Que no me gusta del clio????

Publicado por Lucho RSi, Septiembre 18, 2008, 16:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rosky

Cita de: LionAttac en Septiembre 22, 2008, 11:30:46 AM
PAra mi el Clio Rsi es un misil un ALTO CAÑO :D, cualquiera que se sube al auto se queda con la boca abierta, desde las butacas a las terminación de interior del baúl,ni hablar del F3P, todo tiene calidad, El balance justo entre Sport y confort.

100% Conforme.
Le encuentro un solo punto en contra: Manejar un RSi deja la vara de medición muy alta, el proximo peldaño queda muy lejos y uno se acostumbra rápido a las cosas buenas.

Perdón si me pongo off-topic, pero me interesa saber más de Clio y dado tu comentario muy erudito y confiable estuve viendo un sitio con datos del RSI http://www.cliorsi-drivers.com.ar/ficha.htm , por curiosidad porque no lo conozco bien, y veo que tiene más cc, 1.8, que el 1.6, pero la misma potencia, 110 cv. Hoy por hoy, andan mas o menos parejos o el RSI por ser más sport que el 1.6 (Aut... Priv... etc) sigue adelante en performance?? Cuáles son las diferencias, además de las visibles??

leo_elnegro

Cita de: gacrosscr en Septiembre 22, 2008, 12:05:10 PM
ME GUSTARIA SABER QUE NO LE GUSTA A JULIO DE SU CLIO?????????

JAJAJAJAJAJ

mm  yo creo q julio en algun futuro va a necesitar dos puertitas mas...
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Ramotek

CLio 2007 1.5 DCI Luxe

Pocas cositas..

1. la guantera huérfana de luz
 2. El antinieba -hijo único- trasero
 3. Levantavidrios traseros (ausentes)
 y 4 me gustaría un techo solar como el modelo campus gallego

Por lo que leí han solucionado algunas quejas en este modelo (como la ubicación de las teclas levantavidrios)

Una Brazo

Rosky

Cita de: leo298_ en Septiembre 22, 2008, 11:08:15 AM
niñas, dejen de querer tener la razon con lo que piensan todo el tiempo y dejen de desvirtuar.
estan preguntando que NO te gusta del clio.
afuera ecosport, fiat, chevrolet...
SOLO CLIO  >:(

Toy de acuerdo, pero seamos un poco más tolerantes con las opiniones buenas o malas de los demás, yo todo el tiempo leo comentarios que no me gustan pero no le doy tanto valor a las palabras, son ólo opiniones que no hubieran frenado el bigbang, ni me creo dueño de la verduski ni nadie la tiene y por eso digo con toda libertad lo que pienso, porque supongo que se tomará ólo como una opinión más sin que implique un quilombo de Astor Monserrat... 
Hay lugar para todos en este planeta y si no mirá cómo aumentan los dueños de 206, auto preferido de gays y hecho para mujeres... jajaja!!! (Con esto, segun lajulia, no se armará ningún bardo...) .

Julieta

Cita de: Rosky en Septiembre 22, 2008, 12:44:46 PM
  Hay lugar para todos en este planeta y si no mirá cómo aumentan los dueños de 206, auto preferido de gays y hecho para mujeres... jajaja!!! (Con esto, segun lajulia, no se armará ningún bardo...) .

jaja...  :P :P muy gracioso.            :-\

Rosky

Cita de: lajulia en Septiembre 22, 2008, 12:55:49 PM

:-\

No tenés que hacerte problemas, vos no caiste en la trampa de Peugeot...  ;)

gacrosscr

Cita de: leo298_ en Septiembre 22, 2008, 11:08:15 AM
niñas, dejen de querer tener la razon con lo que piensan todo el tiempo y dejen de desvirtuar.
estan preguntando que NO te gusta del clio.
afuera ecosport, fiat, chevrolet...
SOLO CLIO  >:(

Toy de acuerdo, pero seamos un poco más tolerantes con las opiniones buenas o malas de los demás, yo todo el tiempo leo comentarios que no me gustan pero no le doy tanto valor a las palabras, son ólo opiniones que no hubieran frenado el bigbang, ni me creo dueño de la verduski ni nadie la tiene y por eso digo con toda libertad lo que pienso, porque supongo que se tomará ólo como una opinión más sin que implique un quilombo de Astor Monserrat... 

no comparto ese ultimo parrafo desubicado que pusiste ya que aca hay varios que pasaron de marca (no es mi caso por ahora), y te aconsejo que vayas a la puerta de america algun sabado y vas a ver unos cuantos gays arriba de clios

Qac

Todos los que van a America en Clios son bien machotes y van a buscar las mujeres que hay ahi dentro.

Ahora todos los 206 de America sin son metrosexuales sensibles.

Con la excepcion de Pappu que es bien machote  ;D

Pappu

si es re gay el 206 jajja... ni hablar q esta echo para minas... tambien me canso de ver lesbiana arriba de xs

te kiero rosky... no bardees mas yo no tengo ni quiero tener dramas con nadie, dijiste que no ibas a gastar mas bytes pero la seguiste vos... cualquier cosa mandame un pm, yo no tengo ni quiero tener dramas con nadie Un abrazo

LionAttac

Cita de: Rosky en Septiembre 22, 2008, 12:29:18 PM
PAra mi el Clio Rsi es un misil un ALTO CAÑO :D, cualquiera que se sube al auto se queda con la boca abierta, desde las butacas a las terminación de interior del baúl,ni hablar del F3P, todo tiene calidad, El balance justo entre Sport y confort.

100% Conforme.
Le encuentro un solo punto en contra: Manejar un RSi deja la vara de medición muy alta, el proximo peldaño queda muy lejos y uno se acostumbra rápido a las cosas buenas.

Perdón si me pongo off-topic, pero me interesa saber más de Clio y dado tu comentario muy erudito y confiable estuve viendo un sitio con datos del RSI http://www.cliorsi-drivers.com.ar/ficha.htm , por curiosidad porque no lo conozco bien, y veo que tiene más cc, 1.8, que el 1.6, pero la misma potencia, 110 cv. Hoy por hoy, andan mas o menos parejos o el RSI por ser más sport que el 1.6 (Aut... Priv... etc) sigue adelante en performance?? Cuáles son las diferencias, además de las visibles??

Los que saben dicen que los dos tiene la misma Velocidad final, pero el RSi llega antes :D, gracias a su caja y la relacion Peso potencia.

Entre el mal llamado Sport (1.6) y el RSi hay 1000 diferencias, son modelos totalmente distintos.

Julieta

Cita de: Rosky en Septiembre 22, 2008, 13:02:12 PM
No tenés que hacerte problemas, vos no caiste en la trampa de Peugeot...  ;)

A mí no me interesa que no haya caido yo en la trampa de Peugeot, y me hago "problema" si así se puede llamarlo, porque no soy para nada egoísta y opino sobre lo que me parece incorrecto.

Varios usuarios de acá tiene un 206, y que vengas vos y digas eso, sea en chiste, o en ironía o tu pensamiento verdadero, no hace más que aportar puterío al foro, porque a más de una persona le va a caer mal tu comentario. Distinto es el caso cuando algunos que ya se conocen, joden entre ellos sobre este auto, que era a lo que me refería anteriormente. 

Te pido por favor que no cites cosas que yo no dije de la forma en que lo recitaste, y no trates de deformar mi comentario como lo acabás de hacer.

Es mi opinión.

Cliomania

Cita de: lurodri en Septiembre 22, 2008, 11:02:01 AM
Cita de: Cliomania en Septiembre 22, 2008, 02:06:55 AM
Cita de: lurodri en Septiembre 21, 2008, 19:15:00 PM
Cliomania: todo bien con tus comentarios, pero el post es para que cada uno deje su opinion de lo que no le gusta del clio que tenga, sea el que sea, y no para estar dandonos soluciones. eso si lo necesitamos lo buscamos en otro post!
Yo por ejemplo "la solucion" para el ruido de los vidrios al subir no me sirve porque con el viento de Mier.. que hay aca en el sur se vuelve a llenar de tierra y queda peor, Entonces digo, limitemonos a lo que hace referencia el post.
Igual todo bien! Saludos!

Asi que, segun vos, yo me tengo que limitar a leer solamente y NO puedo defender al Clio... ::) ::) ::) ::)

No macho no confundamos las cosas, digo si el post dice "que no me gusta del clio" es para que cada uno deje su opinion de lo que no le gusta de "su" auto, sea el clio que sea,  y respetemos lo que cada uno opina de su auto referido al tema, asi como a vos se te respeta tu opinion de que para vos, al parecer, de tu auto te gusta todo y para vos es perfecto, simplemente eso, no es para armar mas bardo del que ya se armo por todos los comentarios.
Yo tambien lo defiendo al clio a muerte, pero a lo que voy es que si alguien no le gusta algo de su auto, por mas minimo detalle que sea hay que respetarlo como opinion personal.
Yo tengo un profesor que siempre nos recalca algo y que es muy interesante refleccionar sobre esto. El dice que siempre que discutamos sobre algo, sea el tema que sea, lo hagamos SIN FANATISMO, porque el fanatismo no lleva a nada, sino es como la eterna lucha de quien es mejor "boca o River" (lo tiro como ejemplo) para el fanatico de boca el mejor es boca y para el fanatico de river el mejor es river.....

Pero todos sabemos que uno de los dos esta equivocado... :P

-----------------------------------------------------------------

Y por mas que me quieras hacer entender dialecticamente lo que a vos te parezca.... no me vas a convencer. Si para mi el Clio no seria el mejor, no lo tendria de Hobbie
;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Cliomania

Cita de: juampaRSI en Septiembre 19, 2008, 21:04:39 PM
ODIO:
*la caja de cambios, una garch....
*toy podrido de los ruiditos adentro, parece q tengo a yerba brava arriba del auto...
*tantos tornillitos al pedo q se aflojan...
*del rsi q venga tan limitado en el tema de potenciacion, son ingenieros podrian haber hecho algo mas zazrpado y no tan al limite..
*los precios...che es una guasada cada pelotudes lo q piden...pero eso creo q ya seria contra renault mas q contra el clio...
*la maldita luneta q se parte y me tiene podrido, todos los clio1 le pasa lo mismo!

bueno a medida q se me vayan rompiendo cosas voy agregando a la lista ;D

1) Es la misma caja que la del williams, si pensamos que el willi fue elejido uno de los mejores deportivos de la historia, decir que la caja es una Garcha,mmmmm, Seguro que la caja de un Audi S3 QUATRO 2.0 2008 es mucho mejor.
2) Con el auto tan tirado al piso absolutamente todo te va a hacer ruido
3) Idem 2
4) El RSi ya viene potenciado, Los Ingenieros se ropieron el marote para hacer un auto que hoy después de 11 años sigue siendo de lo mejor que se puede encontrar en el segmento en cuanto a potencia, Deportivo y Recontra Full. Si le enchufas una compu hasta te habla contandote todo lo que le duele :D.
5) No conozco ningún RSi con el problema que describis de la luneta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

100% Conforme.

no no no no no... a mi me dijeron que en este post no podes defender al Clio ni hablar bien de el. Aqui es solo para decir lo que no te gusta  ;D
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Pappu

Cita de: qac en Septiembre 22, 2008, 13:23:49 PM
Con la excepcion de Pappu que es bien machote  ;D

Si te habras clavado minitas arriba de mi 206 queridaaaa.... vos plancha esa joyita francesa asi queda mas machote de lo que esta  ;) ;)

friedmind

Cosas que no me gustan de mi clio Energy '95:

- Lo poco que frena
- La falta de un comando de recirculación de aire en el habitáculo cuando no está prendido el aire acondicionado
- Que el lavaluneta trasero no lava la luneta trasera  :-\

Demás esta decir que es un auto que me gusta muy mucho y ni en pedo lo cambio por ningún otro del mismo valor!