Fotos de la Reunion "Caravana a Rosario" Agosto 2008

Publicado por vaxi, Agosto 17, 2008, 22:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waryo

se nota q la pasaron barbaro!!!

hacia falta esa musica en el video?? juli me forzaste a apagar los parlantes

Julieta

Cita de: marianokilmes en Agosto 18, 2008, 22:20:25 PM
se nota q la pasaron barbaro!!!

hacia falta esa musica en el video?? juli me forzaste a apagar los parlantes

Cita de: lajulia en Agosto 18, 2008, 21:26:09 PM
Bueno. Gracias. Le puse música que no me gusta pero a la mayoría sí, y en baja calidad para que suba más rápido. El que quiere el video de mejor calidad pidamelo. 10 pesitos.  :D

Ahí aclaré porqué   >:( >:(.  Mirá el otro y listo. Feliz cumpleaños

EL DANI

gente aqui van mis fotos... no son muchas pero aqui van igual...
no puedo agregar mas nada que alguien no lo haya dicho antes... la pase muy bien, muy buena gente... gracias a los de baires que se vinieron, ya estaremos por alla... 

con respecto a la carabana q se armo aqui en Rosario... I M P R E S I O N A N T E, lo disfrute muchisimo, la gente miraba y no podia entender de donde habian salido tantos Clios juntos... parecia un invación...!! jaja
es verdad que nos pasamos de largo... pero la vuelta en U que tuvimos que dar en la ruta... fue impresionante!! casi 30 clios  cruzandose en el medio de la ruta... lo unico malo de esto fue que Juli se quedo atravesada en el medio de la ruta y los bocinazos de los clios no se hicieron esperar!!  :D :D :D

PD: un parrafo aparte para el sport de Julio... INCREIBLE ese auto... te felicito Julio!!
te cuento q tengo un nuevo fondo de pantalla con tu clio y mi nena, mira mas abajo que esta la foto.

Julio, este es mi nuevo fondo de pantalla, mi hija Juli y tu clio sport.

- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

djzeus

La verdad el momento compartido con ustedes ese domingo fue algo lleno de sensaciones y la pase genial!!! mejor de lo que pensaba pasarlo! me diverti, la caravana! jodiendo jodiendo nos perdimos los bocinazos, el Ã,¿QUIEN TIENE GPS? Q VAYA ADELANTE, el asado q comi q no prepare y dani me cago a pedos porque no me levante ni a servir q mal lo mio (aun tengo culpa) :P!!! jaja,
Jose y vale me hicieron cagar de risa, jose me pego xq le robe la patente de clioclubjaja!!!
Cristobal con su auto sucio! jaja
la Juli me presto el auto para dar una vuelta y me enamore ahora tb del clio2 negro.
buscando en la petro el tornillito de las valvulas con silver jaja
las pizzas en la casa de jose!!!
la verdad un domingo hermoso! tengo cosas para decir de cada uno! se pasaron la onda q habia fue impresionante!!!
tengo unas fotos impresionantes q las voy a poner en estos dias! recien llego de trabajar! saludos y nos tamos viendo amigos! ZEUS LUCAS

Clio una Mariposa Aerodinamica

djzeus

Amigos estaba por irme a dormir y dije con la poca energia q tengo y el sueÃÆ'Ã,±o me puse a bajar las fotos y postiar espero les guste!!! saludos!

Q colita mas Linda!

EN el acceso a Autopista santa fe!!!

El juamparsi esta foto te va gustar!!!

Despues del Peaje

El auto de fedexx y Djzeus

Noo nos equivocamos de camino, el auto de Juli obstuyendo el paso! jaj

En el camping

La foto grupal!

Lucas = ZEUS!!!! q las disfruten!!!

djzeus

salieron lindas las pics no?

Julieta

>:( Todos hicieron lo mismo que yo porque el camino no daba para dar la vuelta de una, y resulta que JUSTO sacaste esa foto a MI...... ok.. lo voy a tener en cuenta

EL DANI Y djzeus amigazos ...........  >:(

djzeus

perdon juli la camara capto el momento de tu mala maniobra!!!

MULTA POR MALA MANIOBRA EN RUTA!!!

Regalar su clio2 negro.1.2 16v llantas momo a ZEUS JAJA

juampaRSI

Cita de: Federsxx en Agosto 18, 2008, 22:17:18 PM
como que puse 2 fotos iguales jajuajuajua  iba la de juamparsi y mande otra vez la del peaje ¬¬

exijo mi foto correspondiente ;D jijiji

doni

fuaa que buenas fotos, encima la tarde re acompaño mal :)
esperen q los chicos de pilar suban las q sacamos a la noche :D

Demi

Sin palabras esta foto.. I M P R E S I O N A N T E ! Me encanta la plancha asesina!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Pijo

Bueno la verdad sin palabras, hace poco empece con mi clio y no pense que me iba a meter tanto en esta comunidad.

Domingo, cielo despejado, calorsito, asado, camping y 30 clios espectaculares (tb un poco del pedo del de la noche anterior) que mejor que eso sincermente la pase espectacular, la caravana el asado, las charlas, los clios.

les dejo un abrazo a todos, espero al igual que los chicos de aca y de Santa Fe sumar clios al club y partir para baires a pasar un domingo y porqueno no un finde!

Pd: para que se acuerden quien soy.... Joel, clio verde clavado en el piso con guardabarros de williams
Where life is just a broken memory

doni

bienvenido joel :)

Jose: aprovecho para decirte q muchas gracias por acercarte a hablar conmigo y ponerle toda esa onda e invitarme a comer unas pizzas a tu casa. Al final terminamos siendo 6 (3 clios) x q mis otros amigos de Campana fueron a hacer la suya, podriamos haber pasado, pero terminamos caminando buscando un hotel para bañarnos, aunque sea, x q queriamos salir y se nos paso el rato, seguro ya habian re cenado ustedes, dsp cruzamos un mc y ahi quedamos :)

Gente de Rosario , Santa Fe: haganse una pasadita por Campana cuando vengan q hay un campo muy lindo para estirar las piernas dsp de tanto viaje y depaso sale como punto de encuentro para q salgamos todos los clios de aca, q la prox prometo llevar un par de nuevitos ;)

me re fui a dormir (Zzz...)

silversdx8

original
http://img238.imageshack.us/my.php?image=p1010345mf5.jpg

gente que buena reunion.... la verdad que la competencia de "humo" fue mortal... termine con los ojos bordo ...jajaja como nos tiramos sobre los parrilleros jaja... a ver quien prendia el fuego mas rapido... para matar el hambre

que buena convocatoria pucha... la cara de la gente que estaban en el peaje y los obreros de la ruta...los que pasaban por el coto.. muy bueno..

me llevara un tiempo pero voy a subir todas las fotos... denme un poco de tiempo y despues subire los video... un saludos a los muchachos de rosario... nuevamente como dije antes... volvi a mi segunda casa y como siempre te esperan con un abrazo y una birra bajo el brazo...jajaja

gente...para todos uds

coto

caravana ... al camping

camping

..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

doni

agrego fotito artistica del sporsito de pilar, sacada con el celu pero se ve bien, es la unica q tengo es qria colavorar :(