Fotos de la Reunion "Caravana a Rosario" Agosto 2008

Publicado por vaxi, Agosto 17, 2008, 22:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel74

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Julieta

Me quiero matar porque edité el video y no se grabó la música pero bueno... no tengo ganas de hacerlo de nuevo  :'( :'(

Compilado de fotos de la Caravana en video:

Con música y de baja calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=T_DvwADT8RA

Sin música y con la opción de verlo a alta calidad :

http://www.youtube.com/watch?v=WQIqp1Zt8Es

gabriel74

Espero que las fotos que subi reflejen el buen momento que pasamos , saludos gabriel de la plata 700km por el clio club

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Julio Rivelli

Cita de: lajulia en Agosto 18, 2008, 19:19:42 PM
Me quiero matar porque edité el video y no se grabó la música pero bueno... no tengo ganas de hacerlo de nuevo  :'( :'(

Compilado de fotos de la Caravana en video:

Grande july!!!!! la musica hubiese sido talves la frutillita, pero despues de ver esas imagines y saber que somos parte de las mismas nos llena de orgullo, vamos por mas clioclub !!!

Tefelicito julyyyyyyyyyyyy, graciasss por el esfuerzo y siempre esperamos estas cositas de tu parte.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Qac

Bueno gente creo que ya esta todo dicho. El encuentro en el super fue puntual, salimos unos minutos mas tarde por un problemita en el auto de Sebas, que por suerte lo pudo solucionar rapido.
En la ida al camping solamente nos pasamos unas cuadras del lugar donde habia que doblar, asi que retomamos y llegamos al toque.
Ahora los esperamos a los chicos de Rosario y Santa Fe por aca para organizar algo parecido.

Por ahi un tantengue me comentaba que Newells lleva mas gente que Central  :o, es cierto?

Yara

Gente a pesar que llegue un rato mas tarde, la pase de primera, a algunos los conocia a otros no, pero parecia una gran familia, los clios espectaculares mas alla de ser la escusa para juntarnos,jaja.
Quiero decir algo!!!! no fue culpa mia que se desorientaran un poquito!!!
Jose un fenomeno!!! los pocos que quedamos un rato mas, organizo en un segundo todo para meternos en su casa a comer unas pizzas (aclaro que eramos como 12 o 13 y 6 o 7 autos, todos adentro para no tener problemas) Jose de nuevo un millon de gracias!!!!
De la gente nada por decir, unos genios!!!!
Espero de corazon que se repita, eso si por ahi un poco mejor organizados, jajaja.
espero que nos encontremos pronto.
Saludos.
POWERED BY TDI ENGINE

blackstorm

CitarBueno gente creo que ya esta todo dicho. El encuentro en el super fue puntual, salimos unos minutos mas tarde por un problemita en el auto de Sebas, que por suerte lo pudo solucionar rapido.
En la ida al camping solamente nos pasamos unas cuadras del lugar donde habia que doblar, asi que retomamos y llegamos al toque.
Ahora los esperamos a los chicos de Rosario y Santa Fe por aca para organizar algo parecido.

Por ahi un tantengue me comentaba que Newells lleva mas gente que Central  , es cierto?

Para para para.... q va a llevar mas gente... no existen los pechos aca...aca ni en ningun lado!!!! aparte estas hablando de que lo dijo un tatengue (que ya me imagino quien sera jaja) ese pibe no sabe nada!!!! Aca en Rosario manda CENTRAL

PD. Torri cuando vuelvas a la primera hablamos quien manda en Santa Fe!!!!

torrichelli

bueno al verdad muy lindo el encuentro nada que decir buena onda de parte de todos lo unico que conocia a varios epro no se quienes son en el foro osea ,me decian su nombre pero no se su usuario.todo muy lindo ,el lugar, los coches,  el dia,  la gente todo , lo unico ninguna foto de mi auto  :'(

proximamente rosario-santa fe a bs as

no pienso responder sobre futbol solamente AGUANTE UNION !!!!!!!!!
y quilmes tb

Julieta

Cita de: rivelli julio en Agosto 18, 2008, 19:58:07 PM
Grande july!!!!! la musica hubiese sido talves la frutillita, pero despues de ver esas imagines y saber que somos parte de las mismas nos llena de orgullo, vamos por mas clioclub !!!

Tefelicito julyyyyyyyyyyyy, graciasss por el esfuerzo y siempre esperamos estas cositas de tu parte.

Bueno. Gracias. Le puse música que no me gusta pero a la mayoría sí, y en baja calidad para que suba más rápido. El que quiere el video de mejor calidad pidamelo. 10 pesitos.  :D

http://www.youtube.com/watch?v=T_DvwADT8RA

esteban_toga

bueno la verdad lko que estoy viendo me transmite  que fue una gran reunion, a la cual me hubiera gustado ir!!! me doy cuenta que la han pasado barbaro!!!! pero les comento que me vendi mi auto!!!! y lo mejor .... que se queda en el club!!!! voy a la proxima !!! espero que con la nueva maquina!!!! y si todavia no la tengo voy con el 1.2 de mi vieja!!!!! saludos a todos y que se sigan organizando estas reuniones !!!! Esteban
habra mejores.....?

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

arielro85

Cita de: patuli83 en Agosto 18, 2008, 21:56:54 PM
esteban a quien se lo vendiste
y que te vas a comrpar??? porque para bajarte de eso, tenes que subirte a algo mejor o similar!
Abrazo y suerte!

Julieta

Cita de: arielro85 en Agosto 18, 2008, 21:59:19 PM
Cita de: patuli83 en Agosto 18, 2008, 21:56:54 PM
esteban a quien se lo vendiste
y que te vas a comrpar??? porque para bajarte de eso, tenes que subirte a algo mejor o similar!
Abrazo y suerte!

y que tal si se lo preguntan por mp y no desvirtuan este post?  :-* :-* :-* o en el post de desvirtuemos

Federsxx

como que puse 2 fotos iguales jajuajuajua  iba la de juamparsi y mande otra vez la del peaje ¬¬