ADMISION AL K4M (ALGO DISTINTO)

Publicado por nico87, Febrero 24, 2010, 19:53:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokemdq

Nico conta como te va con la manguera esa y si funca decime donde la conseguis asi se la pongo al mio.

Saludos

nico87

jje dale coke!  estube viendo tu admision

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=55592.0

Te quedo bien, que queres modificar? ademas esta manguera es mucho mas cara!! no se porque, a vos te salio 4 mangos? q onda ?.
Esta casa de goma es de un flaco re macanudo, esta en peralta ramos al novecientos y pico.
Despues te cuento como me fue con la manguera, pero le tengo miedo a las dos mangueritas que me van a quedar sueltas..vos sabes que hago con eso?

Abrazo

cokemdq

Nico no la tengo mas asi, cuando lo chipie la modifique saque la manguera original y mande una manguera coarrugada como la de la foto hasta abajo de la optica delantera, el filtro esta donde esta la bocina.

Eso si para lavarlo, tengo que levantar el auto abrir el plastico de abajo del paragolpes y sacar el filtro desde ahi.

Saludos

nico87

aff.. che y con la manguera de venteo que hiciste al final? la dejaste suelta? me preocupa ese temita ajaj

cokemdq

Cita de: nico87 en Febrero 25, 2010, 12:35:17 PM
aff.. che y con la manguera de venteo que hiciste al final? la dejaste suelta? me preocupa ese temita ajaj
la tengo suelta porque aca no consegui filtrito chico

ezequiel.cattaneo

Cita de: nico87 en Febrero 25, 2010, 09:17:58 AM
Tengo una duda, fijense las dos salidas/entradas de aire chiquitas, una es el paso a paso y la otra? Como puedo conectarlas a la manguera que voy a poner? 
Eso es lo q te estoy trantando de decir. No se como vas hacer para vincular esa manguerita con la otra.

Simplemente tres letras, DWN

nico87

Pero hay dos mangueras de venteo no?    con el simota como lo ahce? en una se pone un mini filtrito y en la otra?

nico87

Bueno, se me ocurrio una manera no tan enroscada de hacer  admision o yo diria "semi admision" .
Consiste en unsar la caja original sacandole el filtro original de fabrica, utilizando la manguera de alambre que puede tomar forma obalada y redonda en el otro extremo para colocar el filtro biconico. Es una buena opcion para el que no quiere modificar tanto la admision ademas de ser economico y facil de hacer: Les dejo unas imagenes:

Aca es donde pienso poner el filtro (al lado de la bata)

nachintr

Una pregunta, yo todabia no toque nada de nada en mi 1.2 16v, pero pretendo ponerle un filtro o una admision directa, pero por lo que vi Si o Si tiene que quedar sin la tapa esa de plastico q cubre el motor??? Aclaro q todabia no me fije ni siquiera donde esta ubicado el filtro original  ;D .

Por ultimo les mande un mail a los de K&N preguntando por los filtros y la admision directa, y me mando estos dos q andan en 52 y 78 dolares y pico...

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=33-2925

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=33-2860

Se supone q van en reemplazo de los filtros originales sin tener q modificar nada.. Que onda?? sirven para algo o es lo mismo??

nico87

la verdad no se si mejora mucho. Yo lo pongo mas que nada porque siempre me gusto el ruido cuando lo aceleras y chupa aire (lo tenia en mi anterior auto) para que te des una idea me gusta mas el ruido del filtro que el de un escape... no me gusta  que el auto sea quilombero...pero cuando lo pise q se sienta "algo" o mas voluminoso el auto, y creeme que el ruido del conico es hermoso.

Ganar en prestaciones lo dudo, por lo menos no lo vas a notar y menos si tenes el auto original, por ahi te parece que anda mas por el tema del ruido q te seba pero nada mas.
  Igualemente en tu auto es mas facil hacer la admision que en el mio.

Saludos y suerte

cokemdq

Cita de: nico87 en Febrero 25, 2010, 13:43:23 PM
Pero hay dos mangueras de venteo no?    con el simota como lo ahce? en una se pone un mini filtrito y en la otra?
Ni idea Nico el 1.2 es distinto y tiene 1 sola manguera de venteo.
Ahi te pongo una foto el venteo es la manguerita fina arriba de la mariposa donde se conecta la manguera de admision.

La manguera pasa del otro lado de la chapa y va para abajo entre la bateria y la optica no entra porque el lugar es chico y ademas tengo la sirena de la alarma.

Saludos

Martin99

Cita de: nico87 en Febrero 25, 2010, 03:10:43 AM
mm la verdad ni idea, esta que me ofrecieron esta muy buena, si la ven se van a impresionar por lo dura que es y a la vez lo flexible...es mezcla de silicona , revestida interiormente con goma lisa y por fuera tiene algo de tela..aparenta ser una manguera de la put@ madre.. yo le voy a comprar esa , despues les cuento como me fue.

Dale espero las fotos. saludos
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Martin99

Cita de: ezequiel.cattaneo en Febrero 25, 2010, 03:28:10 AM
Si es buena también, pero trabajo en una grafica y el vinillo q trabajamos no moldea doble curbatura ya q es el mas parecido al carbono y tiene base metalita.
Martin yo decia con caño porq es esteticamente lo mejor q te puede quedar, haciendole las curbas prolijas, ademas podes soldar un cañito para el paso a paso y también le podes hacer algun soporte tipo plachuela sordada al mismo caño. Otra opcion es de caño plastico pvc y soldarle las dos curbas con un soldador de plastico, como soldan los paragolpes cuando los reparan. Con prolijidad y ganas se puede hacer. La manguera no es mala, pero ami gusto, te va a quedar un tanto antiestetica, ya q no va a tener forma de nada y va andar tipo corgango ya q el tramo es medianamente largo.

Te dejo un post para q veas las fotos del motor q tiene una admicion directa q parece casera y no esta dificil de hacer.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75918.0

Si yo tenia esa idea tambien de hacerla en caño y despues probar con el vinilo a ver si se puede hacer o se puede mandar a cromar tambien
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

nico87

joya coke. Ademas de la sirena tenes el zenonn :P  yo tambien tengo el balastro ahi, lo tendria que meter en otro lado. Despues explicame como sacar el plastico de abajo para poner el filtro ahi..por ahi lo pongo en ese lugar donde lo pusiste vos, pero le pondria un pedaso de carton o algo en el piso de ese plastico porque tiene como aujeritos , por si agarro un charco o un dia de lluvia no me chupe agua...
       poniendole un pedaso de carton creo que se aislaria bastante.
    Saludos
of: vieron la azulfatada q tiene mi bata? saben porque es? esta en las ultimas?

cokemdq

Dale no problem te explico cuando quieras, si no nos entendemos por aca nos juntamos algun finde y lo vemos.
El carton no lo veo necesario por la rejilla esa no entra agua con el uso normal lluvia intensa o cunetas, ahora si tenes que pasar algo inundado que supere la altura del cordon te recomiendo recular y listo. Me a pasado de encontrar una calle con mucha agua y pegue la vuelta, si esta todo medio complicado ando con un destornillador en el baul para sacar la manguera y dejarlo sin filtro para cruzar despasito el charco.