ADMISION AL K4M (ALGO DISTINTO)

Publicado por nico87, Febrero 24, 2010, 19:53:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facur_10

che muchachos por si quieren ver como queda con la simota...asi lo deje yo

clio en el alma

Demi

De la manera que pusiste la admision dejando la caja atras de la mariposa realmente no sirve de nada. Es como reemplazar el filtro original por un k&n o green que entre en la filtrera. Si querés un cambio. Saca la caja negra que va a la mariposa.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nico87

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 25, 2010, 22:14:28 PM
De la manera que pusiste la admision dejando la caja atras de la mariposa realmente no sirve de nada. Es como reemplazar el filtro original por un k&n o green que entre en la filtrera. Si querés un cambio. Saca la caja negra que va a la mariposa.

demi, me decis que joraca son las dos mangueritas q puse en la foto con numeros?

nico87

GaStöN

...nico, si dejas la caja original que va pegada a la mariposa no te va a hacer nada de ruido el filtro conico, ya que esa caja e suna especie de silenciador, asi que no te gastes al dope... ...si queres ruido tenes que volar todo despues de la mariposa.

nico87

Cita de: GaStöN en Febrero 25, 2010, 23:37:50 PM
...nico, si dejas la caja original que va pegada a la mariposa no te va a hacer nada de ruido el filtro conico, ya que esa caja e suna especie de silenciador, asi que no te gastes al dope... ...si queres ruido tenes que volar todo despues de la mariposa.

che tonga vos sabes para que son las dos mangueritas?  la que esta al lado de la maripose se le pone un filtrito,, y a la otra? tenes idea q puedo hacer?

nico87

Y ESTA!?  nadie la tenia he!! sacar el antiniebla y madnar la manguera jaja que buena onda como suena eso ahi... pero te la debo chupa toda la porqueria de la calle...pero estaria para probar un dia! :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=rL53aZt8lCo

Demi

no compres kevlar. Espera que venga la simota y compra esa. Haceme caso. Es un consejo.

sino fijate lo que te dijo gastón es mas o menos igual que lo que te dije yo. Y gaston tenia la k&n.
Saludos Demi.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

Cita de: nico87 en Febrero 26, 2010, 00:47:17 AM
Y ESTA!?  nadie la tenia he!! sacar el antiniebla y madnar la manguera jaja que buena onda como suena eso ahi... pero te la debo chupa toda la porqueria de la calle...pero estaria para probar un dia! :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=rL53aZt8lCo
Eso lo podes hacer para picar, pero no para andar por la vida con el auto asi,ademas de comerce TODA la tierra, te hacen nido hasta los pajaros ahi.
El tema de la mangueras no se como es porq la verdad q nunca se me dio por mirar, pero creo q del venteo va al paso a paso t de ahi a la caja del filtro. No entiendo q funcion cumple el paso a paso en ese lugar, siempre lo vi en la admision.

Simplemente tres letras, DWN

mister_mimo

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 26, 2010, 02:38:29 AM
no compres kevlar. Espera que venga la simota y compra esa. Haceme caso. Es un consejo.

sino fijate lo que te dijo gastón es mas o menos igual que lo que te dije yo. Y gaston tenia la k&n.
Saludos Demi.

Demi, alguna idea de cuando estarian llegando?

Yo quiero mi admision!!!!

Walter1.6Sport

La transpiracion de aceite que sale por el venteo mantiene lubricada la rosca del eje del paso a paso y el eje de la mariposa, el venteo va al paso a paso y a su vez este va conectado a la admision usando aire limpio y gases del venteo, una vez que se abre la mariposa el paso a paso ya no chupa y los gases del venteo van a la admision.

Para el k4m yo estoy haciendo una admision con una rodaja de manguera de 80 mm de diametro interior de 3 cm de largo, despues utilice un codo de pvc de 90Ã,º que tiene un lado de 80 mm de exterior y el otro de 88 mm (esos de desague), despues lo continue con una curva de caño de
3 1/2 " y por ultimo lo uni con una manguera flexible al filtro (k&n), para el venteo y paso a paso le solde unos picos al caño y uni con mangueras de 14 mm y 19 mm de interior.

Cuando lo tenga terminado subo fotos. Saludos

nico87

Cita de: Walter1.6Sport en Febrero 26, 2010, 15:59:37 PM
La transpiracion de aceite que sale por el venteo mantiene lubricada la rosca del eje del paso a paso y el eje de la mariposa, el venteo va al paso a paso y a su vez este va conectado a la admision usando aire limpio y gases del venteo, una vez que se abre la mariposa el paso a paso ya no chupa y los gases del venteo van a la admision.

Para el k4m yo estoy haciendo una admision con una rodaja de manguera de 80 mm de diametro interior de 3 cm de largo, despues utilice un codo de pvc de 90Ã,º que tiene un lado de 80 mm de exterior y el otro de 88 mm (esos de desague), despues lo continue con una curva de caño de
3 1/2 " y por ultimo lo uni con una manguera flexible al filtro (k&n), para el venteo y paso a paso le solde unos picos al caño y uni con mangueras de 14 mm y 19 mm de interior.

Uh dale walter, espero las fotos de esa admision ancioso,   te dejo mi msn y me contas bien ya que estoy muy interesado en hacer algo asi:   nicopro87@hotmail.com.    Un abrazo

Martin99

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 25, 2010, 22:14:28 PM

Cual es demi la caja?
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ezequiel.cattaneo

Alguien q la tiene clara, felicitaciones! Lo q te recomiendo q no unas tantas piezas porq el aire cocha y ademas por los estetico. Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

nico87

Che walter, me diste la idea del PVC,  mañana voy a ir a una casa q fabrican a medida. mi idea es hacer un codo para poner en la salida de la mariposa con un salida/tramo extra  para conectar el paso a paso y hacer una T para conectar  ambos extremos de la manguera y el la otra aabertura en la salida de venteo de gases. Necesito que alguien me pase las medidas de la manguera  de paso a paso y la manguera de vento para crear la T y el Codo con la medida justa.  Ahi lei 14mm y 19mm, esas son las medidas del paso a paso y de venteo? o son las mangueras que compraste vos? Saludos