Que no me gusta del clio????

Publicado por Lucho RSi, Septiembre 18, 2008, 16:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Cita de: lurodri en Septiembre 21, 2008, 19:15:00 PM
Cliomania: todo bien con tus comentarios, pero el post es para que cada uno deje su opinion de lo que no le gusta del clio que tenga, sea el que sea, y no para estar dandonos soluciones. eso si lo necesitamos lo buscamos en otro post!
Yo por ejemplo "la solucion" para el ruido de los vidrios al subir no me sirve porque con el viento de Mier.. que hay aca en el sur se vuelve a llenar de tierra y queda peor, Entonces digo, limitemonos a lo que hace referencia el post.
Igual todo bien! Saludos!

Nah, ya me hizo sentir q mi clio era una mer.... , el suyo todo lo tiene ¬¬....JAJAJA.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Pappu

1
Cita de: Rosky en Septiembre 20, 2008, 18:25:59 PM
ni de vender gato por liebre (como hace Ford que pone motores de Fiesta en carrocerías del Eco, autoneta para pelotargentos que caretean de 4x4 del subdesarrollo mental),

2
Cita de: Rosky en Septiembre 21, 2008, 12:47:58 PM
Diferente es el caso de quienes, a sabiendas, tienen ese auto solamente porque es amplio, cómodo y no buscan simulaciones de pertenencia. Tengo dos amigos que tienen la Eco y son satisfechos poseedores porque ellos buscaron lo que es sin pretender fingir nada ni jamás desearon una 4x4.

Menos mal que lo aclaraste, entonces, viendo tu primer comentario y éste, imagino que te darás cuenta que generalizando como en el primer comentario tuyo, estás incluyendo a estas personas tambíen que se compraron una Eco por las características que vos mencionás. Por eso mi respuesta a tu reflexión generalizada, que finalmente terminás justificándola con ejemplos como tienen que ser, donde no todos los compradores de este auto o esta camioneta, lo compran para caretear.

Rosky

Cita de: Pappu en Septiembre 21, 2008, 21:28:17 PM
Menos mal que lo aclaraste, entonces, viendo tu primer comentario y éste, imagino que te darás cuenta...

No intentes jugar al truco que no me interesa, ni manipular las frases que a vos también te veo el hilo. No tengo ni tuve nada que aclarar ni posteé para aclarar algo, sino para responder lo que consideré, con todo respeto de mi parte, una insolencia de tu parte, y todo lo que dije es conceptualmente lo mismo que había afirmado antes y lo ratifico plenamente, tanto en tono irónico como "reflexivo".  Y no imagines porque no necesito darme cuenta de lo que tengo claro, al punto que como afirmás en los párrafos siguientes has entendido el tema... Y si lo has hecho vos más me habré dado cuenta yo, que lo planteé.

Cita de: Pappu en Septiembre 21, 2008, 21:28:17 PM...que generalizando como en el primer comentario tuyo, estás incluyendo a estas personas tambíen que se compraron una Eco por las características que vos mencionás. Por eso mi respuesta a tu reflexión generalizada, que finalmente terminás justificándola con ejemplos como tienen que ser, donde no todos los compradores de este auto o esta camioneta, lo compran para caretear.

Tus enredos discursivos son, sin ofender sino objetivamente, muy poco sofisticados. Para no abundar en algo que es verdaderamente pequeño, y pido disculpas a quienes demoro con esta discusión, es necesario advertir que mi posteo generaliza porque refiere a un "fenómeno social" y no a un grupo de gente o persona determinada. No podría, por más que imagine febrilmente, individualizar o acotar quiénes son los "pelotargentos que caretean de 4x4 del subdesarrollo mental" (algunos conozco de primera mano y otros a primera vista), pero que los hay los hay, y en esto último hasta vos estás de acuerdo, según infiero de tu mensaje, y si no fuera así pido disculpas, a la vez que quizá simultáneamente me sienta más tranquilo. También, como es completamente obvio y natural, hay excepciones que confirman la regla, y éstas bien pueden ser los casos que, a propósito de esa máxima, mencioné. Es más, evité terminar el post diciendo justamente que quiza estos dos casos que referí fueran la excepción que confirma la regla porque supuse que era redundante. En eso sí me equivoqué. En todo lo demás, incluido lo dicho y lo aprendido de este altercado, no me equivoqué y lo confirmo.
Y de mi parte no voy a responder más, aunque vos la sigas, porque me parece que sería una falta de respeto a los foreros seguir gastando bytes y electrones en tan poco.

Y antes de cortarla, gracias a ffer2 por la buena onda, y al resto por bancarse esta lata.
Como diría gacrosscr (gracias a vos también): CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!

Cliomania

Cliomania: todo bien con tus comentarios, pero el post es para que cada uno deje su opinion de lo que no le gusta del clio que tenga, sea el que sea, y no para estar dandonos soluciones. eso si lo necesitamos lo buscamos en otro post!
Yo por ejemplo "la solucion" para el ruido de los vidrios al subir no me sirve porque con el viento de Mier.. que hay aca en el sur se vuelve a llenar de tierra y queda peor, Entonces digo, limitemonos a lo que hace referencia el post.

Asi que, segun vos, yo me tengo que limitar a leer solamente y NO puedo defender al Clio... ::) ::) ::) ::)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Julieta

Cita de: Rosky en Septiembre 22, 2008, 01:58:02 AM
Para no abundar en algo que es verdaderamente pequeño, y pido disculpas a quienes demoro con esta discusión, es necesario advertir que mi posteo generaliza porque refiere a un "fenómeno social" y no a un grupo de gente o persona determinada. No podría, por más que imagine febrilmente, individualizar o acotar quiénes son los "pelotargentos que caretean de 4x4 del subdesarrollo mental" (algunos conozco de primera mano y otros a primera vista), pero que los hay los hay, y en esto último hasta vos estás de acuerdo, según infiero de tu mensaje, y si no fuera así pido disculpas, a la vez que quizá simultáneamente me sienta más tranquilo.

Está bien que se generalice cuando se habla de un fenómeno social, eso está claro, de todas formas, en este foro no acostumbramos a denigrar a la gente que se compra tal o cual auto, y ólo jodemos con los que se compran 206 para tener más facha (y dentro de todo esto, lo decimos en términos de chiste) y al Sandero por las causas que ya habrás leido, pero... Ã,¿Llamás un fenómeno social a las personas que se compran una EcoSport?  :-\   A mí me parece un poco exagerado. 

De todas formas, si así lo fuera, no me parece correcta tu frase pelotargentos que caretean de 4x4 del subdesarrollo mental sea generalizada o no, más en un foro de autos en donde no es necesario usar esas palabras para definir a un auto, porque la mayoría sabemos de lo que estamos hablando, sabemos que tiene motor de Fiesta y que hay un ólo modelo de 4x4 de Ecosport y es tan cara como cualquier otra de su gama.

Acá no se trata de moderar o no los comentarios como dijiste en un post anterior, cada uno opina lo que quiere dentro de los límites que uno mismo se puede poner, siendo conciente de lo que dice y hacia quién está dirigido el comentario.

avir0014

El clio solo tiene dos problemas importantes.

1- No facilidad de reprogramacion de la comput@dora del auto. Todos los autos inyeccion en general. :'(

2- Distribucion por correa de caucho dentada. >:(

Por lo demas va genial. Y viva los motores cleon de renault. ;D

Un saludo a todos. ;)

Rosky

Cita de: lajulia en Septiembre 22, 2008, 02:35:14 AM
Cita de: Rosky en Septiembre 22, 2008, 01:58:02 AM
Para no abundar en algo que es verdaderamente pequeño, y pido disculpas a quienes demoro con esta discusión, es necesario advertir que mi posteo generaliza porque refiere a un "fenómeno social" y no a un grupo de gente o persona determinada. No podría, por más que imagine febrilmente, individualizar o acotar quiénes son los "pelotargentos que caretean de 4x4 del subdesarrollo mental" (algunos conozco de primera mano y otros a primera vista), pero que los hay los hay, y en esto último hasta vos estás de acuerdo, según infiero de tu mensaje, y si no fuera así pido disculpas, a la vez que quizá simultáneamente me sienta más tranquilo.
Está bien que se generalice cuando se habla de un fenómeno social, eso está claro, de todas formas, en este foro no acostumbramos a denigrar a la gente que se compra tal o cual auto, y ólo jodemos con los que se compran 206 para tener más facha (y dentro de todo esto, lo decimos en términos de chiste) y al Sandero por las causas que ya habrás leido, pero... Ã,¿Llamás un fenómeno social a las personas que se compran una EcoSport?  :-\   A mí me parece un poco exagerado.

Francamente estoy alarmado del grado de paranoia, digamos de manera educada, que ha causado en algunos una frase irónica y sin otro alcance que su insolencia.  Por otra parte es una opinión que, no obstante, confirmo plenamente y repito y repetiré en este u otro tono y manera cada vez que quepa describir actitudes reprobables para mi modo de ver, porque estoy convencido de que es verdad que en el pliegue más profundo de toda esta cosa que hoy es simplemente una bobada de foro hay una muestra de comportamientos y actitudes sociales. Por supuesto que es un fenómeno social para mi percepción. Ã,¿Sabés qué significa fenómeno? No es una categoría científica. Es mi modo de ver a partir de un hecho y por eso está encomillado. Y no se refiere a las personas que compran una Eco, porque como dije antes no podría siquiera imaginar a cada una, sino a las actitudes sociales de quienes encajan en una estrategia de marketing perfectamente diseñada para captar a ese "target". Y fue pensado por Ford, no por mí. Y por lo tanto ese "fenómeno" para ellos existe y les ha dado un éxito de mercado poco común en los últimos años. 

Cita de: lajulia en Septiembre 22, 2008, 02:35:14 AM
De todas formas, si así lo fuera, no me parece correcta tu frase pelotargentos que caretean de 4x4 del subdesarrollo mental sea generalizada o no, más en un foro de autos en donde no es necesario usar esas palabras para definir a un auto,

Me parece que no leiste o yo no fui claro en lo que dije o no lo entendiste. En ningún momento intenté definir un auto...

Cita de: lajulia en Septiembre 22, 2008, 02:35:14 AMporque la mayoría sabemos de lo que estamos hablando, sabemos que tiene motor de Fiesta y que hay un ólo modelo de 4x4 de Ecosport y es tan cara como cualquier otra de su gama.
Acá no se trata de moderar o no los comentarios como dijiste en un post anterior, cada uno opina lo que quiere dentro de los límites que uno mismo se puede poner, siendo conciente de lo que dice y hacia quién está dirigido el comentario.

Tampoco dije que hubiera que moderar los comentarios. Dije que hay moderador (Ã,¿lo hay, no?) para intervenir en casos que lo justifiquen. Y soy consciente de lo que digo (por eso hablo de fenómeno, ya que a eso se refiere el término, a una percepción conciente) y hago uso de mi libertad.

Julieta

Ok. Se muy bien lo que significa fenómeno y tengo muchas horas de clases de Sociología encima, y se ve que vos también. ólo me pareció exagerado el ejemplo que diste porque nunca hablaste de un fenómeno social en general, sino que te referiste solo a ese determinado tipo de auto, o por lo menos esa fue mi visión de tus letras. No es paranoia, es una discusión. Para mí no sonó a ironía. Tema terminado para mí.

gacrosscr

jajajajaj ahora a mi amigo que tiene una ecosport le voy a DECIR "FENOMENO"

Lucho RSi

Cita de: Cliomania en Septiembre 22, 2008, 02:06:55 AM

Asi que, segun vos, yo me tengo que limitar a leer solamente y NO puedo defender al Clio... ::) ::) ::) ::)

No macho no confundamos las cosas, digo si el post dice "que no me gusta del clio" es para que cada uno deje su opinion de lo que no le gusta de "su" auto, sea el clio que sea,  y respetemos lo que cada uno opina de su auto referido al tema, asi como a vos se te respeta tu opinion de que para vos, al parecer, de tu auto te gusta todo y para vos es perfecto, simplemente eso, no es para armar mas bardo del que ya se armo por todos los comentarios.
Yo tambien lo defiendo al clio a muerte, pero a lo que voy es que si alguien no le gusta algo de su auto, por mas minimo detalle que sea hay que respetarlo como opinion personal.
Yo tengo un profesor que siempre nos recalca algo y que es muy interesante refleccionar sobre esto. El dice que siempre que discutamos sobre algo, sea el tema que sea, lo hagamos SIN FANATISMO, porque el fanatismo no lleva a nada, sino es como la eterna lucha de quien es mejor "boca o River" (lo tiro como ejemplo) para el fanatico de boca el mejor es boca y para el fanatico de river el mejor es river.....
De Clios a Coupé megane K4M

leo298_

niñas, dejen de querer tener la razon con lo que piensan todo el tiempo y dejen de desvirtuar.
estan preguntando que NO te gusta del clio.
afuera ecosport, fiat, chevrolet...
SOLO CLIO  >:(

Julieta

Cita de: leo298_ en Septiembre 22, 2008, 11:08:15 AM
niñas, dejen de querer tener la razon con lo que piensan todo el tiempo y dejen de desvirtuar.
estan preguntando que NO te gusta del clio.
afuera ecosport, fiat, chevrolet...
SOLO CLIO  >:(

Tenés razón. Disculpas por desvirtuar. Pero hasta que este post no esté en otro foro y no en Clio 1 no voy a opinar sobre lo que no me gusta del Clio ;D

LionAttac

Cita de: juampaRSI en Septiembre 19, 2008, 21:04:39 PM
ODIO:
*la caja de cambios, una garch....
*toy podrido de los ruiditos adentro, parece q tengo a yerba brava arriba del auto...
*tantos tornillitos al pedo q se aflojan...
*del rsi q venga tan limitado en el tema de potenciacion, son ingenieros podrian haber hecho algo mas zazrpado y no tan al limite..
*los precios...che es una guasada cada pelotudes lo q piden...pero eso creo q ya seria contra renault mas q contra el clio...
*la maldita luneta q se parte y me tiene podrido, todos los clio1 le pasa lo mismo!

bueno a medida q se me vayan rompiendo cosas voy agregando a la lista ;D

1) Es la misma caja que la del williams, si pensamos que el willi fue elejido uno de los mejores deportivos de la historia, decir que la caja es una Garcha,mmmmm, Seguro que la caja de un Audi S3 QUATRO 2.0 2008 es mucho mejor.
2) Con el auto tan tirado al piso absolutamente todo te va a hacer ruido
3) Idem 2
4) El RSi ya viene potenciado, Los Ingenieros se ropieron el marote para hacer un auto que hoy después de 11 años sigue siendo de lo mejor que se puede encontrar en el segmento en cuanto a potencia, Deportivo y Recontra Full. Si le enchufas una compu hasta te habla contandote todo lo que le duele :D.
5) No conozco ningún RSi con el problema que describis de la luneta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PAra mi el Clio Rsi es un misil un ALTO CAÑO :D, cualquiera que se sube al auto se queda con la boca abierta, desde las butacas a las terminación de interior del baúl,ni hablar del F3P, todo tiene calidad, El balance justo entre Sport y confort.

100% Conforme.

Le encuentro un solo punto en contra: Manejar un RSi deja la vara de medición muy alta, el proximo peldaño queda muy lejos y uno se acostumbra rápido a las cosas buenas.

gacrosscr

ME GUSTARIA SABER QUE NO LE GUSTA A JULIO DE SU CLIO?????????

JAJAJAJAJAJ

leo298_

Cita de: gacrosscr en Septiembre 22, 2008, 12:05:10 PM
ME GUSTARIA SABER QUE NO LE GUSTA A JULIO DE SU CLIO?????????

JAJAJAJAJAJ

parece q no le gustaron las llantas, porqe se las cambio  ;D