Velocidad final Clio2 1.2 16V

Publicado por her1979, Octubre 24, 2006, 18:19:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javo ARC

Cita de: chespi en Octubre 25, 2006, 10:47:47 AM
Yo los primeros dos tanques los llene con super.. puede ser ese el problema??? si es asi please avisen que hoy lotengo que llenar y me parece que me voy con alguna nafta mas poderosa

a noooo!! dale de comer cosas de verdad!  ;)
Ponele naftas premium..Fangio XXI, V-Power... etc

orange

espera k se te vacie el tanque, llenalo con una nafta buena por ej la shell de gral paz y despues andate a panamericana o camino del buen aire o un buen tramo y dale a fondo ida y vuelta, ahi lo tendrias que notar mucho mas suelto el motor si el problema era que estaba achanchado.
tambien tendrias que revisar filtro de aire y bujias a ver como estan.
el mio lo tengo de cero, ahora tengo 2500kms y ya lo puse 175 de tablero pero yo nunca ando por ciudad siempre autopista y entre 110 y 130 salvo cuando vuelvo de bailar medio chupado que ahi si le doy un poco mas :D

her1979

Yo las dos veces que le puse le puse Fangio, aunque estoy pensando en probar podium

esco

El mio ahora tiene 7000km y lo estoy exigiendo un toque mas. La semana pasada hize 3600 kms en un viajecito a Puerto Madryn. A la vuelta, venia a 130 hasta que llego atras de un camion que venia a 120. Con el auto cargado hasta las bolas, 2 personas y el aire prendido. Cuando me tire a pasar al camion, lo pise y cuando mire estaba a 150, y daba para mas...
Despues de este viajecito estoy cada vez mas conforme con el 1.2, tira bastante bien en la ruta, tambien en la ciudad y encima gasta poco...  :)

El Brujo

Yendo solo, lo puse de tablero a  casi 180 km/h

Con 4 personas + 2 perros, cargado a full, el aire prendido y un viento muy fuerte de frente, con el acelerador al mango, apenas llegaba a los 150 después de un rato.

Muy conforme por este lado con el 1.2.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Javo ARC

Cita de: El Brujo en Octubre 25, 2006, 13:54:28 PM
Con 4 personas + 2 perros, cargado a full

jaja parece el auto de la pelicula esa de chevy chase.. la q se olvida atado al perro en el paragolpes... 

perdon Brujo por la dersvirtuada pero me parecio gracioso..

El Brujo

Cita de: Javo ARC en Octubre 25, 2006, 14:28:34 PM
Cita de: El Brujo en Octubre 25, 2006, 13:54:28 PM
Con 4 personas + 2 perros, cargado a full

jaja parece el auto de la pelicula esa de chevy chase.. la q se olvida atado al perro en el paragolpes... 

perdon Brujo por la dersvirtuada pero me parecio gracioso..

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, estos estan bien cuidados..............................
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

alemique

el mio es un 1.6 --- y daba 180 a 5250 vueltas... creo que debe andar cerca de los 193 por ahi..no creo que de más..

maxi16v

El mio llega a 180 km/h siempre, tiene 16000 km y lo unico que le hice fue bajarlo.
La nafta que le pongo es FangioXXI. Seguramente tenes que darle un poco para ver q pasa.
PD: el otro dia me "chupe" a un ford ka 1.6 y marco 190km/h, pense que reventaba pero aguanto sin dramas.  ;D ;D
maxi16V

huevo

Como conte el mio paso la pueba hizo  190 kms seguidos en la ruta del desierto con muchas rectas a 170-180 a fondo , iba cargado con mucho equipaje (lo unico que tiene patas 15 talon bajo) la verdad se la banco  ,recien tenia 2500 kms. ???
Gabriel Dario

NaChO324

Cargá Podium (Petrobrás) y vas a sentir la diferencia... Yo por lo menos siento el auto y la moto más "suave"... El pique supongo que es el mismo... que se yo... Pero si cuidás la pata, te rinde más, porque tiene más poder calorífico (o algo así), aunque no te hagas la idea de que te vas a ahorrar mucho (solo que antes hayas cargado nafta adulterada). :P Fijate que desde que estoy cargando la Podium estoy haciendo un promedio entre 7,2 y 7,5 litros cada 100 km ;)
PD: Actualizo--> último tanque, promedio 7,21 litros cada 100 km (el anterior había sido de 7,28). Debo tener la pata enyesada ;D

Javo ARC

YO cargo Fangio XXI y paso la serviclub. La semana pasada me dieron una victorinox :P

gercho

Yo jamas cargue nafta "Premium" y mi auto anda por los 170/175, con la altura 4x4 standard, aparte, solo por la nafta no se ganan 10 kph. Bajandolo 4/5 cm estoy seguro que se gana mucha velocidad, pero no con la nafta. Ese auto tiene algo mas que mala nafta, no puede andar rasposamente a 140 solo por eso.

Javo ARC

Cita de: gercho en Octubre 26, 2006, 09:30:52 AM
Yo jamas cargue nafta "Premium" y mi auto anda por los 170/175, con la altura 4x4 standard, aparte, solo por la nafta no se ganan 10 kph. Bajandolo 4/5 cm estoy seguro que se gana mucha velocidad, pero no con la nafta. Ese auto tiene algo mas que mala nafta, no puede andar rasposamente a 140 solo por eso.

El auto esta echo para naftas sin plomo y las premium son las q menos plomo tienen. No se refleja en que si le pones un tanque con super va a 140, premium a 180, comun 120, kesosene 50...  Es un tema de que al cargar repetidas veces nafta super los inyectores se pueden ensuciar o la ecu testea una mezcla pobre y se achancha.. cosas asi..  Igual para mi, ademas de la nafta, tiene otro lio...

her1979

Gente, siempre le puse Fangio y anda bien el auto. Igualmente hoy voy a sacar el filtro de aire porque jamas lo revise (al auto lo compre el mes pasado). Alguno sabe si para sacar la tapa del filtro hay que sacar 2 bulones qu vi cuando abri el capot? O esta puesta a presion?
Saludos