Que no me gusta del clio????

Publicado por Lucho RSi, Septiembre 18, 2008, 16:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qac

Cita de: friedmind en Septiembre 22, 2008, 19:27:10 PM
Cosas que no me gustan de mi clio Energy '95:

- Lo poco que frena
- La falta de un comando de recirculación de aire en el habitáculo cuando no está prendido el aire acondicionado
- Que el lavaluneta trasero no lava la luneta trasera  :-\

Demás esta decir que es un auto que me gusta muy mucho y ni en pedo lo cambio por ningún otro del mismo valor!

Idem

Qac

Cita de: Pappu en Septiembre 22, 2008, 16:23:07 PM
Cita de: qac en Septiembre 22, 2008, 13:23:49 PM
Con la excepcion de Pappu que es bien machote  ;D

Si te habras clavado minitas arriba de mi 206 queridaaaa.... vos plancha esa joyita francesa asi queda mas machote de lo que esta  ;) ;)

Ahora cuando lo planche te invito al Arem  8)

maxii

Disculpen que desvirtúe, pero no puedo evitarlo.

Con respecto al 206, si lo tenés orignal, yo sí creería que es un auto de mina, gay o MUY metrosexual, es casi cierto. Además de ser un auto que para tenerlo, puede ser q sea de poca personalidad, está muy quemado. Aunque es un auto que veo con 17 al piso maaaal y me encanta.
Así sí puede ser que lo tenga, pero sigue teniendo poca personalidad.

Al igual que el Mini Cooper, quizás me confunda, pero veo un tipo en un Mini y me da la sensasión de que no sabía qué comprarse, y como le gusta a mucha gente, y es de chetito, se lo compró, se entiende?

Para las minas está bien esos autos. Aunque, debo admitirlo, yo creo que a las pibas les llama un pibe en un 206, Mini o C3. Pero nunca me compraría un auto para eso, lo haría por como me gusta a mí.

Edit: Espero no ofender a nadie :)

gacrosscr

Cita de: maxii en Septiembre 22, 2008, 20:27:07 PM

Con respecto al 206, si lo tenés orignal, yo sí creería que es un auto de mina, gay o MUY metrosexual, es casi cierto. Además de ser un auto que para tenerlo, puede ser q sea de poca personalidad, está muy quemado. Aunque es un auto que veo con 17 al piso maaaal y me encanta.

Al igual que el Mini Cooper, quizás me confunda, pero veo un tipo en un Mini y me da la sensasión de que no sabía qué comprarse, y como le gusta a mucha gente, y es de chetito, se lo compró, se entiende?

Para las minas está bien esos autos. Aunque, debo admitirlo, yo creo que a las pibas les llama un pibe en un 206, Mini o C3. Pero nunca me compraría un auto para eso, lo haría por como me gusta a mí.

te equivocas papa, la personalidad la pones vos en tu auto, lo del 206 que decis es cualquiera
cada uno elije su auto por gusto!!!
No hay nadie que busque un auto solo para levantar una mina.
y fijate bien la pavada que pusiste en el primer renglon

Qac

Cita de: gacrosscr en Septiembre 22, 2008, 20:35:18 PM

te equivocas papa, la personalidad la pones vos en tu auto, lo del 206 que decis es cualquiera

Hay demasiados, no solo por el 206

Por si no te acordas en el mismo foro del 206 pusieron que se compre el 206 en lugar del Clio por ser mas fachero

gacrosscr

si qac es verdad lo que pusiste pero nadie se refiere a levantar una mina, sino a que a la gente que tiene 206 le parece mas lindo que el clio y la gente que tiene clio le parece mas lindo que el 206.
Pero no creo que nadie compre un auto para levantar minas!!!!

maxii

Cita de: gacrosscr en Septiembre 22, 2008, 20:35:18 PM

Yo creo q varios deben elegir el 206 como auto propio porque le gusta a las minas.

Julieta

Cita de: maxii en Septiembre 22, 2008, 20:53:45 PM
Yo dije q tenerlo original es de poca personalidad, es la sensación q me da.
Y yo creo q varios deben elegir el 206 como auto propio porque le gusta a las minas.

A las minas........... huecas.. Una mujer con más de dos dedos de frente no le interesa si la persona que le resulta atractiva tiene un 206 o un Clio o un mini. Pero si entre huecos se entienden y el que lo compra para eso, es un hueco, que se va a levantar una hueca, estaría todo más que bien.

emora

Una mujer con más de dos dedos de frente no le interesa si la persona que le resulta atractiva tiene un 206 o un Clio o un mi

Es lo mejor que has escrito julia....porq ya el tema se esta llendo a las ramas...que la Ecosport, que me llamaste careta o fenomeno que digiste que no digiste...que 206 es de put@s o tortas o metrosexuales...basta yaaa honremos al CLIO gente que es lo que manejamos y lo cuidamos como si fuera un hijo y lo sudamos para mantenerlo como mas nos gusta. (por lo menos yo)...
Amo a mi CLIO por mas que no sea perfecto...nada ni nadie es perfecto.

8)Saludos

Por siempre hijo del demonio ex Energy - Get UP

maxii

Cita de: lajulia en Septiembre 22, 2008, 20:56:19 PM
Cita de: maxii en Septiembre 22, 2008, 20:53:45 PM
Yo dije q tenerlo original es de poca personalidad, es la sensación q me da.
Y yo creo q varios deben elegir el 206 como auto propio porque le gusta a las minas.

A las minas........... huecas.. Una mujer con más de dos dedos de frente no le interesa si la persona que le resulta atractiva tiene un 206 o un Clio o un mini. Pero si entre huecos se entienden y el que lo compra para eso, es un hueco, que se va a levantar una hueca, estaría todo más que bien.

Bueno, sabelo entonces que hay muchas huecas dando vueltas.
Ojo, NO me interesan ni las huecas ni tener un auto para huecas, ojalá no me malinterpreten.

robertond

Citarporque supongo que se tomará ólo como una opinión más sin que implique un quilombo de Astor Monserrat... 
jajajjajaja..

lo unico q no me agrada es el ruido excesivo del motor(1.9 d)...y eso q esta recien echo
saludos!

matyasdealvear

Del sport 1.6 odio
Los levantavidrios son una p...
Las bobinas del ort... que se joden.
Pata del motor!!!!
Algún que otro ruidito que anda dando vueltas
y creo que nada mas

Matyasdealvear

Pappu

"me compre un 206 porque no tenía exito con las mujeres. Desde que tengo el leon las niñas no paran de pedirme el celular, pero mal... derrocha facha "        8) 8) 8)    :P :P :P

gonza32

A mi lo único que no me gusta de mi clio son los detalles mal arreglados que le provocó el dueño anterior, cuando lo manejo a veces pienso si este auto lo hubiera tenido de 0 km no lo vendo nunca porque es un fierraso. Mis dos anteriores autos fueron r11, el primero 1.4 con carburador solex de una boca y el ultimo el 1.6 con carburador doble boca y encendido electronico y ahora el inyeccion monopunto en el clio y la verdad me encanta como fue evolucionando este motor en los diferentes autos y lo noble que es, ahora estoy pensando en cambiarlo para subir de modelo y cuanto mas autos miro sigo buscando un clio, saludos!!!

leo298_

Cita de: Pappu en Septiembre 22, 2008, 21:32:55 PM
"me compre un 206 porque no tenía exito con las mujeres. Desde que tengo el leon las niñas no paran de pedirme el celular, pero mal... derrocha facha "        8) 8) 8)    :P :P :P

tu viejo te vio muy solo y se asusto, por eso te paso el leon  ::)

alto winner tu viejo pappu!!.. tenia la formula antes q nosotros  :o