ADMISION AL K4M (ALGO DISTINTO)

Publicado por nico87, Febrero 24, 2010, 19:53:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: Lean199 en Marzo 21, 2010, 14:17:04 PM
Les hago una consultita a los Gurus del Sport!!!!. Como sacan toda la carcaza original de filtro de aire de atras del motor? Estoy diseñando algo que quede original de vista en cierta zona pero que mejore el rendimiento a la vez.
En frio sacà el bidon de agua refrigerante que teine 2 tornillos tubo de 10 y luego aflojà la caja y tira para arriba con fuerza.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Lean199

perfecto demi, mil gracias por la data. Estoy terminando con la barra y ya que tengo desarmado aprovecho y le hago la admision tambien. El chipi esta a pleno jajaja
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Martin99

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 21, 2010, 05:05:26 AM
La mariposa del 1.2 es de 55mm. Lo que se ve en la foto es una admision directa. Diria desastrosa. Pesima. No solo no mejora sino que empeora el rendimiento del auto. Esta expuesto el filtro de aire al calor constante del motor. La original al menos esta cubierta. Si querés hacer algo descente separá la admision del motor. trata de ponerlo atras de la optica lado ocnductor en su defecto si te das mas maña abajo de la optica.

Gracias demi puse la foto para que me entiendan q medida necesitaba jaja ni enpedo va asi la hago con manguera de silicona si consigo, caño de acero inox y filtro simota atras de la optica  8)
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Demi

Dale cualquier cosa avisá, queremos ver como queda.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martin99

Gracias si ni bien la arne pongo fotos. saludos
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

David_F-1

hola
mira te dejo una referencia de como instalamos admision aka en chile ...
de la mariposa sacamos un codo en 90Ã,º de silicona hacemos un tubo en 3 pulgadas en inox pones un conico .. y algunos tiran una manga hacia el neblinero para tomar aire mas fresco de abajo

fotos

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Lean199

que lindo se ve ese motor y con esa barra cromada queda hermoso. Por lo menos no soy el unico loco que la tiene colocada jajaja
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.