Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sael

pense que si ponian cierre automatico el sistema de las puertas manual que traba los chicos no funcionaba

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Juan_clio2

Cita de: interdi en Noviembre 25, 2009, 18:32:01 PM
No Sael, para que no bajen están las trabas para niños, que no permite abrirlas desde adentro.
Esto simplemente es algo que el auto no tiene, pero que viene en otros como Peugeot, Chevrolet (y no me acuerdo algún otro).

El clio si trae las trabas para niños, si te fijas abajo de la cerradura hay como una palanquita, esa es la traba para niños

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

interdi

Si juan, lo que digo que no trae es la apertura total al sacar la llave o abrir la del conductor. Las trabas de seguridad si las trae.

juani86

muyy buenaa dataa!! voy a aprovechar que hoy no fui a laburar y me voy para DIAZ de alv. thomas para qe se lo pongan...
les voy a tirar que hable con renault assistance y que me dijeron que vaya a la concesionario donde lo compre para que se lo pongan... les parece bien que les diga eso o tienen alguna otra idea?...

refacil69

Cita de: juani86 en Noviembre 27, 2009, 11:48:51 AM
muyy buenaa dataa!! voy a aprovechar que hoy no fui a laburar y me voy para DIAZ de alv. thomas para qe se lo pongan...
les voy a tirar que hable con renault assistance y que me dijeron que vaya a la concesionario donde lo compre para que se lo pongan... les parece bien que les diga eso o tienen alguna otra idea?...

Y Juani, como te fue???

juliandi

Tengo un 1.2 2009. Tiene una ecu Siemens Sirius_rd232 y No funciona el CAR activandolo desde el boton de cierrre centralizado.

Dejo el dato por las dudas

Saludos  :D :D

-Martín-

Cita de: juliandi en Diciembre 16, 2009, 21:36:58 PM
Tengo un 1.2 2009. Tiene una ecu Siemens Sirius_rd232 y No funciona el CAR activandolo desde el boton de cierrre centralizado.

Dejo el dato por las dudas

Saludos  :D :D

No anda ninguno asi!

juliandi

refacil69

Cita de: juliandi en Diciembre 17, 2009, 11:30:06 AM
Como no? En el principio del post dice eso.  ???

No, lee el post entero, y vas a ver que a ningun pack plus se le puede habilitar manteniendo presionada la tecla del cierre. Por mas que en el manual diga que se hace de esa forma. Lo que descubrio aca uno de los muchachos es que la comput@dora tiene esa funcion de cierre en rodaje, pero esta deshabilitada, y el logro que se la habiliten enchufando el auto con la pc de la concesionaria.
hay que LEERRR  ;D

saludos!

juliandi

Cita de: refacil69 en Diciembre 17, 2009, 11:58:32 AM
No, lee el post entero, y vas a ver que a ningun pack plus se le puede habilitar manteniendo presionada la tecla del cierre. Por mas que en el manual diga que se hace de esa forma. Lo que descubrio aca uno de los muchachos es que la comput@dora tiene esa funcion de cierre en rodaje, pero esta deshabilitada, y el logro que se la habiliten enchufando el auto con la pc de la concesionaria.
hay que LEERRR  ;D

saludos!

Disculpame, me confundi con el principio de otro post.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74002.0

Saludos

Julieta

Ningún Pack Plus no, supuestamente desde los 2008, argentinos. El mío es Pack Plus y lo activé yo.

juani86

Julietaa como hiciste para activarlos?
Fui dos veces a la consecionaria para que me lo hagan y las dos veces no tube suerte, la primera se lo lleve unicamente para que me hagan esto y me dijeron que no se podia, entonces espere para llegar al 1Ã,º service y cuando se lo deje le pedi que me lo hagan y me dijo que no se puede hacer por un tema de la alarma, para mi me mandaron frutaa...
pero bue si vos pudiste hacerlo solaa me dicess comooo jajajaja

alemikla

Nadie sabe si a mi clieta que es un RT '00 se lo hacen? Alguien lo hizo? le sacudieron mucho?

-Martín-

Que bronca que da que no lo configuren loco, es una pavada para ellos!!!!!!

juani86

Decimelo a mi que no me da broncaa! veo que a un monton de aca se lo hicieron y yo cuando se lo lleve para el primer servicee me cobraron una bocha y ensima me dicen que no se puede!!
ganchoo mallllllll