Que no me gusta del clio????

Publicado por Lucho RSi, Septiembre 18, 2008, 16:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gacrosscr

yo creo que cada uno se compra lo que se le encanta el ort@ y nada mas!

Galasso46

Cita de: gacrosscr en Diciembre 01, 2008, 23:22:16 PM
yo creo que cada uno se compra lo que se le encanta el ort@ y nada mas!

AMENN

El Galgo

me parece a mi o este tema se desvirtuo un poco  ???

In

del clio 1 no me gusta:

-hace mucho ruido
-los paneles todo de plastico
-no tiene luz en el baul
-el torpedo es muy cuadrado
-asiento del conductor incomodo
-la caja de cambios
-que no tiene nada para colgar un traje o camisa

no se me ocurre otro, pero me encanta el cliete :D

del clio 2 no me gusta.... no tenerlo  :D :D :D

pero creo que todos se pusieron con tantas ganas a responder este post xq aman al cliete!!

saludos!!

_-FLASH-_

Mi clio I tiene luz en el baul. No se si vendria en todos pero por lo menos en los energy la trae, creo que los rn y rl no.

SAludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

In

entonces no me gusta tener uno que no es full jajajaja

pero hay cosas que dijeron que si son malas jaja que no gustan (lei las primeras 2 hojas del tema)

Lucho RSi

Cita de: _-FLASH-_ en Diciembre 02, 2008, 17:14:51 PM
Mi clio I tiene luz en el baul. No se si vendria en todos pero por lo menos en los energy la trae, creo que los rn y rl no.

SAludos.
el mio es RN 98 y si trae en el baul!

Le falta en la guantera la luz! pero no importa porque se la puedo instalar!

Ha otra que no me gusta es que se rompa la levita de la recirculacion del aire y que hace el ruidito del motorcito que te vuelve locoooooo!!!!!!
De Clios a Coupé megane K4M

NetZ

El mio no tiene luz en ningún lado, ni en las teclas :p....no se regulan los cinturos, el asiento no es muy cómodo, es una chancha,.....,no me hagan enojar :p :p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

nefrus

Cita de: NetZ en Diciembre 02, 2008, 21:56:26 PM
El mio no tiene luz en ningún lado, ni en las teclas :p....no se regulan los cinturos, el asiento no es muy cómodo, es una chancha,.....,no me hagan enojar :p :p
Ã,¿Que Clio tenés?
EL mio tiene luz en las teclas, en el baúl, regula cinturones.....y es 97.  ???
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

In

Cita de: NetZ en Diciembre 02, 2008, 21:56:26 PM

no sabes lo que te entiendoooooo  T_T!!!!!!! el otro día descubri como regular el cinturon y todavia estoy tratando de conseguir la herramienta prestada para aflojar esa tuerca...

la otra cosa que tiene el auto que no me gusta es el volante autodegradable jaja como dijeron en alguna de las respuestas!!

NetZ

Tengo un clio rl 2000...lo importante no es el año sino el pack :p...el mio base como todo rl.

Me molesté en sacar los laterales y me encontré el cinturos amurado con un bulón al parante del auto, o sea, regulable NI DE CASUALIDADA :(.

McKermen

que buen post...!! Un poco tarde lo abri pero bueno....
*A mi no me gusta el volante, y que no tenga cantavueltas, >:( ;
*Tampoco trae apollacabezas trasero, eso me molesta....
*Tambien no me gusta el diseño donde trae el levantacristales, lo trae al lado del parlante en la puerta, me parece que es un agregegado muy feo...
*Me parece de muy rata que no traiga esas manijitas que va en las 3 puertas arriba, (menos el conductor) en el techo para que uno se agarre o culegue algo con una percha...

No se que mas puede ser....
Saludos...

Qac

Cita de: NetZ en Diciembre 03, 2008, 10:12:38 AM
Tengo un clio rl 2000...lo importante no es el año sino el pack :p...el mio base como todo rl.

Me molesté en sacar los laterales y me encontré el cinturos amurado con un bulón al parante del auto, o sea, regulable NI DE CASUALIDADA :(.

Las teclas te las voy a desarmar yo y vas ver que tenes luz  ;D

In

que mala nueva....

tampoco me gusta no tener encendedor  >:( (si hablamos de RL  :P) no fumo, pero no puedo conectar la aspiradora, ni el cargador del celular... demaciado base jeje

NetZ

Cita de: qac en Diciembre 03, 2008, 10:35:44 AM

Las teclas te las voy a desarmar yo y vas ver que tenes luz  ;D

Bueno, no te enojes, jeje. Pero en serio me saque las 2 teclas, q traen un conector raro con varios cables. Me habería faltado desarmarla adentro pero me dio cosita. Q las dos estén quemadas? q loco :p.
Saludos!