Que no me gusta del clio????

Publicado por Lucho RSi, Septiembre 18, 2008, 16:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

Cita de: leo298_ en Septiembre 22, 2008, 21:56:04 PM
tu viejo te vio muy solo y se asusto, por eso te paso el leon  ::)

alto winner tu viejo pappu!!.. tenia la formula antes q nosotros  :o

jajaja mi viejo un groso  :D

no escribo mas posta en este post, asi que es lo ultimo q pongo. Leo cuando tengas 0k pasate por el dpto asi la conosco  ;)

Cliomania

Si alguna vez en la vida, me hubiera tenido que comprar un coche para levantarme una minita....les juro que me la hubiera cortado!!!!  ;)   :D :D :D

Una vez, un primo mio con el que saliamos siempre de marcha, me dijo que : "si a mi me cortaran la lengua, no comia ni cojia mas en la vida"....  8)

Las mejores minitas me las levante en los coches mas por@ng@ que habia! eso me ponia muy bien conmigo mismo
  ;D

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

maxii

Cita de: Cliomania en Septiembre 23, 2008, 02:43:06 AM

Las mejores minitas me las levante en los coches mas por@ng@ que habia! eso me ponia muy bien conmigo mismo
  ;D

Le estás diciendo por@ng@ al Cliete o todas las q te levantaste con este eran re bagartos? jajaja saludos!

Cliomania

Cita de: maxii en Septiembre 23, 2008, 06:36:42 AM

;D

Le estás diciendo por@ng@ al Cliete o todas las q te levantaste con este eran re bagartos? jajaja saludos!

Lee bien...y no te olvides que te hablo de "la prehistoria"  :D :D :D :D :D :D :D :D

(Fiat 1.100 hecho mierd@, Fiat 1.500 familiar, Fiat 600, Renault Gordini, Valiant T  ;D )

maxiwilliams1

Cita de: Cliomania en Septiembre 23, 2008, 07:06:59 AM

;D

:oahora vamos a tener quilombo con el club de autos clasicos  ;D ;D ;D

Lee bien...y no te olvides que te hablo de "la prehistoria"  :D :D :D :D :D :D :D :D

(Fiat 1.100 hecho mierd@, Fiat 1.500 familiar, Fiat 600, Renault Gordini, Valiant T  ;D )

:oahora vamos a tener quilombo con el club de autos clasicos  ;D ;D ;D

Cliomania

maxii

;D

No lei mal, entonces las minas q te levantaste con el clio eran bagartos jaja broma

Cliomania

Cita de: maxii en Septiembre 23, 2008, 10:49:48 AM

;D

No lei mal, entonces las minas q te levantaste con el clio eran bagartos jaja broma

::)

charlyful

buenasa, muy buena idea, lo que odio de mi clio es l color, me gusta,  pero es muy sucio. Apenas termino de lavarlo veo una pelicula de polvillo uqe me quema la cabeza. Supongo que por eso anda dando vueltas un williams plateado.

saludos

emanuek

A mi no hay nada que NO ME GUSTE de mi amor... osea... hay cosas que me gustarian que fueran distintas... pero nada NO ME GUSTA...  ;D ;D ;D
Mi Clio es un Energy RT Frances 96.
Me gustaria que hubiera traido
- Apoyacabezas Traseros
- Levantavidrios Traseros
- Teclas de Levantavidrios tambien en el centro del habitaculo ademas de en las puertas
- Todas las teclas de Levantavidrios con One Touch
- Mejor Stereo de Fabrica
- Comando Satelital del Stereo
- Parlantes en la Parte Trasera
- Mas Insonorizacion del Motor y sus Afines
- Luz Interior Trasera
- Fade Off en las Luces Interiores (no se si se llama asi)
- Regulacion de Altura del Asiento y/o Volante
- Ah... y como en todos los autos que vienen a Argentina quiero un... PORTA MATE!!!  ;D ;D ;D

Como veran son giladas nada mas... Lo amo taaaanto... taaaanto...  ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

pabloviedma

lo que no me gusta es que me lo rayen, abollen y desacomoden los paragolpes cuando esta estacionado. cuac

fbarrios

odio la tapa del aceite. no tiene rosca es un descastre, te tenes que cargar haciendo fuerza para sacarla.

NetZ

Me sumo otro, los MALDITOS CINTURONES no son regulables....una medida de seguridad tan básica q la verdad aunque sea base el modelo no le encuentro excusa válida para esto...
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

avir0014

Mucha razon tienes en ciertas cosas.

- El precio de los repuestos  En todas las marcas los repuestos son muy caros
- La inclinacion del estereo   ???
- La calidad de las butacas (calidad no forma)  Es lo que tienen los coches baratos.
- El motor ruidoso.  Solo mejorable en alta gama y el clio es mas bien gama sencilla
- Lo no confiable que es el auto a la hora de exigirlo. Especifica en que parte no confias
- Los quilombos electricos que tiene. Lo mismo para el resto de las marcas.
- La fragilidad general del auto. Ã,¿Que parte es fragil, le soplas y se le caen las defensas?

En general lo demas esta acorde con la relacion calidad-precio.

- Me gusta que haya un club consolidado y solidario en donde muestran como reparar ciertas cosas para contrarestar el precio delirante de los repuestos.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

avir0014

Me encantan las criticas asi conocemos mejor los autos. Pero macho que lo pones a leer linea a linea y me cambio de marca. Ya se que los volkswagen son muy buenos, sobre todo los polo y los golf. Me gusta mucho el antiguo motor de gasolina 1.8 del grupo volkswagen.  ;)

Cuando has puesto esto: "En general lo demas esta acorde con la relacion calidad-precio. --Estoy de acuerdo por la plata que vale creo que es el auto con mejor relacion PRECIO - CALIDAD--" ya se me ha pasado la depresion y ya estoy mas contento con my clio. :D

Yo me referia a un auto con uso normal, pero para meterlo en competicion tienes razon que todo el conjunto del coche tiene que estar de acuerdo para el uso que se le va a dar.

Un saludo...