Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Martín-

Cita de: interdi en Octubre 19, 2009, 11:25:02 AM
Hola, fui hoy todo embalado al Centro de Av. Cordoba (en realidad el taller creo que es por Cabrera), y no me lo quisieron activar. Me dicen que no, que solo los que traen airbag se les puede activar, porque tienen el sistema que abre el auto en caso de accidente. Como puedo hacer para que me lo activen, tengo garantía hasta noviembre?. No soy muy liero, no me daba para hacerle un despelote.

Anda a Centro de caballito (no es lejos) ahi en yerbal al costado de la via, como es una agencia nueva esa le ponen pilas para las cosas, decile que se te desactivo, no le digas que no te vino y te lo soluciona, trata de que te atienda el pibe no el viejo (siempre hay 2 personas) ya que el viejo no me lo activo cuando fui.

Julieta

Ã,¿Ustedes se dan cuenta de algo? Nos pensamos que Renault nos está haciendo un favor y tratamos de ir calladitos y con un verso para que nos active algo del auto, porque si no, no lo hacen, cuando en realidad es una obligación que tienen de activar cuanta función esté disponible en nuestro Clio y si NO LA CUMPLEN, la tenemos que exigir!!!!

Este es nuestro país............   ;D

fer__08

Cita de: Julieta en Octubre 20, 2009, 01:40:23 AM
Ã,¿Ustedes se dan cuenta de algo? Nos pensamos que Renault nos está haciendo un favor y tratamos de ir calladitos y con un verso para que nos active algo del auto, porque si no, no lo hacen, cuando en realidad es una obligación que tienen de activar cuanta función esté disponible en nuestro Clio y si NO LA CUMPLEN, la tenemos que exigir!!!!

Este es nuestro país............   ;D

coincido pero da bronca porque hay q mentirles a estos HDP si no no quieren laburar y es un laburo de mierd@ en 5 minutois el auto esta arregladoooo

mseverini

Si es asi que todos los clios últimos lo traen solo desactivado, abria que buscar la forma de dar el desconforme a renault, y ensima ni se toman el trbajo de modificar el manual, porque ahi dice clarito como se activa.
Yo los llame al 0800 y les dije de todo y cuando me llamaron para preguntarme si estaba conforme tambien aproveche para decirselos, pero siempre la misma contestación eso es un tema con la agencia que no le aclaro.

Clio 1.2 Pack plus 2009

interdi

Comento como sigue esto (en mi caso). Hoy fui al Diaz de Nuñez, ya que soy de Belgrano y me queda más cerca que Caballito (que es el próximo paso como me recomendó Martín). Me atendieron bien, les expliqué que andaba el CAR perfectamente y de buenas a primeras dejó de andar. Lo quiso activar como indica el manual y nada y me dijo que se lo lleve mañana a primera hora. Me da bronca ir nuevamente por algo de 5 minutos, pero es como dicen, que tenés que agachar la cabeza e ir nuevamente (y además me aclaró que lo tengo que dejar).
Yo también llamé a Renault y me dijeron que por catalogo no lo incluye mi auto, no importa el manual. En definitiva no te solucionan nada.
Gracias.

interdi

Hola, bueno, al final gracias a Martin y al foro tengo el CAR activado.
Fui al Diaz de Ciudad de la Paz al 3500, pero les pedí que lo vean en el momento, no era día para dejarlo y salir sin auto (lluvia). Así que en una hora me fui con el sistema andando (tiempo de trabajo en el auto 10 minutos, resto demoras operativas del lugar).
Me atendieron bien, y no entendían como se desconfiguró ::)
Gracias nuevamente Martin y la gente del foro. Ya había leído todos los post y estaba cansado de ver lo mismo (te explicaban como activarlo tal cual el manual, pero obviamente no pasaba nada). La solución real para nuestros casos es la de Martín (que viene con el verso incluido de como explicarlo para que te lo conecten).

-Martín-

Cita de: interdi en Octubre 21, 2009, 12:09:37 PM
Hola, bueno, al final gracias a Martin y al foro tengo el CAR activado.
Fui al Diaz de Ciudad de la Paz al 3500, pero les pedí que lo vean en el momento, no era día para dejarlo y salir sin auto (lluvia). Así que en una hora me fui con el sistema andando (tiempo de trabajo en el auto 10 minutos, resto demoras operativas del lugar).
Me atendieron bien, y no entendían como se desconfiguró ::)
Gracias nuevamente Martin y la gente del foro. Ya había leído todos los post y estaba cansado de ver lo mismo (te explicaban como activarlo tal cual el manual, pero obviamente no pasaba nada). La solución real para nuestros casos es la de Martín (que viene con el verso incluido de como explicarlo para que te lo conecten).

Joya entonces!!!!!!!!!!!!!!!  ;D

mseverini

Consulta te cobraron algo o te paso por la garantia.?,tendria que de llevar el mio, pero la concesionaria mas cercana la tengo a 100km, :(
Clio 1.2 Pack plus 2009

-Martín-

Yo fui, obvio el auto esta en garantia, y no me compraron nada.

refacil69

Gente, mis felicitaciones!!!!, si hay algo que ME MOLESTA de mi pack plus 09 es que no tenga el CAR, ahora que me apiolaron me voy a dar una vuelta por la agencia!!!!!!
El tema es que carajo decirles, porque si les digo como dicen ustedes que "dejo de funcionar de un momento a otro" me van a pedir que les deje el auto para revision, asi que voy a ver que onda.
Grande martin!!!, yo tambien lo compre en "centro de automores", pregunta, a cual fuiste vos? yo lo compre en la de haedo
saludos!

-Martín-

Lo compre en la suc de caballito, va en la de eva peron, pero como vivia cerca de ahi me lo entregaron en esa suc, macanudo el vendedor, me dijo mejor te lo entrego ahi (caballito) porque sino sacar el auto en el de cordoba en hora pico es un problema! jajaja

sael

Chan!, estuve viendo un poco la documentación del manual de taller y en teoria hasta la unidad central de habitáculo más básica tiene la opción del CAR.

Por lo que cualquier auto que viene con cierre centralizado de fábrica debería traer la opción del CAR. Otra cosa que pude ver es que el beep de confirmación de activación o desactivación lo hace el tablero, si si como escucharon!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

-Martín-

Cita de: sael en Octubre 27, 2009, 22:32:36 PM
Chan!, estuve viendo un poco la documentación del manual de taller y en teoria hasta la unidad central de habitáculo más básica tiene la opción del CAR.

Por lo que cualquier auto que viene con cierre centralizado de fábrica debería traer la opción del CAR. Otra cosa que pude ver es que el beep de confirmación de activación o desactivación lo hace el tablero, si si como escucharon!

Sabes que si, el flaco cuando empezo a probar se asomo al tablero para escuchar el Beep!!

interdi

Tienen que buscar la vuelta para que lo revisen en el momento. En el Centro de la Avda. Córdoba son medio complicados. Dejas el auto y te atienden en una oficia, no hay contacto entre el auto y el que te atiende (por lo menos cuando estás vos).
En el Díaz que fui, el que me lo recibió, lo miró en el momento y me paso para el otro día. El trabajo realmente es de 5 a 10 minutos. Tratá de convencerlos para que lo vean en el momento (yo le dije que a un amigo le paso lo mismo y en 5 minutos lo solucionaron, además me fui con mi hija de 3 años y llovía como loco, entonces apele a la lastima, para que no me manden sin el auto).
El mío está en garantía, pero la verdad que no me pidieron ni un papel, y no me cobraron nada (informal, pero efectivo).
Suerte y no lo dejen de hacer que está muy bueno (además agregarle algo al auto con cero costo, estaba como perro con dos colas).

sael

cristian que labura en una renault minuto deberia confirmar, pero creo que la macana es que esto se activa con el maletin de no se que chota y solo lo tienen en las concesionarias creo. Pero si lo llegasen a tener en renault minuto hay que ir ahi de cabeza

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!