Cierre en rodaje (CAR) <Solucionado>

Publicado por -Martín-, Octubre 16, 2009, 16:49:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chicho461

Les consulto si alguno pudo ver la sintaxis y en que linea va.
Tengo posibilidades de entre a la ECU, pero el flaco necesita esto para activarlo.

Muchas Gracias

pulgaraste

A mi en teoria me entregan mi pack plus en 10 dias :up te agradezco mucho por el dato del CAR, pero lamentablemente voy a tener que esperar unos dias para ir  la concesionaria asi me lo activan...

esteban_toga

chicos ya lo hice es un gilada. es mas lo hice en lo de mi mecanico, se le conecto el scaner y mirando e investigando se lo puedo activar. Solo necesitan que sea un escaner nuevo, con el programa mas actualizado que hoy!!!!! nen cuestion de 15 min ya estaba hecho!!!! si en la agenci no les dan bola fijense en algun taller de inyeccion , o el de su lecanico de confienza, si posee este tipo de elementos
Saludos ara todos Esteban
habra mejores.....?

rodrigo_gti

che pero.. el car no se activa teniendo apretado el boton que tiene el auto para trabar y destrabar las puertas? se mantiene apretado en posicion cerradoo por 5 seg hasta que se escuche un ruidito y listo.
saludos
yo tube un GTi nacarado. y no se compara con nada en este mundo.

Julieta

Cita de: rodrigo_gti en Noviembre 09, 2009, 18:30:23 PM
che pero.. el car no se activa teniendo apretado el boton que tiene el auto para trabar y destrabar las puertas? se mantiene apretado en posicion cerradoo por 5 seg hasta que se escuche un ruidito y listo.
saludos

Si, así es, o mejor dicho, así debería ser, pero no todos lo tienen conectado, el beep nunca se escucha. Por eso este post.

esteban_toga

y leeemos 1Ã,º el post quer para algo esta...
habra mejores.....?

seba_clio

Gente4 dsp de leer todo el post, me queda la duda , el car que uds hablan.. solo lo que hace es cerrar las puertas automaticamente , cuando el auto ya se puso en marcha.

pero no abrir las puertas cuando uno saca la llave del tambor..

lei eso y el mio no lo hace.. se puede lograr esa funcion?
100% clio

Julieta

Cita de: seba_clio en Noviembre 25, 2009, 01:44:46 AM
Gente4 dsp de leer todo el post, me queda la duda , el car que uds hablan.. solo lo que hace es cerrar las puertas automaticamente , cuando el auto ya se puso en marcha.

El CAR ólo te cierra automáticamente las puertas, no te las abre cuando sacás la llave, ni tampoco se puede activar esa función con este módulo de Renault. Quizás, seguramente algún tipo de alarma o módulo adicional, puede llegar a hacerte eso, pero este sistema no lo hace.

Fade!

Cita de: seba_clio en Noviembre 25, 2009, 01:44:46 AM

igual me parece medio al pepe q las destrabe cuando sacas la llave...
si total esten las puertas trabadas o no, cuando abris la puerta desde adentro se destraban automaticamente...

HUL

-Martín-

Cita de: Fade! en Noviembre 25, 2009, 02:07:54 AM
si total esten las puertas trabadas o no, cuando abris la puerta desde adentro se destraban automaticamente...

Si pero ojo, solo se destraba la que abris y por ej el baul no se abre, es un toke incomodo, al menos para mi, prefereriria que se habran todas las cerraduras y luego se cierren todas al mismo tiempo al poner en movimiento el auto.

sael

Cita de: Fade! en Noviembre 25, 2009, 02:07:54 AM

si es 5 puertas las puertas traseras no se abren cuando abris la puerta delantera

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

interdi

Si, la verdad que sería mucho más comodo. Yo siempre bajo, y cuando la voy a bajar a mi hija, me encuentro con la puerta cerrada. Y, si tengo la llave en la mano, le tengo que dar dos veces para abrir las de atrás (y no pueden ser dos veces muy seguidas vieron, porque sino no pasa nada) y si no tengo la llava, tirarme adentro para abrir.
Para mi sería comodo, o que abra todas con la del conductor también. Pero es lo que hay.

sael

Cita de: interdi en Noviembre 25, 2009, 12:13:28 PM
Si, la verdad que sería mucho más comodo. Yo siempre bajo, y cuando la voy a bajar a mi hija, me encuentro con la puerta cerrada. Y, si tengo la llave en la mano, le tengo que dar dos veces para abrir las de atrás (y no pueden ser dos veces muy seguidas vieron, porque sino no pasa nada) y si no tengo la llava, tirarme adentro para abrir.
Para mi sería comodo, o que abra todas con la del conductor también. Pero es lo que hay.
Esta pensado justamente para tu caso, para que los chicos no se bajen del auto ;) los pisaría cualquier colectivo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

rodrigo_gti

Cita de: sael en Noviembre 25, 2009, 16:53:44 PM
Esta pensado justamente para tu caso, para que los chicos no se bajen del auto ;) los pisaría cualquier colectivo
jjajajajaja tan tragico?
saludos
yo tube un GTi nacarado. y no se compara con nada en este mundo.

interdi

No Sael, para que no bajen están las trabas para niños, que no permite abrirlas desde adentro.
Esto simplemente es algo que el auto no tiene, pero que viene en otros como Peugeot, Chevrolet (y no me acuerdo algún otro).