Compre Clio 1.6 16v 2001 Negro!!

Publicado por Chili, Diciembre 20, 2009, 00:10:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chili

Hola gente, estoy muy contento despues de mirar algunos clio, megane coupe y peugeot 306 coupe. Me decidi y compre un clio sport 1.6 16v, color negro(era el color que estaba buscando).
Les cuento un poco del auto, tiene 85.000 km, llantas del 2.0, cañossilen completo, amortiguadores trabajados por Louzao, admision, pedalera de aluminio del 2.0 y chip. Tambien tiene xenon en bajas y auxiliares.
El auto esta en muy buen estado, los tapizados estan impecables, el auxilio esta sin rodar, me entregaron los manuales, los 2 juegos de llaves y las herramientas que viene originales con el auto.

Ya me hice un viajecito en ruta y el andar es muy bueno, lo pise y me marco 210 km/h de tablero, me sorprendio lo bien que frena y como entra en las curvas.

Lo unico que le faltaria es un portaobjeto mas grande en la consola o entre las 2 butacas y un techo corredizo seria hermoso!!!. Pero bueno el auto asi como esta esta mas que bien.
Supero mis espectativas y estoy super feliz.
Les dejo algunas fotos, el auto esta muy sucio, ya subire otras con el auto flamante.

Saludos
Chili

Napo

Hermoso esta !!! Se aprecia como le calzan de 10 las oz f1 y si no fuera por la bagueta de costado para mi es un sport 2.0 jajaja. No me rete

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Nahue03

Che se lo ve muy hermoso la verdad, mis sinceras felicitaciones!!! a disfrutarlo, cuidarlo y mimarlo!!!

Seguimos sumando falsetes (con el debido respeto y cariño)!!... La verdad q`el Sport 1.6 sigue siendo el Clio MEJOR equipado después del 2.0...

Abrazo y nuevamente felicidades!!!
...No Path To Follow...

Lucho RSi

Que lindo che Felicitaciones! contate cuanto lo pagaste!
Saludos
De Clios a Coupé megane K4M

XuanRS

Te felicito! Que bueno que hayas encontrado el auto que buscabas!!!

Esta hermoso!  :up
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones por el auto. Esta hermoso! Era el de la plata de un chico q se llama jilian??

Simplemente tres letras, DWN

jid50

Chili

El auto estaba en Castelar, zona Oeste del gran Bs As, me costo $39.000.
Le tengo que poner cauchos nuevos y ver si le pinto las manijas y el aleron color carroceria.

Saludos
Chili

Demi

Cita de: Napo en Diciembre 20, 2009, 00:13:27 AM
Hermoso esta !!! Se aprecia como le calzan de 10 las oz f1 y si no fuera por la bagueta de costado para mi es un sport 2.0 jajaja. No me rete

Napo deja de decir pavadas!! Le faltan los guardabarros ensanchados los faldones ademas de la bagueta y el ensanche del paragolpe para variar !! vos tenes un sport y no podes decir eso!!

Al margen!

se lo ve impecable al auto. El interior sobre todo me sorprender!! Excelente el auxilio sin rodar lastima que tenga como 10 años la cubierta ya!!
Un consejo, fijate como viene pegada la palábra sport en los sport, xq este lo tenés mal pegado! va a un poco mas a la derecha! si total lo conseguis por $12 en Warnes :D
Te felicito que lo disfrutes

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fade!

te felicito esta hermoso !!
despues quiero ver fotos pero con el auto limpito y brilloso !!

Bienvenido!
HUL

nicolasmk2

Hermoso auto, el mejor color y las llantas le quedan barbaras.

Que lo disfrutes.
saludos

Martin_80

Hermoso, el color mas lindo para el sport 1.6 y esas llantas son las que vaannnn!!! :up
Mandale una lavada a fondo y volve a subir mas fotos con el auto bien limpito.
Te felicito.
Un abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

jony89_5

Te felicito por el 1.6, la verdad se lo impecable tanto interior como exterior, y las llantas del Sport le quedan pintadas
ojala lo disfrutes, abrazo.

Gonzi

Hermoso el sport 1.6, con buenos km y con accesorios mas q interesantes como las pedaleras, el chip, cañossilens y las llantas de 2.0.

Felicitaciones y a disfrutarlo al maximo. Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Juan_clio2

Lo unico que le faltaria es un portaobjeto mas grande en la consola o entre las 2 butacas

Hola bienvenido y la verdad que se lo ve hermoso al sportcito, por lo del techo estoy de acuerdo con vos pero con lo de los porta objetos, yo preferiria tener todo lo q tiene ese auto y no tener millones de portaobjetos como en mi 1.2 la verdad que renault ta muy amarrete. a veces dan ganas de cambiarlo por un sport pero como q no da bajarse de un 2007 a un 2001. en fin te felicito y me encanta, el mejor color. saludos y mimalo muuucho

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012