Que no me gusta del clio????

Publicado por Lucho RSi, Septiembre 18, 2008, 16:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

Hola muchachos, bueno de hace rato venia pensando de hacer un post  (o re post no se si sera, pero no encontre nada al respecto) sobre las cosas que no nos gustan del clio que tenemos, Tiene que ser relacionado a lo original, digamos a algo que no les guste pero que eso sea de fabrica y no por modificacion, porque como ya saben el tema de las modificaciones es a "gusto personal".
Si bien uno se enamora de su auto y le parece el mejor de todos, y la mejor marca hay que reconocer las cosas que no nos gustan, por lo menos yo me pongo en esa posicion.

Bueno les cuento algunas de las cosas que no me gustan de mi RN 98 3 ptas, pack II.

Sentado en posicion de manejo no se puede ver bien la posicion de las teclas de balizas, desempañador de luneta... como que hay que tirarse hacia adelante para ubicarlas bien.
Los infaltables ruiditos al andar. ya de por si todos los clios 1 son ruidosos...
Los levantavidrios lentos al subir.
Lo calenton que es, en dias de no mucho calor en ciudad se prende el electro a cada rato y como que gende de otros autos lo escuchan y miran....

Bueno por ahora esas cosillas.....

Espero sus comentarios
De Clios a Coupé megane K4M

juanfa17

NO ME GUSTA LA CAJA DE CAMBIOS DEL CLIO II

leo298_

del frances q tenia no me gustaba q no tenga direccion hidraulica.
tampoco la inclinacion del stereo, tenes q asomarte a ver como se llama la cancion, o q radio tenes puesta.
ruidos no tenia en el interior a pesar de los 13 años de antiguedad

del clio 2, del 1.2 no me gusta en general el interior, como q se nota mucho el encastre de plasticos de los colores claros con oscuros, los paneles de puerta y el antiguo volante (3 rayos).

Gobbys

Cita de: lurodri en Septiembre 18, 2008, 16:01:59 PM
Hola muchachos, bueno de hace rato venia pensando de hacer un post  (o re post no se si sera, pero no encontre nada al respecto) sobre las cosas que no nos gustan del clio que tenemos, Tiene que ser relacionado a lo original, digamos a algo que no les guste pero que eso sea de fabrica y no por modificacion, porque como ya saben el tema de las modificaciones es a "gusto personal".
Si bien uno se enamora de su auto y le parece el mejor de todos, y la mejor marca hay que reconocer las cosas que no nos gustan, por lo menos yo me pongo en esa posicion.

Bueno les cuento algunas de las cosas que no me gustan de mi RN 98 3 ptas, pack II.

Sentado en posicion de manejo no se puede ver bien la posicion de las teclas de balizas, desempañador de luneta... como que hay que tirarse hacia adelante para ubicarlas bien.
Los infaltables ruiditos al andar. ya de por si todos los clios 1 son ruidosos...
Los levantavidrios lentos al subir.
Lo calenton que es, en dias de no mucho calor en ciudad se prende el electro a cada rato y como que gende de otros autos lo escuchan y miran....

Bueno por ahora esas cosillas.....

Espero sus comentarios

Eso no me molesta, yo soy igual!  :P
jajaja

Na, yo creo que los ruiditos ... Sin la musica prendida, puteo bastante ...

fran54ar

a mi la verdad que me gusta todo jeje, por eso me compre un clio.. El auto que es recontra ruidoso es el 206... La verdad, no me quejo..

Gobbys

Cita de: fran54ar en Septiembre 18, 2008, 16:29:23 PM
a mi la verdad que me gusta todo jeje, por eso me compre un clio.. El auto que es recontra ruidoso es el 206... La verdad, no me quejo..

Vos tenes un Clio 2 ...
El Clio 1 es bastanet ruidoso, no es un auto nuevo ...
Por eso de los ruidos ...
Y si, el 206 es muy ruidoso

Demi

del clio 1 no me gutsa el torpedo.. a mi criterio es muy cuadrado para un auto q se vendio hasta el 2000 mas o menos.
tampoco me gusta como esta el stereo.. igual q el twingo..
del 2 no me gustan los levantavidrios en el centro de la consoltia esa a menos q sea sport fase 1 o el 2.0

tampoco me gusta q me falten tantos CVS para alcanzar al 1.6 jajaja (fer put@ arielro put@)
Me hubiera gustado q traiga unos faldones q tapen un poco abajo..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

este post no ba aka  ;D

o solo los de clio 1 pueden contestar eh eheh ehehehehehe???EHEHEHEHEHE?EHEHEHEHEHEH???EHHHHHEHEHEHEHEHEEHHHHH

fran54ar

Cita de: Gobbys en Septiembre 18, 2008, 16:30:36 PM

Vos tenes un Clio 2 ...
Si, tambien tube un 206 (era 2001 xr con aire agragado que andaba para el ort@) y hacia ruidos por todos lados, aparte tube a la venta y todos hacen ruido.. Pero es caracteristico de los peugeot. Me quedo con un clio 1 antes de un 206 99

Qac

Cita de: leo298_ en Septiembre 18, 2008, 16:18:59 PM
del frances q tenia no me gustaba q no tenga direccion hidraulica.
tampoco la inclinacion del stereo, tenes q asomarte a ver como se llama la cancion, o q radio tenes puesta.
ruidos no tenia en el interior a pesar de los 13 años de antiguedad

y le agrego el volante.

Con respecto a no ver las canciones o radio, con el Blaupunkt que tengo ahora se ve joya por mas que el sol raje la tierra

cristobel

Por ser un full full supuestamente... De Mi Clio 2 Dynamique No Me Gusta

Las teclas de levantavidrios en la consola central
El torpedo me parece horrible
Paneles de puertas muy vacios
Falta de parlantes traseros
Guantera sin luz
Cubre auxilio en piso de baul no rigido
Aspecto de no terminado en lateral exterior (zocalo)
Tapizado

leo_elnegro

NO me gustan las butacas de mi Energy... si pudiera pondria unas de RSi.

Y no me gusta q tenga ruedas de 13", ya q cuenado quiera comprarme las llantulis del RSi tengo q comprar cubiertas...
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

jac

Que se queme la placucha del aire. ;D
Para el primero que posteó, hay un post que dice como mejorar la velocidad de los alza cristales remolones.

gacrosscr

Cita de: fran54ar en Septiembre 18, 2008, 16:39:01 PM
Cita de: Gobbys en Septiembre 18, 2008, 16:30:36 PM

Vos tenes un Clio 2 ...
Si, tambien tube un 206 (era 2001 xr con aire agragado que andaba para el ort@) y hacia ruidos por todos
lados, aparte tube a la venta y todos hacen ruido.. Pero es caracteristico de los peugeot. Me quedo con un clio 1 antes de un 206 99

yo tuve 206 y no me hacia un solo ruido eh! creo que va en mala suerte por el auto que justo le toca a uno

gustavojose

Lo que a mi no me gusta del clio 2 F1 es:

-Las teclas de los levantacristales en la consola central.
-El poco espacio de las plazas traseras se el conductor es medio grande.
-Que por mas que sea full, faltan cosas como desempañador de espejos, luz de guantera, etc.
-Posicion de la tecla del desempañaluneta (lo tapa el volante)
-Es un poco ruidoso.

esto es lo que seme viene a la mente ahora.

gustavo.