Fotos de la Reunion "Caravana a Rosario" Agosto 2008

Publicado por vaxi, Agosto 17, 2008, 22:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pijo

Gracias Doni, Bueno aca dejo algunas que me sacaron a mi, el mismo problema que juan, no hay nada peor que tener una hermana y una camara digital en casa!!!!!

y bueno esta foto es muy pero muy buena, por lo menos a mi me gusta, tiene estilo europeo jajaj, Julito te felicito por la maquina la verdad todavia me junto la baba!.

Where life is just a broken memory

silversdx8

que grande gente.... la verdad que no podria haber terminado mejor el dia...

que grande pablito... no podian faltar uds 2 carajo.......
gaby... viste... te hicimos venir...   ::) ::) ::)
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

pabloesal

La verdad fue un dia barbaro, pensar que pase musica toda la noche, salimos del boliche con Facu y Pipo y me fui con facu a lavar el auto lo mas rapido posible, lo secamos, silicona, aspiradora, blem y franela y arrancamos para la panaderia y el supermercado, nos encontramos en la entrada de ESCOBAR!!! (doni, somos de ESCOBAR!!! no Pilar...) y los esperamos sobre la ruta, nos acoplamos a la caravanita de tres CLietes, entre ellos LaJulia... y bue arrancamos para Rosario... por momentos pareciera que los 120 Km/h eran eterrrrnos.. y bue hubo una que otra aceleradita para no dormirse... en el camino nos cruzamos unos Willys.. los corrimos.. 205 Km/h iban... igual cero onda... En fin la pasamos genial, nos matamos de la Risa, el fuego, los patys, el quesito cheddar.. y el "me rematas el Pan Facu???" jajajajajaja en fin le mandamos saludos a todos los que colaron sus patys en nuestra parrilla..! jajajja re buena onda!
Cuando nos fuimos, arrancamos para el centro y como conto doni, despues de intentar buscar hospedaje sin ningun fruto, cenamos en el mcDonalds de la peatonal y fuimos para la costanera, y por querer repasar el auto un poquito pinto la AutoCera y bue.. salio una Lustradita...quedaron brillantes los clietes no doni??? jajaja y tras eso pinto el picadito ahi nomas... 5 a 1 salio obvio ganamos los de escobar, jejeje. y despues luego de tirar facha por todos lados terminamos en un barcito tomando un fernet, speed, y cervecita... mas tarde estacionamiento, siesta de un par de hs. y retorno para Escobar...
Un dia Genial, de 10, todos re buena onda. Geniales los Clietes...!!!
Nos vemos en la proxima!!
Pablo.
Pablito----> Clio RN >>> Clio Sport 1.6 16v Gris >>> Clio RSi 1.8 8v Negro >>> Clio Sport 1.6 16v Dorado >>> Mercedes Benz Clase A Luxury >>> Clio Sport 1.6 16v Rojo - Sin Palabras...

Gobbys

EL DANI

Cita de: lajulia en Agosto 19, 2008, 01:05:55 AM
>:( Todos hicieron lo mismo que yo porque el camino no daba para dar la vuelta de una, y resulta que JUSTO sacaste esa foto a MI...... ok.. lo voy a tener en cuenta

EL DANI Y djzeus amigazos ...........  >:(

juaaa!!! como te escrachó djzeus!!!! juaaaa!!! y eso q le prestaste el auto una vuelta...

djzeus, muy buen registro fotográfico!!!

PD: juli, como ya te dije... no todos hicieron lo mismo... te dije q por lo menos yo como otros tantos clios, doblamos en una sola maniobra...  ;)
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Nanosport

Que buenasss fotoooooosss.!!!! chicoss.!! los felicitoo.!! se ve que estuvo genial la caravana.!!

Me alegro que la pasaran joya.!! Lamento no haber ido.. pero bue no faltara oportunidad.!! un saludo enorme.!

Nano..

Nanosport--

Julio Rivelli

Q colita mas Linda!

Jajajaja, pero esa foto es para clio adulto o no????

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Julio Rivelli

PD: un parrafo aparte para el sport de Julio... INCREIBLE ese auto... te felicito Julio!!
te cuento q tengo un nuevo fondo de pantalla con tu clio y mi nena, mira mas abajo que esta la foto.

Julio, este es mi nuevo fondo de pantalla, mi hija Juli y tu clio sport.

Muchas gracias!!!!!  ;D, pero por que no me pedistes una sesion de fotos como corresponde  ;), asi: tu hermosa nena  ;D, vos y el sport, insistoooooooooooo por que no me lo pedistes, que drama iva a ver dani.  ;)

Nuevamente gracias por tantos piropos hacia mi sport  :D  ::)

Epero que la proxima te animes apedirmelo para sacarle las fotos que quieras :D ;) ;D

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

arielro85

Cita de: rivelli julio en Agosto 19, 2008, 10:02:38 AM
Q colita mas Linda!

Julio .. nome habia dado cuenta..tenes el fierro para un trailer??? o me parece? Un abrazo.. como siempre ..un gusto charlar con vos!!!

Julio Rivelli

Cita de: arielro85 en Agosto 19, 2008, 10:17:14 AM
Cita de: rivelli julio en Agosto 19, 2008, 10:02:38 AM
Q colita mas Linda!

Julio .. nome habia dado cuenta..tenes el fierro para un trailer??? o me parece? Un abrazo.. como siempre ..un gusto charlar con vos!!!

Correctoooooooooo, tengo gancho, es para llevar en cuatri cuando voy a la costa. Para mi tambien es un gusto hablar con vos.

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Julieta

Cita de: EL DANI en Agosto 19, 2008, 08:55:14 AM
PD: juli, como ya te dije... no todos hicieron lo mismo... te dije q por lo menos yo como otros tantos clios, doblamos en una sola maniobra...  ;)

MENTIS!

Quiero más fotos.

pablitoclio

Buenas!!! Sepan disculparme si??? Pablitoclio tuvo un imprevisto y salió con el cliete para santiago del estero el sabado a las 8 de la noche....asi que le hice mi primer viajecito despues de dos semanas de comprado. 1800 km se cargó encima, y la verdad me dejó demasiado contento, aunque "demasiado" es poco...Les mando un abrazo enorme a todos y me hubiese encantado poder estar porque era la primera reunión...Saludos!

Pablo

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

silversdx8

LLANTAS

bueno gente les dejo un recuerdo de todos... o la mayoria de los clios que participaron

..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

EL DANI

Cita de: rivelli julio en Agosto 19, 2008, 10:14:43 AM
PD: un parrafo aparte para el sport de Julio... INCREIBLE ese auto... te felicito Julio!!
te cuento q tengo un nuevo fondo de pantalla con tu clio y mi nena, mira mas abajo que esta la foto.

Julio, este es mi nuevo fondo de pantalla, mi hija Juli y tu clio sport.

Muchas gracias!!!!!  ;D, pero por que no me pedistes una sesion de fotos como corresponde  ;), asi: tu hermosa nena  ;D, vos y el sport, insistoooooooooooo por que no me lo pedistes, que drama iva a ver dani.  ;)

Nuevamente gracias por tantos piropos hacia mi sport  :D  ::)

Epero que la proxima te animes apedirmelo para sacarle las fotos que quieras :D ;) ;D

GRACIAS JULIO!! sos un fenomeno!!! pero la verdad no te queria molestar...
igualmente, como verás, me quedé con un gran recuerdo fotográfico de esta reunion.
un gusto haberlos conocido a vos, a tu flia y obviamente a ese CAÑO azul!!
un abrazo maestro!!!... no estamos viendo!

dani de rosario.
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

doni

Cita de: Pijo en Agosto 19, 2008, 03:23:48 AM
Gracias Doni, Bueno aca dejo algunas que me sacaron a mi, el mismo problema que juan, no hay nada peor que tener una hermana y una camara digital en casa!!!!!

.....

denada pa
como va a quedar ese clio dsp de la pintada ;)