Fotos de la Reunion "Caravana a Rosario" Agosto 2008

Publicado por vaxi, Agosto 17, 2008, 22:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blackstorm

Buenasss, la verdad que estuvo muy buena la reu, acompaño el dia, la buena onda por parte de todos y por sobre todo hermosos coches, espero que pronto hagamos una caravana desde Rosario a Bs AS, ya que de a poco aca vamos a ir sumando mas clios al club.Saludos

Julieta

Cita de: juampaRSI en Agosto 18, 2008, 13:37:22 PM
Cita de: gabriel74 en Agosto 18, 2008, 13:01:02 PM
juli muy buena la foto del velocimetro a 70 volviendo  Bs.As..............................................pone la foto del velocimetro viajando a Rosario.......jajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Despues subo las fotos 

sino veo mal tb cumplias 20.000 km o bato cualquiera??

Claro. Esa fue la intención de ir parando para sacar la foto.

Más fotos:

juampaRSI

Cita de: lajulia en Agosto 18, 2008, 13:46:55 PM
Cita de: juampaRSI en Agosto 18, 2008, 13:37:22 PM
Cita de: gabriel74 en Agosto 18, 2008, 13:01:02 PM
juli muy buena la foto del velocimetro a 70 volviendo  Bs.As..............................................pone la foto del velocimetro viajando a Rosario.......jajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Despues subo las fotos 

sino veo mal tb cumplias 20.000 km o bato cualquiera??

Claro. Esa fue la intención de ir parando para sacar la foto.

ya me parecia! ;D  ;D

PD: posteen los videitos de cuando ibamos para el camping por autopista!! y si hay algun foto del mio tb  :P jijiji

patuli83

muy lindas las fotos , me alegra q la hayan pasado de 10 con los chicos de rosario!
la proxima ire sin dudas! un abrazo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Julieta

Caravana:

http://www.youtube.com/watch?v=xfwlhjvpuTc

Federsxxx:

http://www.youtube.com/watch?v=Npc81C_v6oQ

Compilado de fotos de la Caravana en video:

Con música y de baja calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=T_DvwADT8RA

Sin música y con la opción de verlo a alta calidad :

http://www.youtube.com/watch?v=WQIqp1Zt8Es

juanse_el22

Que bueno!! Me hubiese gustado estar ahí con todos ustedes, pero por problemas laborales no pude asistir.
Espero que la hayan pasado de 10!
Saludos a todos y nos estamos viendo en la próxima reu

]

arielro85

La verdad que estuvo espectacuar....July sos una mentirosa igual que tu auto!!!!HDP!!!!! ;) Luego subo fotos y videos que tengo !!!! Nosotros con los de mi zona nos quedamos hasta las 4 am. Estuvo muy lindo todo. Que se repita y que vallan mas!!!!! Contando los autos eramos 29 o 30!! .Exitos!!

PabloVig

Buenas!! La verdad pasamos un muy lindo dÃÆ'Ã,­a y por suerte el clima acompaÃÆ'Ã,±ÃÆ'Ã,³. Muy lindos todos los autos.
Van algunas fotos (1ÂÃ,° tanda)

El Clio de Vaxi (me encantÃÆ'Ã,³ con esas patas y bajito. Quiero dejar al mio asÃÆ'Ã,­ÃÆ'Ã,­ÃÆ'Ã,­ÃÆ'Ã,­Ã‚Ã,´, snif)

Llegando al peaje

Superplanchado! 2 cms mas para atrÃÆ'Ã,¡s y arrancaba paragolpes

Saludos a todos
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

El Brujo

Felicitaciones por el éxito obtenido en la organización de la Caravana.

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

CarlosdeClio2

Bueno. Viajamos, llegamos, nos encontramos y nos reunimos luego de unos pequeNIos inconvenientes mecanicos y geograficos.
Muy bien la gente de Rosario que dijo "presente" en gran numero y preso toda su onda y colaboracion al evento.
El lugar (Parque Recreativo Municipal Puerto Gral.San Martin) daba para mucho mas por lo cual propongo, para la reunion del aNIo que viene, llegar ahi a las 10 de la maNIana para aprovechar todo el dia, ya que no nos vamos a perder porque sabemos donde queda exactamente.

Muy buen espiritu en todos los concurrentes, tanto socios como sus parejas acompaNIntes y los niNIos. Una lastima enorme los que no pudieron sumarse en esta oportunidad, esperando verlos en la proxima salida que se organice.

Aca les dejo mi coleccion de fotitos y........ hasta el aNIo que viene, Rosario !!

Lo que me conmovio muchisimo fue la ENOOOOOOOOOORME CONCURRENCIA QUE NOS ESPERABA A LA LLEGADA !!!

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

diegoclio

Veo que la pasaron muy bien y que fueron muchos autos, asi que felicitaciones. Me entere por ahi que llegaron bastante tarde y que se perdieron jejeje asi que una lastima, me parece que daba como dijeron por ahi como aprovechar el día mucho más, hay que ajustar pequeñeses, para la proxima.

A la gente de Rosario, en los proximos findes, seguramente me van a tener por ahi para salir un sabado a la noche.  :-* :-*

matyasdealvear

Terrible la verdad la pase muy bien y quiero felicitar a cada uno pro la buena onda y la s maquinas que tienen hermosas!!!
Espero poder ir a buenos aires la próxima.
Julio tremenda nave!!
Lo unico que falto fue un willams
Saludos a todos

Matyasdealvear

Federsxx

eeeea eae eaea eaea copado el encuentro la pase muy bien la gente muy buena onda, ahora despues subo los videos de cuando ibamos en autopista y algunas fotos que saque tambien .
Aguante el clio club :D:D:D:D:D

q grande como usa el freno de mano el pibe  ;D ;D ;D ;D ;D

Julio Rivelli

;D Bueno que decir de esta gran reunion :o, sin palabras, la pasamos muy bien!!!!!!, un fin de semana que nunca olvidare sin dudas!!!! Muchos de cada uno de nosotros hiso un esfuerzo muy enorme para poder asistir a esta harmosa reuion. Terrible concurrencia de autos y gente  ;D Estos logros motivan a mas de uno para seguir organizando eventos tan familieros y con tanta buena onda, los clios, como siempre son nuestros mimados  ;D y con respecto a la gente, algo maravilloso  :D, que bien integrado esta el clioclub !!!, me encanto poder conocerlos y espero la devolucion de su parte (los esperamos en baires).  ;) ;)

Se que hay muchas fotos y videos masssssssssss dando vueltas por ahi  :), vamosssss chicos/as a subir todo el material. ;D

Jose: gracias por tu hospitalidad, nos sentimos muy a gusto en tu casa (podemos repetirlo??? :D)

Gracias por tantos piropos hacia el Sport,  ;D :D ;) :o me alegro que les haya gustado verlo

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

juan_casla

Se ve que la pasaron muy bien. me alegra mucho que se siga sumando gente nueva... lamentablemente esta vez no pude ir por el laburo pronto nos veremos en la reunion, un abrazo