Que no me gusta del clio????

Publicado por Lucho RSi, Septiembre 18, 2008, 16:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Cita de: In en Diciembre 03, 2008, 11:08:04 AM
Cita de: NetZ en Diciembre 03, 2008, 10:12:38 AM
Me molesté en sacar los laterales y me encontré el cinturos amurado con un bulón al parante del auto, o sea, regulable NI DE CASUALIDADA :(.

que mala nueva....

tampoco me gusta no tener encendedorÃ,  >:( (si hablamos de RLÃ,  :P) no fumo, pero no puedo conectar la aspiradora, ni el cargador del celular... demaciado base jeje
Bueno, mi rl si tiene encendedor...ahi ya te andubieron recortando el auto :p

PD: Perdón, pensé q había unión automática de posts
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

denial

Que sean tan sencillos de sacar los rompenieblas delanteros.
En la zona de Agronomia, Parque Chaz, Villa Ortuzar y Urquiza estan afanando a lo loco los rompenieblas que vienen en el Clio 1. Los del 2, ni idea como vienen para sacar. A mi vecino se los afanaron en menos de 10'. El tipo saco el auto del garage, se bajo, cerró, fue hasta el depto a buscar un CD y cuando volvio NO LOS TENIA MAS!!!
El auto TODAVIA estaba sobre la vereda del garage! Encima re atrevidos los pungas!

NetZ

Cita de: denial en Diciembre 05, 2008, 00:20:43 AM
En la zona de Agronomia, Parque Chaz, Villa Ortuzar y Urquiza estan afanando a lo loco los rompenieblas que vienen en el Clio 1. Los del 2, ni idea como vienen para sacar. A mi vecino se los afanaron en menos de 10'. El tipo saco el auto del garage, se bajo, cerró, fue hasta el depto a buscar un CD y cuando volvio NO LOS TENIA MAS!!!
El auto TODAVIA estaba sobre la vereda del garage! Encima re atrevidos los pungas!

Es bueno saberlo, yo vivo en esa zona asi q ahora me aguanto las ganas de los rompeniebla. Un amigo le hizo las averturas con malla metálica y quedó lindo :p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

pablom16v

Cita de: denial en Diciembre 05, 2008, 00:20:43 AM

no se necesitan mas de 2 minutos para sacar 4 tuercas (o eran 3?).... y un agarre rapido de los cables.
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

agbdent

Alguien los agarro de alguna forma para que no los saquen...CUENTEEENN!!

cristhiannn

Me adhiero a lo del electro, con calor se prende a cada rato..

Creo q es lo único.. después me gusta todo, por eso me lo compré jejeje

Blizni

Lo que no me gusta del Clio es......que no valga $300...así tendría no :(:( Soy un seco, que le vamos a hacer
Soñando  con un clio 3 puertas full rojo!

alejandro_net

La put.... planchuelita que vale una fortuna.
Clio I Fase III, tres puertas, Energy 1.4, A.A., Frances.
                        Neuquen - Argentina

matur9

lo que mas me disgusta no tener la posiblidad de comprar un william 0km, ojala algun dia reediten, saldran clio 2 clio 3 o clio 4 yo con tener la posibilidad de comprarlo 0 seria groso !!!!!!!!!
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

torrichelli

ya en este post lo dije pero cada ves es peor la bronca que me da que no vuelva solo el cinturon de seguridad grrrgrrrr

alecapu716

Buenas!!!...a mi lo que no me gusta del clio 1 son pocas cosas a decir verdad...estoy muy enamorado de mi cliete rsi,jajaja,en fin las pocas cosas q no me gustAn son:

LA REGULACION DE ESPEJOS...resulta un tanto incomoda al costado

Q NO TENGA REGULACION INTERNA DE LUCES....como puede ser viejo?? para regular las luces tengo que pararme frente a una pared e ir girando el tornillito....hasta un modelo de el 3cv traia vara de luces!!!,jajaja

Comparto lo de los levantavidrios remolones y el electro y el stereo

Y UNA q es bastante personal....CUANDO SE ESTA EN POSICION DE MANEJO EL BRAZO IZQUIERDO NO PUEDE IR AZOMADo al costado dado que no da el largo del brazo....para sacar el brazo hay q manejar con la derecha....muy molesto dado que cuando hay q pasar cambios hay q volver a cambiar de mano y asi....

los ruiditos...dependen de cada uno...yo cuando tiene ruiditos lo llevo a revisar para q no los haga mas...y pese a q es 96 son pocas las veces q me los hizo...
No se me ocurre nada mas q criticarle...por ahora...jaja

Les cuento algo...HOY LE HICE EL KM 100 MIL....Q MOMENTO!!!

SALUDOS!!!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Aleksi

ami no me gusta la posicion del estereo!
tampoco no me gusta el volante
y mi rl no viene con cuentavueltas!

peroo bueeee ... son pequeñas manchas a un mecanico!!!!
que les hace?? nada :)

aleksi!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Blizni

El volante del Energy y los RL es realmente feo (sin ofender, no es la intención!). Si yo tuviese uno me buscaría el del RN que es hermoso.

cristhiannn

Cita de: Blizni en Febrero 24, 2009, 14:25:26 PM
El volante del Energy y los RL es realmente feo (sin ofender, no es la intención!). Si yo tuviese uno me buscaría el del RN que es hermoso.

Muy cierto... Se puede poner el del RN a un RL? Porque de ser así, mañana mismo lo cambio, es realmente horrible el del RL... En cualquier momento tengo que manejarlo con los alambres de adentro jeje

Blizni

Cristian, yo no soy ninguna autoridad en el tema (TODO lo contrario, hace 1000 años que no me subo a un Cliete que no sea remís!) pero te diría que es posible, generalmente estos autos comparten las piezas, dudo que hayan hechoo dos mazas de volante diferentes, seguramente al RL le agregaron levantavidrios y chiches y se convirtió en RN, y al RT le pusieron más cosas y las telitas en las puertas, pero estoy casi seguro de que todo nace del RL.
Además el volante es básico, no tiene ni la bocina incorporada, yo no pongo las manos en el fuego por miedo a quemarme, pero la firma casi casi que la pongo (por ahora ólo la aclaración)  ;D