Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonyleo

Hola les comento mi experiencia con el CAR:
Hace un mes que tengo mi primer auto, un Clio 2008 pack plus que le compré a un amigo. Aproveché que cumplía 20 mil km para cuando lo llevé al service oficial decirles que si me podían activar el CAR cuando chequeaban la comput@dora el auto (ya que estaba...). ;)
Advierto que a mi amigo nunca le funcionó, desde que lo compró.
Cuando retiro el auto del service me dicen que no lo pudieron activar porque era brasilero y que no venia ese sistema y bla bla bla. :mad:
No me quedé con eso y probé como dice el manual de activarlo con la tecla durante 5 segundos. Éste procedimiento ya lo había probado varias veces y de diferentes formas y sin exito. ::)
Pero al probar una vez mas, me encontré con la sorpresa de que se escuchó un sonido detras del tablero, por lo que ahora está andando perfecto. 8)
Ahora cual es la explicación? No lo se. Mi teoría es que algo tocaron en el service en la comput@dora o lo resetearon o algo y activó el sistema, la verdad creo que lo arreglaron sin saber, no se.
Se los comento porque fue muy loco lo sucedido y fue positivo.
Saludos y gracias.

juani86

Cita de: sonyleo en Febrero 25, 2010, 10:47:37 AM
No me quedé con eso y probé como dice el manual de activarlo con la tecla durante 5 segundos. Éste procedimiento ya lo había probado varias veces y de diferentes formas y sin exito. ::)

Que teclaa tocaste? la de cierre o la de apertura? asi cuando vuelvo del laburo me fijo...

sonyleo

Cita de: juani86 en Febrero 25, 2010, 11:59:11 AM
Que teclaa tocaste? la de cierre o la de apertura? asi cuando vuelvo del laburo me fijo...
Con el auto encendido pero no andando, toque la del boton rojo (el de cierre) por 5 segundos, suerte!!!.
Pero repito que antes de llevarlo al service probe y no funcionaba.
Saludos.

ToTo_Sport

Gente, perdón por revivir.
Pero hace rato que intento cone sto y nada. Se escucha el beep perfecto, pero no "actúa" el CAR en mi Sport 1.6.
Alguien sabe si es un tema de ECU?? de fusibles???
El mio en teoría lo trae de fabrica...

Saludos,
ToTo.

Julieta

Cita de: ToTo_Sport en Mayo 12, 2010, 15:42:56 PM
Pero hace rato que intento cone sto y nada. Se escucha el beep perfecto, pero no "actúa" el CAR en mi Sport 1.6.

Saludos,
ToTo.

No se si está en este o en otro post similar, pero muchos dijeron que faltaba "conectar" un cable para que esto funcione. Fueron a Renault Minuto y de onda se lo conectaron. Eso sí, era un cero km, pero debería ser lo mismo.

coupe_torino

Cita de: ToTo_Sport en Mayo 12, 2010, 15:42:56 PM

Saludos,
ToTo.

Me esta pasando lo mismo, lo pudiste solucionar vos toto?
Gracias.

ToTo_Sport

No che. Sigue igual...hace todo, el "bip" con la luz y todo, pero no "ACCIONA".
Ayuda a algún laburante de Renault porfaaa.

Saludos,
ToTo.

-Martín-

Si lo tenias no creo que la ECU te haya sacado la funcion (a mi me lo activaron enchufando la compu), eso debe tener un fusible, quizas palmo, no?

pablo1986

Gonza,
mandale un MP a christian de RM olivos (idrctuning) para preguntarle si puede tener idea como puede volver a vivir.
Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Merentino

Que groso esto, hoy fui a clama en av. Veiro y estaba cerrado pero el lunes voy de una y les digo que me dejo de andar de un dia para el otro haver que pasa. Aclaro que mi auto es un clio pack plus 2010 con 1000 km. Espero tener suerte!!

blackmetal

yo tengo un clio pack plus sacado el 30 de abril de este año.

llame por eso del CAR (ya que no podia activarlo) y hable con el encargado de taller y me dijo que si no tiene Air Bag no se puede activar, por consiguiente ningun modelo nuevo de clio tiene CAR.

mi vieja tiene un megane 2000 y tiene air bag y tiene el CAR, asi que tal vez no sea chamullo.

pablo1986

Cita de: blackmetal en Mayo 30, 2010, 22:22:17 PM
yo tengo un clio pack plus sacado el 30 de abril de este año.

llame por eso del CAR (ya que no podia activarlo) y hable con el encargado de taller y me dijo que si no tiene Air Bag no se puede activar, por consiguiente ningun modelo nuevo de clio tiene CAR.

mi vieja tiene un megane 2000 y tiene air bag y tiene el CAR, asi que tal vez no sea chamullo.

Amigo,
Te comento que a mi me lo habilitaron el miercoles de la semana pasada.
El mio lo saque el 14/12/2009.
Los ratas no lo habilitan de $%#%#$ que son.
Anda y decile que lo activaste y se desconfiguró.
Ahi lo conectan y anda.
Abrazo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

-Martín-

Este post ya deberia estar fijo no?? ;) :up

cejasemanuel

Julieta:Podés explicar como lo hiciste en tu auto?
Gracias,
Ema

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T