Que no me gusta del clio????

Publicado por Lucho RSi, Septiembre 18, 2008, 16:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_-FLASH-_

Cita de: jac en Septiembre 18, 2008, 17:35:28 PM
Que se queme la placucha del aire. ;D
Para el primero que posteó, hay un post que dice como mejorar la velocidad de los alza cristales remolones.

Sori pero donde esta ese post porque lo estuve buscando y la verdad que no lo encuentro.

Saludos.

No posteo sobre que no me gusta del clio ya que hace poquito que tengo el energy y por ahora toco madera pero anda bien y toy bastante comodo.

Bueno salvo el tema levantacristales jajaj.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Julieta

Cita de: _-FLASH-_ en Octubre 27, 2008, 18:01:08 PM
Sori pero donde esta ese post porque lo estuve buscando y la verdad que no lo encuentro.

Saludos.

En el buscador ponés "cristales remolones" y sale esto:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=51632.0

pablom16v

del clio 2 fase 1 Que en el vano motor no entre ni un alfiler, es un dolor de huevos para trabajar COMO LA GRAN MAYORIA DE LOS AUTOS MOTOR TRANSVERSAL!
repuestos excesivamente caros (el kit de distribucion me salio exactamente con colocacion el doble que un amigo con una bmw 325 modelo 94)
demasiado ruidoso el tablero mucho plastico
butacas muuuuuuuy altas
pesima calidad del forro del volante
y las benditas patas....
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

gabriel

A mi en lo particular son barias las cosas ke no me gustan en mi clio 97 rt barilla: tube ke ponerle mucha guita encima para ke kedara mas o menos repetable pero si lo kiero vender no la recupero asi ke lo aguantare por ahora, la verdad no me parece un gran auto, se ke el frances es otra cosa pero el barilla NO CALIFICA!!!!!!! =)

pablom16v

Cita de: Bataleon en Noviembre 21, 2008, 11:25:27 AM
Cita de: pablom16v en Noviembre 19, 2008, 20:49:22 PM
del clio 2 fase 1 Que en el vano motor no entre ni un alfiler, es un dolor de huevos para trabajar COMO LA GRAN MAYORIA DE LOS AUTOS MOTOR TRANSVERSAL!
repuestos excesivamente caros (el kit de distribucion me salio exactamente con colocacion el doble que un amigo con una bmw 325 modelo 94)
demasiado ruidoso el tablero mucho plastico
butacas muuuuuuuy altas
pesima calidad del forro del volante
y las benditas patas....

Como dato anecdotico.........El desgaste del volante es algo recurrente en todos los Renault no solo en los clio. El motivo es que en Francia esta prohibido usar POLIOL que es lo que hace que el poliuretano no se desgrane. Por lo tanto usan materiales ecologicos para reemplazarlo y como por ejemplo para darle el brillo exterior al volante usan pintura ecologica (que es justamente esta la que se despega) mientras que aca el mismo poliol le da esa apariencia de brillo.  Es por eso que los volantes del renault se gastan demasiado rapido y se despegan del alma de metal.

Saludos

Tenia un saxo (Citroen) fabricado en Francia al cual le hice 120000 kms y no tenia ni una marca en el volante.... a su vez trabajo en Peugeot otra fabrica francesa y de los volantes que vienen de francia todavia no tuvimos problemas de calidad (una de las pocas cosas!!!) asi que no entiendo lo de renault pero bueh
Vendran los 220HP?

matyasdealvear

Con el RL tenia mas levante que con el sport!!!!!!!

Matyasdealvear

El Galgo

Cita de: gabriel en Noviembre 21, 2008, 11:56:35 AM
A mi en lo particular son barias las cosas ke no me gustan en mi clio 97 rt barilla: tube ke ponerle mucha guita encima para ke kedara mas o menos repetable pero si lo kiero vender no la recupero asi ke lo aguantare por ahora, la verdad no me parece un gran auto, se ke el frances es otra cosa pero el barilla NO CALIFICA!!!!!!! =)

Creo e que no tuviste suerte con el auto, o  puede que te guste mas el  Energy, pero no podes decir que el Varilla no califica, tengo un 97 con 112000 km. y lo unico que le hice fue cambiearle las cosas que tienen determinada vida util, no coincido con vos, para mi es un gran auto si lo comparas con los de la misma franja de esos años, es mucho mas en calidad de materiales y durabilidad.

Por otro lado comento que lo que no me gusta es lo siguiente...

Poca reaccion y Vel. final

perdon por desvirtuar un poco la conversa.

_-FLASH-_

No conozco el rt varilla, lo que si entre el rt energy frances y el rl, mas alla que el rl sea base, zarpadas las diferencias mal, un amigo compro uno, y posta viene peladisimo.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Lucho RSi

Cita de: matyasdealvear en Noviembre 26, 2008, 13:56:49 PM
Con el RL tenia mas levante que con el sport!!!!!!!
ha no no entonces no me compro nada un sport! :D :D
De Clios a Coupé megane K4M

NetZ

Cita de: _-FLASH-_ en Noviembre 28, 2008, 12:58:50 PM
No conozco el rt varilla, lo que si entre el rt energy frances y el rl, mas alla que el rl sea base, zarpadas las diferencias mal, un amigo compro uno, y posta viene peladisimo.

Saludos.
}

TOTALMENTE de acuerdo, siempre había andando en energy hasta q compré mi rl nacional. PELADO es poco :s :s...
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

nefrus

Clío RLD 97 franchute:

1) Volante autodegradable.
2) Que tenga "Pretensores pirotécnicos por sensor de impacto" y no traiga un inmundo relojito de temperatura, como para no enterarse que se te paó el agua para el mate cuando enciende la luz del tablero y chau chau adiós...
3) Tengo que contorsionar para ponerme el cinturon en marcha.....(quedan demasiado atriqui)
4) Butacas que amenazan la salud
5) Primera un tanto chancha, muy lejos de la buena 2da
Por lo demás.......feliz de la vida.
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

maxii

Cita de: nefrus en Noviembre 29, 2008, 19:48:03 PM

Clío RLD 97 franchute:

2) Que tenga "Pretensores pirotécnicos por sensor de impacto" y no traiga un inmundo relojito de temperatura, como para no enterarse que se te paó el agua para el mate cuando enciende la luz del tablero y chau chau adiós...
3) Tengo que contorsionar para ponerme el cinturon en marcha.....(quedan demasiado atriqui)

Tengo el mismo auto. Y coincido en todo, salvo lo de las butacas. O no lo entendí o qué? Para mí son una de las más cómodas estas butacas!!

nefrus

Cita de: maxii en Diciembre 01, 2008, 09:55:52 AM
Cita de: nefrus en Noviembre 29, 2008, 19:48:03 PM

Clío RLD 97 franchute:

Tengo el mismo auto. Y coincido en todo, salvo lo de las butacas. O no lo entendí o qué? Para mí son una de las más cómodas estas butacas!!

La verdad que a mi no me resultan cómodas, que se yo....!!!debo estar deformado!!!!. jajajaja
Además, no se a vos, pero las mías se empiezan a romper en la zona del riñon, de ambos lados; no en el clásico lugar donde enganchamos los llaveros, sino mas arriba y ambasd butacas.
Y me han comentado que les pasa a todos.

Abrazo
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

emd9207

Cita de: Rosky en Septiembre 21, 2008, 12:47:58 PM
Cita de: Pappu en Septiembre 20, 2008, 23:25:46 PM
Cita de: Rosky en Septiembre 20, 2008, 18:25:59 PM
ni de vender gato por liebre (como hace Ford que pone motores de Fiesta en carrocerías del Eco, autoneta para pelotargentos que caretean de 4x4 del subdesarrollo mental),

Me parece un poco desubicado tu comentario... hay formas y formas de decir las cosas... si una persona siempre quiso tener una 4x4 y no llega con la plata, le tenes que tirar abajo su auto? Si la compro por el espacio interior y no por su aspecto? Anduviste alguna vez mucho tiempo como para criticarle el motor? es un infradotado por eso, segun vos?

Reflexiona un poco con las cosas que decis

Primero, desubicado es detentar dotes de juez de lo que dicen los demás sin ninguna autoridad reconocida, sobre todo por mí. Segundo, si hay alguien acreditado para juzgar las formas y tópicos es el moderador en un foro. Dado que el moderador no intervino en mis repetidos posteos y que mis comentarios no recibieron sanciones ni reprobaciones supongo que la mayoría de la gente que leyó tuvo perspicacia como para entender el juego de palabras y de intenciones y de humor. Tercero, todo lo que digo es resultado de mis reflexiones o pensamientos, en este caso en clave de humor. Respecto del caso del Eco opino objetivamente que es un ejemplo transparente de la hípocresía argentina y tu frase lo revela sin necesidad de aclaraciones. Es una "autoneta" hecha para engañar y engañarse y esto no es invento mío ni de nadie (no soy el único que opina así y quienes lean un poco encontrarán referencias a estas cosas entre otras fuentes en la sociología). Fueron directivos de Ford Argentina, en una charla off-the-record con periodistas (uno de ellos amigo mío), quienes en el lanzamiento de este simpatico engendro comentaron que era un diseño "económico para la gama" montado con un motor de Fiesta y con espacio y perfil hecho para atraer a quienes no les daba el bolsillo para una 4x4 pero (Ford lo presumía por estudios de marketing) podrían disfrutar de un vehículo que simulara ser una 4x4. Y así se lanzó la campaña y el marketing, tentando el mercado y, para sorpresa de los inventores, encontrando que se convertiría en un éxito como lo es. Prueba concluyente de que existe gente (y mucha) que es capaz de parecer antes que ser. Se trate de un auto o de una pertenencia a un sector económico o una vestimenta o un discurso o un modo de hablar o de actuar, etc.. Y ese fenómeno se revela a partir de una falsa apariencia y de una simulación de sí mismo, a lo que se agrega lo más patético: es muy claramente evidente, casi imposible de ignorar, que tal aspecto o apariencia es apócrifo. ólo ante la complicidad y aceptación generalizada sobrevive la hipocresía, por lo cual se compone de pequeños ingredientes como éstos. De no existir tal ambiente favorable a nadie se le ocurriría emplear la simulación, al menos de manera tan grosera. Es como la peluca de Soldán o el implante de De la Sota. Todos o casi todos hacen de cuenta que esos apliques son reales, y lo hacen para ser parte de la clac que aplaude o asiste a la función teatral. En definitiva, para ser parte del teatro. Esto me recuerda a Titanes en el ring o ahora a 100% Lucha. El público sabe que es "tongo" pero si lo explicita y racionaliza se pierde la magia y en realidad lo que busca es magia.
Lamento que haya quienes le vemos el hilo de la careta a tantas imbecilidades argentinas que nos tienen cayendo en un agujero sin fin. Mi reflexión podría ser benevolente con esa actitud. Así como mi comentario humorístico, es verdad, podría decirlo de otra manera para no ser irónico con los tagarnas. Pero como sé que después serán los primeros en reclamar contra quienes no se sientan en la platea, y esa actitud es parte del mismo teatro, prefiero ser y no parecer, ser y no solamente tener. Porque es muy triste que haya gente que al no poder obtener algo finja que lo tiene. Pero más triste es que tal ficción la haga sentir mejor como personas, o que la crítica a esa "cosa", nada más que una cosa, ponga en juego la reput@ción de esa gente, lo cual si ocurre es porque hay un vacío existencial penoso en esa gente. Además de un subdesarrollo intelectual que lleva a suponer que se puede ser lo que no se es o tener lo que no se puede, y que para colmo sea "desubicado" darse cuenta y decirlo.
Y en verdad, lo explico antes y espero que se entienda, esa gente con esas actitudes ("si una persona siempre quiso tener una 4x4 y no llega con la plata, le tenes que tirar abajo su auto?") se descalifica sola, y se descalifica la gente, no el auto.
Diferente es el caso de quienes, a sabiendas, tienen ese auto solamente porque es amplio, cómodo y no buscan simulaciones de pertenencia. Tengo dos amigos que tienen la Eco y son satisfechos poseedores porque ellos buscaron lo que es sin pretender fingir nada ni jamás desearon una 4x4.

Excelente respuesta. No merece ningun comentario de nadie. No seamos hipocritas, nada mas. Por favor, silencio...

pablom16v

Agrego algo en favor de lo recien citado, si una persona realmente quisiera tanto un 4x4 por menos de lo que sale una eco se puede comprar algo usado como una pathfinder modelo 98 con un tremendo v6 un 4x4 en serio, y por otro lado la eco realmente es plataforma fiesta, asi como el nuevo gol es plataforma fox y muchas otras cosas mas...
Vendran los 220HP?