Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pablo1986

Cita de: blackmetal en Junio 02, 2010, 15:05:18 PM
bue, lo acabo de llamar y le insisti con que el auto de mi amigo no tenia air bag y era del mismo mes que el mio, abril (que de hecho el de merentino es de abril igual que el mio). y me dice "que raro, salvo que las ultimas versiones esten saliendo asi" (refiriendose a sin air bag y con CAR).

me dijo "bueno hace una cosa, mañana a las 8am traemelo que lo conectamos y vemos"

me jode porque no es que estoy pidiendo que me regalen algo, sino que si viene la funcion (como ustedes me dicen) la quiero activa che.

PD: como pequeño detalle, cuando fui antes tenia todo el taller a full de autos.

Y si. J@dete y estate 7:45 asi te atiende primero. Yo hice eso y 8:15 ya se cerraban las puertas solas  "aplauso"
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Mariano_14

Holaaaa tengo una duda! El mio es un Pack Plus de febrero de 2009 tambien lo traera desactivado?
Gracias Saludos

pablo1986

Cita de: Mariano_14 en Junio 02, 2010, 16:25:15 PM
Holaaaa tengo una duda! El mio es un Pack Plus de febrero de 2009 tambien lo traera desactivado?
Gracias Saludos
Muuuy posiblemente

jacobo979

alguien sabe si a un clio 2 rt 2001 se le puede activar el car???

saludos y gracias
christian jacobo

-Martín-

Gracias Saludos

Si!

Julieta

Gracias Saludos

Y probá como dijimos antes, si no pasa nada... no está activado.

Fede Moffo

recien acabo de hacerlo.... contacto... 5 seg y PLIP!!! CAR activado..

Se me habia desactivado en el desarme completo para Insonorizar y ponerle un poco de Music.

Mi auto es un Dynamique 2005
@Moffone_

blackmetal

estaria bueno que cada tanto aclaren que modelo tienen asi uno va tratando de relacionar  :up

Merentino

blackmetal, mi clio no trae airbag, como te dijo Juli ninguno lo trajo desde que salieron. Eso que dicen en la agencia de que si no tiene airbag no se puede es puro chamullo. Yo lo que hise fue ir de la forma que explico Martin al principio del post, fui, me hice el dolobu y les dije que andaba bien y que dejo de andar de un dia a otro, lo conectaron al scaner y no tardo mas de 3 min en hacer que ande. Yo te aseguro que tu auto lo trae, si es pack plus lo tiene segurisimo, lo que pasa que son unos HDP que parece que les cuesta mucho conectarlo pero ellos saben bien que se puede. Yo que vos haria lo que hiso Martin o yo mismo, ir haciendoce el ingenuo y decir que dejo de andar asi de la nada y no decirle: "Hola si me activas el CAR" porque sino te sacan escarpiendo.

PD: Ã,¿blackmetal, vos donde compraste el auto?Ã,¿en Clama de Av Veiro? Yo te aclaro que lo compre ahi y fui al taller que la misma agencia tiene al lado.

Merentino

Como dije el mio es pack plus 3 puertas de abril del 2010.

blackmetal

Bueno, al final fue un final feliz jajaja.  Fui hoy a la mañana (agradezco pablo que me dijeras que estuviera 15 minutos antes, porque a las 8 ya tenia como 6 autos atras y uno solo tuve delante)
y me atendio otro "tecnico encargado", me dijo el mismo verso que el otro, lo del air bag y bla bla.

al final como no me iba a ir y estuve esperando a que abrieran, el flaco metio el auto y otro le conecto la notebook al auto y en 5 minutos ya lo tenia activado.

me parecio muy curioso que parecia que los dos tecnicos encargados (tanto el de ayer como el de hoy) parecieran muy convencidos de que no se podia, casi como si les dijera que esos flacos no tenian la menor idea de que pudiera haber CAR sin Air Bag.  O... estaban actuando muy bien y son unos garcas. 

La cuestion es que me fui muy feliz jaja con mi CAR. 

Auto: Clio 2 1.2 5p Pack Plus Abril 2010.

PD: cuando le conectaba la notebook le pregunte si el one touch del alzacristales era una funcion que la podia habilitar desde ahi tambien o era algo que habia que instalarle.... me mando "no, no, eso solo viene de fabrica"  como no tengo idea quedo ahi.

PD 2: realmente agradezco a Juli y Pablo que ayer luego de volver de la agencia me aconsejaron volver a intentar porque sino hubiera quedado ahi. GRACIAS!

Cita de: Merentino en Junio 02, 2010, 22:06:05 PM
PD: Ã,¿blackmetal, vos donde compraste el auto?Ã,¿en Clama de Av Veiro? Yo te aclaro que lo compre ahi y fui al taller que la misma agencia tiene al lado.

Galante d'antonio.

pablo1986

Buenisimo querido que pudiste solucionar el tema.
Para eso estamos todos los usuarios de este Club y los que escriben en el foro.
Si alguien tuvo una experiencia la comprarte si asi le parece.
No tenes nada que agradecer.

PD: Lo del 1 Touch, está el la tecla. Hace muy poco un chico compró la tecla por $100 y tiene 1 Touch. Es sacar y poner. Busca y por ahi te sirve.

Abrazo

Mariano_14

Bueno gente hace un rato llegue del Taller de Diaz que queda en Ciudad de la Paz al 3500 y tambien hubo final feliz. Le chamulle que se me quedo sin bateria y que no me anduvo y que se yo y lo conecto a la compu y listo. Ahora tengo el CAR =). "aplauso" Modelo del Clio. Pack Plus de Febrero de 2009.

Gracias a todos lo que avivaron mi duda ya que me parecia raro que tengo cierre pero no el car, asi que muchas gracias!!

Abrazo de gol.

Merentino

Joya entonces, ya somos mas los que lo tenemos y gracias a Martin y a este foro.

Cristobel

Acabo de leer el post!! Voy a ir con el pack plus 08... Despues les cuento!!