Fotos de la Reunion "Caravana a Rosario" Agosto 2008

Publicado por vaxi, Agosto 17, 2008, 22:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloVig

Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

Julieta

Cita de: rivelli julio en Agosto 18, 2008, 17:54:27 PM
;D Bueno que decir de esta gran reunion :o, sin palabras, la pasamos muy bien!!!!!!, un fin de semana que nunca olvidare sin dudas!!!! Muchos de cada uno de nosotros hiso un esfuerzo muy enorme para poder asistir a esta harmosa reuion. Terrible concurrencia de autos y gente  ;D Estos logros motivan a mas de uno para seguir organizando eventos tan familieros y con tanta buena onda, los clios, como siempre son nuestros mimados  ;D y con respecto a la gente, algo maravilloso  :D, que bien integrado esta el clioclub !!!, me encanto poder conocerlos y espero la devolucion de su parte (los esperamos en baires).  ;) ;)

Se que hay muchas fotos y videos masssssssssss dando vueltas por ahi  :), vamosssss chicos/as a subir todo el material. ;D

Jose: gracias por tu hospitalidad, nos sentimos muy a gusto en tu casa (podemos repetirlo??? :D)

Gracias por tantos piropos hacia el Sport,  ;D :D ;) :o me alegro que les haya gustado verlo

No parecían decepcionados con la caravana en aquél entonces. Esta hipocresía me da por las pelotas que no tengo.