes carretear mas subas un poco, pero la verdad a mi siempre se me clavo en 170 standar

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

chespi

Yo todavia no lo pude exigir (este finde me voy a la ruta  y te cuento). lo que te cuento de movida, es que lo saque 0 de concesionaria, y por ahora voy solo 1400 kms.
El auto tiene relacion corta (por lo menos por ahora) en 4ta no lo pongo hasta 140 porque me explota ahi nomas  ;D. No posta, yo supongo que al auto le falta acentarse todavia, pero todos los dias me vengo por panamericana al laburo y el auto lo puse maximo a 110 y no me costo llevarlo a esa velocidad, pero se escucha que las vueltas empiezan a subir bastante (digo se escucha pq no tiene tacometro...  >:().
bueno de todas maneras tal vez alguien aca que se lo compro desde 0 nos pueda decir si esto esta bien o no. Despues te cuento como me fue el finde.

saludos!!

Javo ARC

Cita de: chespi en Octubre 25, 2006, 08:39:46 AM
Yo todavia no lo pude exigir (este finde me voy a la ruta  y te cuento). lo que te cuento de movida, es que lo saque 0 de concesionaria, y por ahora voy solo 1400 kms.
El auto tiene relacion corta (por lo menos por ahora) en 4ta no lo pongo hasta 140 porque me explota ahi nomas  ;D. No posta, yo supongo que al auto le falta acentarse todavia, pero todos los dias me vengo por panamericana al laburo y el auto lo puse maximo a 110 y no me costo llevarlo a esa velocidad, pero se escucha que las vueltas empiezan a subir bastante (digo se escucha pq no tiene tacometro...  >:().
bueno de todas maneras tal vez alguien aca que se lo compro desde 0 nos pueda decir si esto esta bien o no. Despues te cuento como me fue el finde.

saludos!!

Yo lo tengo desde 0km. Al principio viene re duro, yo lo saque de la agencia fui a mi casa y desp me fui al centro por gral paz y lugones e iba a 110kmh y le re costaba llegar.. desp se fue hablandando, igual no lo exigi mucho hasta los 2500km mas o menos y hoy con 8000kms tampoco lo exigo tanto. Desp de un par de salidas a la ruta el autito se solto y hoy va re bien. Llega 180kmh sin problema y tiene muy buena reaccion de arriba y de abajo. Tengan en cuenta que el motor es chico y es vueltero, cuando parece q va a explotar de vueltas, ahi es cuando el motor mejor se porta y todavia le quedan unas vueltas mas.. Ya lo van a ir viendo, tira vueltas a full..

her1979

Esta bien, voy a ver entonces si este finde me voy a alguna ruta o panamericana y le doy un poco de samba a ver si se despierta y si veo que no va voy a mandarlo a revisar...

her1979

Al auto antes lo manejo una mujer que fue su primer dueño. Pienso que quizas si lo manejo siempre lento y sin exigirlo el auto "se acostumbro" y ahora cuesta que levante... alguno sabe si esto puede ser posible? De ser asi usandolo un poco mas exigido de lo normal por un tiempito deberia andar mejor

uliro

dale una buena sacudida en autopista y con eso lo vas a descarbonizar.

Clio Dynamique 1.6 16v

gercho

Es mucho lo que te falta de velocidad para que sea solo un tema de darle una paliza para que limpie... revisaste el filtro de aire? no sea cosa que tengas uno lleno de mugre y el auto no respire bien. Si el filtro esta bien, entonces le falta comida.... nafta, ahi ya tendria que verlo un mecanico.

chespi

Yo los primeros dos tanques los llene con super.. puede ser ese el problema??? si es asi please avisen que hoy lotengo que llenar y me parece que me voy con alguna nafta mas poderosa