Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: cejasemanuel en Mayo 31, 2010, 10:59:00 AM
Julieta:Podés explicar como lo hiciste en tu auto?
Gracias,
Ema

Apreté 5 segundos sin soltar, como si estuviera cerrando las puertas, hizo un ruidito y listo.

Merentino

Esta mañana me fui a clama en Av. Veiro y me lo activaron de una, en la recepcion me hise el zalame, me acerque al tipo que ya havia conectado la ecu al scaner y lo hiso de una, tardo como mucho 3 minutos, probo y listo. me dijo que capas se desconfiguro al desconectar la bateria y bla bla bla. En fin me vine con el CAR funcionando y no me lo anotaron en la garantia ni nada. Aclaro, mi clio es un pack plus del 22 de abril del 2010. Asi que todos los que tengan pack plus vallan y hagance los bolud@s como explico martin porque no es justo no tener esto si el auto lo trae. Es una gran erramienta que hasta incluso suma al valor de reventa del auto. Muchas gracias Martin.

blackmetal

Cita de: Merentino en Mayo 31, 2010, 21:24:21 PM
Esta mañana me fui a clama en Av. Veiro y me lo activaron de una, en la recepcion me hise el zalame, me acerque al tipo que ya havia conectado la ecu al scaner y lo hiso de una, tardo como mucho 3 minutos, probo y listo. me dijo que capas se desconfiguro al desconectar la bateria y bla bla bla. En fin me vine con el CAR funcionando y no me lo anotaron en la garantia ni nada. Aclaro, mi clio es un pack plus del 22 de abril del 2010. Asi que todos los que tengan pack plus vallan y hagance los bolud@s como explico martin porque no es justo no tener esto si el auto lo trae. Es una gran erramienta que hasta incluso suma al valor de reventa del auto. Muchas gracias Martin.

a bueno, tremendos forros entonces, porque (yo lo saque tambien en abril 2010 y es un pack plus) me dijeron que si no tenia air bag no traia el CAR.

Merentino

Eso se lo dicen a casi todos, es puro verso. Son unos HDP!!

blackmetal

Cita de: Merentino en Junio 01, 2010, 20:42:18 PM
Eso se lo dicen a casi todos, es puro verso. Son unos HDP!!

sabes que hoy los llame y me pasaron con el encargado de taller.
le digo "queria pedir un turno para que me activen el CAR para un clio" me responde "Hay que ver si tu auto lo trae" (ya chanta porque si esta en el taller y habiendo 1 solo modelo de clio comerciable, sabe si se puede o no)  entonces le digo de una para que no me verseara de vuelta "tengo un amigo (por merentino jaja) que saco exactamente el mismo modelo que yo el mes pasado y llamo a la agencia y al toque se lo activaron porque no viene de fabrica"  "eeeh, bueno, pasate a la mañana" (jaja no tenia escapatoria) y para cerrar le digo "ah no hace falta un turno??" jajaj  que chantas, lo hacen en un minuto y te sacan chamullos como me hicieron que si no tenia air bag no se podia y bla bla bla.

mañana o pasado lo llevo a ver q resulta

cejasemanuel

Alguien sabe si en renault minito lo hacen.
Me parecen menos vuelteros.
Saludos,
Ema

pablo1986

Ema,
Te comento que ningún RM tiene la compu. El UNICO es Christian en el de Olivos (Libertador al 1000 en Olivos)
Como a mi me tiro una falla, tuve que ir a agencia y les dije lo que me habia pasado y me dijeron que no era "oficial" sino que era particular.
Tonces le dije: "aaaaa, pense que RM era Renault y era un lugar en donde no perdia garantia ni nada ".... se quedó muzarella.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

cejasemanuel

Hola Pablo:
Entonces si voy a olivos Christian me puede hablitar el CAR?
Gracias,
Ema

pablo1986

Con mi auto no pudo porque le tiraba un error.
Es cuestión de probar con otro  "aplauso"

blackmetal

bue, todo mal.  :(

recien vengo de la concecionaria y me atendio el del taller, trato de activarla tipo "los 6 segundos" y no pudo y finalmente me dijo que no se podia porque no tenia airbag.

me dice que a veces los que tienen air bag no les viene activado no se que sensor (En fin) y ahi ellos lo activan con la comput@dora, pero sin air bag no se puede...

merentino: tu auto tiene air bag?

Julieta

Cita de: blackmetal en Junio 02, 2010, 14:27:20 PM
bue, todo mal.  :(

recien vengo de la concecionaria y me atendio el del taller, trato de activarla tipo "los 6 segundos" y no pudo y finalmente me dijo que no se podia porque no tenia airbag.

me dice que a veces los que tienen air bag no les viene activado no se que sensor (En fin) y ahi ellos lo activan con la comput@dora, pero sin air bag no se puede...

Pero te hizo lo que podrías haber hecho vos. Lo que tendría que haber hecho fue lo que le hicieron a Merentino y a los demás. No es necesario que tengas airbag, ningún 1.2 lo trae. No se directamente te mintió y te quiso sacar del medio o de verdad no tiene idea de lo que es. Lamentable.

pablo1986

Cita de: blackmetal en Junio 02, 2010, 14:27:20 PM
bue, todo mal.  :(

Hace lo que hice yo:
Anda a otra agencia y decile: "mira, lo active, me anduvo hasta la semana pasada y ahora no anda. te podes fijar que le pasa?" ahi te lo conecta a la compu y te lo vuelve a habilitar.
Ahi terminas el asunto

blackmetal

Cita de: Julieta en Junio 02, 2010, 14:38:08 PM

Pero te hizo lo que podrías haber hecho vos. Lo que tendría que haber hecho fue lo que le hicieron a Merentino y a los demás. No es necesario que tengas airbag, ningún 1.2 lo trae. No se directamente te mintió y te quiso sacar del medio o de verdad no tiene idea de lo que es. Lamentable.

ahora lo voy a llamar.  desde hace mucho no traen airbag los 1.2?

pablo1986

Cita de: blackmetal en Junio 02, 2010, 14:41:55 PM
ahora lo voy a llamar.  desde hace mucho no traen airbag los 1.2?
Creo que desde que salieron

blackmetal

bue, lo acabo de llamar y le insisti con que el auto de mi amigo no tenia air bag y era del mismo mes que el mio, abril (que de hecho el de merentino es de abril igual que el mio). y me dice "que raro, salvo que las ultimas versiones esten saliendo asi" (refiriendose a sin air bag y con CAR).

me dijo "bueno hace una cosa, mañana a las 8am traemelo que lo conectamos y vemos"

me jode porque no es que estoy pidiendo que me regalen algo, sino que si viene la funcion (como ustedes me dicen) la quiero activa che.

PD: como pequeño detalle, cuando fui antes tenia todo el taller a full de autos.