ADMISION AL K4M (ALGO DISTINTO)

Publicado por nico87, Febrero 24, 2010, 19:53:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Algo asi seria mi idea,

azul > manguera
rojo > codo de pvc y T
amarillo > manguera de vento y manguera de paso a paso

pintaria la T y el codo con aerosol negro y quedaria relativamente bien

Necesito saber que medidas debo hacer el codo y la T para conectar ambas mangueritas ..alguien lo sabe?

Walter1.6Sport

Hola nico, las medidas son del interior de las mangueras que yo consegui, pero las medidas reales del exterior de los picos son: de 15 mm el venteo y de 20 mm el paso a paso. Yo te recomiendo que le pongas un pico a cada una sobre el codo de pvc o soldados en el caño y no una T para que el flujo de gases sea mejor. El codo que yo consegui es de una medida estandard de la marca Tigre. Saludos

nico87

Cita de: Walter1.6Sport en Febrero 26, 2010, 21:31:04 PM
Hola nico, las medidas son del interior de las mangueras que yo consegui, pero las medidas reales del exterior de los picos son: de 15 mm el venteo y de 20 mm el paso a paso. Yo te recomiendo que le pongas un pico a cada una sobre el codo de pvc o soldados en el caño y no una T para que el flujo de gases sea mejor. El codo que yo consegui es de una medida estandard de la marca Tigre. Saludos

Hoy fui a una casa de baños y caños y decian q no era una medida standar...en una casa de que la compraste?? no lo pude conseguir al codo . Saludos

Walter1.6Sport

googleando encontre esta imagen http://www.tigre.cl/media/381.phtm es este mismo, lo compre en una casa que vende todo tipo de cañerias para la construccion, tambien lo pueden tener en Easy, me lo vendieron como codo de 88 mm.

Aca esta mas claro
http://www.tigre.com.ar/web/catalogo/piezas.aspx?idNegocio=1&idLinea=3&idConjunto=9&idPieza=28 es para Desagüe Pluvial.

Saludos

rocketride

compra de pvc porque de polipropileno el calor del motor te lo derrite ojo nico , no hagas cagadas , yo creo que lo mejor va a ser que compres un kit simota y fue  ;D

abrazo.

Eze

nico87

lo que pasa es que me parece un afano 500 mangos un pedaso de caño con un codo.       Ademas el simota es mas estetico que otra cosa, porque el aluminio es conductor muy bueno del calor al igual que el metal , no se porque a los ponjas se les ocurrio hacerlo de caño en vez de manguera.
      Por eso digo q es mas estetico que otra cosa.
                Saludos

rocketride

el simota adentro tiene aislantes , viene con una pintura especial adentro del caño y despues lo que vos llamas tranferencia de calor es el condutor termico que la sigla es la K , el aluminio no tiene tanta tranferencia de calor como otros metales , un ejemple se ve en los marcos de chapa contra los marcos de ventanma de aluminio no calientan  los de aluminio ojo el kevlar por ejemçmplo calienta mucho menos o el titanio tambien pero son materilaes que exceden  nuestro presupuesto igual para bajarle el K al aluminio se puede poner lana de vidrio o amianto(aclaro son  cancerijos) pero con eso se bajaria en un 60 % el coeficiente K

nico87

la kevlar es mejor? me pasaron 420 pesos por la misma.  Pense que era mejor simota.

rocketride

nos e si es mejor o no , pero no es kevlar ojo al piojo , no se que tanto de kevlar tendra y como sera.
no te puedo dar mucha data del kevlar igual fijate a la larga cuanto te sale todo lo casero y la simota y bueno despues compara precios haber si te cierra o no.

Abrazo.

Eze.

Walter1.6Sport

en materiales para la admision no gastas mas de 80 mangos, pero el filtro k&n esta $240 mas o menos (hay opciones mas baratas como MHV).

nico87

El filtro ya lo tengo del anterior auto. Igual lo tendria q ir cambiando. Hay un filtro marca SIMOTA  a 140 mangos en ML.
Este es el kevlar que digo yo

http://www.youtube.com/watch?v=mjOJUywL-6E

Saludos

Martin99

Alguien me podria decir que medida es ahi

porq estoy viendo si consigo el codo de 90 grados en manguera flexible de silicona azul tipo ferge y que medida es el caño que engancharia ahi 2 pulgadas?

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Demi

La mariposa del 1.2 es de 55mm. Lo que se ve en la foto es una admision directa. Diria desastrosa. Pesima. No solo no mejora sino que empeora el rendimiento del auto. Esta expuesto el filtro de aire al calor constante del motor. La original al menos esta cubierta. Si querés hacer algo descente separá la admision del motor. trata de ponerlo atras de la optica lado ocnductor en su defecto si te das mas maña abajo de la optica.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Lean199

Les hago una consultita a los Gurus del Sport!!!!. Como sacan toda la carcaza original de filtro de aire de atras del motor? Estoy diseñando algo que quede original de vista en cierta zona pero que mejore el rendimiento a la vez.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.