Clio mio GT Line

Publicado por facuxt, Junio 19, 2013, 22:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: Fede_16v en Julio 03, 2013, 01:09:12 AM
Aver gente estamos perdiendo la esencia del debate por acá
Primero es la seguridad de la gente la que se pone en juego acá por que un auto que valga 70 Lucas y sea una cafetera con ruedas no es culpa de uno solo si no de la demanda y la polica de ventas que tienen en el Mercosur,
Segundo todos queremos un dyna pero por ejemplo el que tiene el 30 Lucas y financia para un 0km es por que...
O no puede pagar el precio de contado o
2 quiere un auto 0km porque no quiere que al otro día o al tiempo se le corte la correa se le rompa la bomba de agua (usuario del foro) cort@ correa al otro día de comprarlo, y ya se lo que van a decir le pasa a uno de mil pero bueno el que compra el 0km no quiere eso.

Si todos tuviéramos el poder adquisitivo de comprar un sandero, arriba de 90, fiesta sonic etc estos autos no existirían pero lamentablemente el Gil laburante que tiene un misero sueldo apenas le alcanza para pagar 2500 a 3000 pesos de cuota y patente y mantener a la familia, y se tiene que conformar con lo que hay y con suerte cancelar el auto y seguir escalando en modelo y equipamiento
En fin si todos los particulares financiaran los vehículos mucha gente tampoco estaría comprando estos 0km pelados pero también valdrian pelo a pelo con estos

Saludos y no discutan.
El debate es bueno todos son libres de expresar su opinión siempre y cuando se haga con respeto

Diste en la tecla.

Hay que ponerse en el lugar del otro, porque es facil criticar cuando no hay que mantener alquiler, ropa de la flia, el super, colegio de los chicos, impuestos, y gastos varios ademas del auto.

Por eso se venden cero Km muchachos. En  cuotas y minimizando la cantidad de problemas estadisticamente.

cherman04

Primero es la seguridad de la gente la que se pone en juego acá por que un auto que valga 70 Lucas y sea una cafetera con ruedas no es culpa de uno solo si no de la demanda y la polica de ventas que tienen en el Mercosur,
Segundo todos queremos un dyna pero por ejemplo el que tiene el 30 Lucas y financia para un 0km es por que...
2 quiere un auto 0km porque no quiere que al otro día o al tiempo se le corte la correa se le rompa la bomba de agua (usuario del foro) cort@ correa al otro día de comprarlo, y ya se lo que van a decir le pasa a uno de mil pero bueno el que compra el 0km no quiere eso.

Si todos tuviéramos el poder adquisitivo de comprar un sandero, arriba de 90, fiesta sonic etc estos autos no existirían pero lamentablemente el Gil laburante que tiene un misero sueldo apenas le alcanza para pagar 2500 a 3000 pesos de cuota y patente y mantener a la familia, y se tiene que conformar con lo que hay y con suerte cancelar el auto y seguir escalando en modelo y equipamiento
En fin si todos los particulares financiaran los vehículos mucha gente tampoco estaría comprando estos 0km pelados pero también valdrian pelo a pelo con estos

Saludos y no discutan.
El debate es bueno todos son libres de expresar su opinión siempre y cuando se haga con respeto

pero cerra el ortttt !!! jajajaj
aca nuestro amigo fede tiene razon, por favor discutan pero no peleen fgf
cada uno hace lo que puede o quiere pero no hay que desmerecer a nadie

Alejo_85

Saludos y no discutan.
Palabras mas palabras menos es así como lo explicaste vos.
Pero acá parece que hay que pedir perdón por el poder adquisitivo que uno tiene...

alejote87

Coincido con Fede_16v lamentablemente la mayoria tenemos que ir conformandonos con los autos 0km que cada vez vienen con menos funciones que sus versiones anteriores dejandonos solo en 2 opciones comprar un modelo usado que se aumento mucho su valor por consecuencia de las limitaciones y menor equipamiento... o bien conformarnos con los 0km a los que podemos acceder!

En cuanto a los cortes de correa y demas tambien en los 0km como bajaron tanto la calidad tenemos estos problemas ejemplo el usr bonpiton que su auto con pocos km se le rompio la bomba de nafta (creo) lo dejo tirado renault no conseguia el repuesto por lo que el se la banco a pie y no solo eso si no que tambien le descuidaron el auto al punto de devolverselo con bollos.
Un amigo con un fox con 6800 km le perdia aceite lo lleva a la consecionaria y le ajustaron el carter!! si señores tenia el carter flojo y tamos hablando de un trendline de 85k a las semanas se le quemaron los motores del sapito
gol power de un compa de laburo lleno de ruidos a los 3k en lo cual influye un poco el problema de baches, craters etc que tenemos en las calles argentinas es una combinacion entre plasticos de baja calidad y calles en mal estado...
Que se yo cada vez mas dificil esta tomar la desicion de cambiar el vehiculo que uno tiene!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

cherman04

Cita de: Alejo_85 en Julio 03, 2013, 09:15:58 AM
Palabras mas palabras menos es así como lo explicaste vos.
Pero acá parece que hay que pedir perdón por el poder adquisitivo que uno tiene...
yo estoy como en una posición entre los que quieren un auto viejo pero mas seguro y los que prefieren un cero.
mi primer auto fue el RT que se ve en la firma, fue a lo que llegue, y encima ese auto no valia lo que lo pague, lo consegui mas barato porque estaba medio echo mierd@, aun asi lo compre porque yo estaba loco que quería un clio,
con ese auto casi me mate una vez, justamente porque era viejito y tenia piezas gastadas, me fui a la costa y cuando llegue, hice unas diez cuadras a paso de hombre y se me clavo la rueda derecha de adelante, se me habia roto la rotula, que si em pasaba en ruta me mataba, por eso le tome idea a los usados, y el próximo fue un 0km, no tenia airbag ni abs pero me “sentia” mas seguro, ademas porque viajo en ruta muy seguido, y creo que se justifica por la cantidad de km que hago.
Después empece a buscar pero cn abs y airbag, Renault no pudo darme nada asique me cruce a peugeot, que sigue siendo MERCOSUR el auto que sque pero almenso un poco mas seguro,
Después a mi señora le compre un clio RT con airbag, que lo usamos por acá, y el yeyo a la ruta.
Lo que se discute en este Tepic es cuanto disminuyo el auto en seguridad y que saquen un GT line ¿para vender mas?
Seguramente muchos no saben que NO TRAE el auto y que tan seguro son, y por eso lo compran,
Otros saben pero es a lo que llegan (como me paso ami con el primero que tuve)
Otros simplemente no les importa porque no andan como locos pro la calle,
Y pro ahí muchos de los que se quejan de la seguridad es porque les gusta pisar el pedal, (cosa que no debería ser) y otros como yo porque salgo a ruta muy seguido.
Hay que ver que defiende cada uno, o porque es que lo compran todo es discutible.

Saludos Germán

Alejo_85

Cita de: cherman04 en Julio 03, 2013, 10:02:16 AM
yo estoy como en una posición entre los que quieren un auto viejo pero mas seguro y los que prefieren un cero.
mi primer auto fue el RT que se ve en la firma, fue a lo que llegue, y encima ese auto no valia lo que lo pague, lo consegui mas barato porque estaba medio echo mierd@, aun asi lo compre porque yo estaba loco que quería un clio,
con ese auto casi me mate una vez, justamente porque era viejito y tenia piezas gastadas, me fui a la costa y cuando llegue, hice unas diez cuadras a paso de hombre y se me clavo la rueda derecha de adelante, se me habia roto la rotula, que si em pasaba en ruta me mataba, por eso le tome idea a los usados, y el próximo fue un 0km, no tenia airbag ni abs pero me “sentia” mas seguro, ademas porque viajo en ruta muy seguido, y creo que se justifica por la cantidad de km que hago.
Después empece a buscar pero cn abs y airbag, Renault no pudo darme nada asique me cruce a peugeot, que sigue siendo MERCOSUR el auto que sque pero almenso un poco mas seguro,
Después a mi señora le compre un clio RT con airbag, que lo usamos por acá, y el yeyo a la ruta.
Lo que se discute en este Tepic es cuanto disminuyo el auto en seguridad y que saquen un GT line ¿para vender mas?
Seguramente muchos no saben que NO TRAE el auto y que tan seguro son, y por eso lo compran,
Otros saben pero es a lo que llegan (como me paso ami con el primero que tuve)
Otros simplemente no les importa porque no andan como locos pro la calle,
Y pro ahí muchos de los que se quejan de la seguridad es porque les gusta pisar el pedal, (cosa que no debería ser) y otros como yo porque salgo a ruta muy seguido.
Hay que ver que defiende cada uno, o porque es que lo compran todo es discutible.

Saludos Germán
Imaginate que yo vengo de un Duna 91 que es mas o menos un ataud con ruedas. Pero la gente piensa que la mayoría tiene guardadas 70 lucas bajo el colchón y dice "me voy a comprar un 0km para sentir el olor a nuevo y me importa mierd@ qué calidad o seguridad trae". No gente, es obvio que si pudiera me compraría un auto mejor y en un futuro espero poder hacerlo pero el común de la gente primero tiene que ir escalando. Además tuve que elegir entre Gol Power, Uno Fire, Celta, Clio Mio y no me arrepiento de la elección.
El GT Line yo creo que lo sacan porque se están metiendo las mil opciones de personalización en donde no les da el sol. Entonces sacan una "versión" con un pack predefinido, no es más que una estrategia de ventas.

cherman04

Cita de: Alejo_85 en Julio 03, 2013, 10:31:58 AM
Imaginate que yo vengo de un Duna 91 que es mas o menos un ataud con ruedas. Pero la gente piensa que la mayoría tiene guardadas 70 lucas bajo el colchón y dice "me voy a comprar un 0km para sentir el olor a nuevo y me importa mierd@ qué calidad o seguridad trae". No gente, es obvio que si pudiera me compraría un auto mejor y en un futuro espero poder hacerlo pero el común de la gente primero tiene que ir escalando. Además tuve que elegir entre Gol Power, Uno Fire, Celta, Clio Mio y no me arrepiento de la elección.
El GT Line yo creo que lo sacan porque se están metiendo las mil opciones de personalización en donde no les da el sol. Entonces sacan una "versión" con un pack predefinido, no es más que una estrategia de ventas.

bueno eso es justamente lo que te dije yo, ami me paso tambien y como vos maneje un auto sin abs ni airbag.
y con lo del GT line estoy de acuerdo es puro marketing,
mucha gente seguramente tiene las 70 lucas y compra un auto que le parece lindo y eso es todo lo que necesita saber, pero eso te lo aseguro, no es tu caso ni el mio, y creo creo que ninguno de los que hablo acá.
espero que no se mal interprete no te estoy peleando eh  ;)

Alejo_85

Cita de: cherman04 en Julio 03, 2013, 10:54:16 AM
bueno eso es justamente lo que te dije yo, ami me paso tambien y como vos maneje un auto sin abs ni airbag.
y con lo del GT line estoy de acuerdo es puro marketing,
mucha gente seguramente tiene las 70 lucas y compra un auto que le parece lindo y eso es todo lo que necesita saber, pero eso te lo aseguro, no es tu caso ni el mio, y creo creo que ninguno de los que hablo acá.
espero que no se mal interprete no te estoy peleando eh  ;)
La verdad que es difícil saber que porcentaje de gente se compra el auto porque le parece lindo o porque le dan facilidades de pago y es a lo que llega, pero yo creo que son más los del último caso.
Igualmente entiendo lo que me decís! En el salón del automóvil me subí al Clio IV y me encantó, quién sabe quizas en un futuro pueda tenerlo.

Fede_16v

Cita de: Alejo_85 en Julio 03, 2013, 12:47:15 PM
La verdad que es difícil saber que porcentaje de gente se compra el auto porque le parece lindo o porque le dan facilidades de pago y es a lo que llega, pero yo creo que son más los del último caso.
Igualmente entiendo lo que me decís! En el salón del automóvil me subí al Clio IV y me encantó, quién sabe quizas en un futuro pueda tenerlo.
Este auto esta orientado para el mercado brasileño por que todos los compradores de dicho país la mayoría compran un auto lindo estéticamente pero nulo de seguridad vos fíjate que mientras tenga un re estéreo y unas llantas allá se va a vender por eso al mercado argentino no le dan bola somos minoría lamentablemente
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

S3B4S

Primero, antes de mi humilde opinión quisiera dejar en claro que respeto muchísimo a los poseedores del Clio Mio y ojalá los haga muy feliz el auto, porque se nota que lo van comprando con mucho esfuerzo e incluso pagando cuota por cuota, cosa que para el laburante es todo un evento y merece toda la estima del resto del foro, porque al fin y al cabo, es un gran logro.

Pero no estoy en favor de todo lo que se dijo. Entiendo el tema de la financiación, entiendo que muchas veces para los laburantes es la única forma de llegar a tener un capital de base para otras inversiones o para dejarle un futuro a sus chicos, pero tampoco tenemos que dejar de lado algo: si el Clio Mio es en algún punto berreta y cuesta más de lo que vale realmente, es porque la gente sigue comprandolo. Será por necesidad, por ignorancia o por conocimiento informado, pero tiene cupo de venta. Y eso hace que cada día, nos ofrezcan un producto peor. Si nadie lo comprase (entiendo las circunstancias antes descritas) no nos venderían un producto con cables en el baúl encintados, ni con los cinturones traseros tirados en los asientos.

A título de opinión personal, creo que habría que hacer un balance (que creo que muchos lo hicieron a la hora de adquirirlo) sobre si por más financiación que tenga, realmente vale la pena comprar un auto que hasta sus mismos dueños muchas veces califican de inseguro y donde se sabe que es un potencial riesgo, más otros problemas más que le achacan al auto, tanto de seguridad como de terminaciones, calidades, etc. Yo creo que hay que mantener un equilibrio, más allá de la necesidad, porque un día, sin darnos cuenta, vamos a pagar barbaridades por autitos de juguete y nadie se va a dar cuenta o lo va a tomar como un simple ciclo evolutivo (si se puede llamar así) en la industria automotriz.

fede.clio

Totalmente de acuerdo a lo que dice Sebas.
Lamentablemente el Clio viene, a mi entender, en una involucion desde el 2007 en adelante...
Y se llego finalmente a lo que es el clio mio.
Entiendo y por un lado me parece perfecto que sea el auto entrada de gama y que como CLIO se traiga el IV. Ahora bien, hacia falta que me digan que es GT LINE? No se, a mi me parece boludear a la gente eso..
Por otro lado, no me parece correcto hablar de poder adquisitivo en este foro.. Es el Club del Clio no de 207 gti, Mito o 307 mismo por ej... Me animo a decir que el 95% esta en una situacion economica similar..

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

dani_pistero

Cita de: S3B4S en Julio 04, 2013, 03:10:57 AM
Primero, antes de mi humilde opinión quisiera dejar en claro que respeto muchísimo a los poseedores del Clio Mio y ojalá los haga muy feliz el auto, porque se nota que lo van comprando con mucho esfuerzo e incluso pagando cuota por cuota, cosa que para el laburante es todo un evento y merece toda la estima del resto del foro, porque al fin y al cabo, es un gran logro.

Pero no estoy en favor de todo lo que se dijo. Entiendo el tema de la financiación, entiendo que muchas veces para los laburantes es la única forma de llegar a tener un capital de base para otras inversiones o para dejarle un futuro a sus chicos, pero tampoco tenemos que dejar de lado algo: si el Clio Mio es en algún punto berreta y cuesta más de lo que vale realmente, es porque la gente sigue comprandolo. Será por necesidad, por ignorancia o por conocimiento informado, pero tiene cupo de venta. Y eso hace que cada día, nos ofrezcan un producto peor. Si nadie lo comprase (entiendo las circunstancias antes descritas) no nos venderían un producto con cables en el baúl encintados, ni con los cinturones traseros tirados en los asientos.

A título de opinión personal, creo que habría que hacer un balance (que creo que muchos lo hicieron a la hora de adquirirlo) sobre si por más financiación que tenga, realmente vale la pena comprar un auto que hasta sus mismos dueños muchas veces califican de inseguro y donde se sabe que es un potencial riesgo, más otros problemas más que le achacan al auto, tanto de seguridad como de terminaciones, calidades, etc. Yo creo que hay que mantener un equilibrio, más allá de la necesidad, porque un día, sin darnos cuenta, vamos a pagar barbaridades por autitos de juguete y nadie se va a dar cuenta o lo va a tomar como un simple ciclo evolutivo (si se puede llamar así) en la industria automotriz.

Creo que el Clio no cuesta mas de lo que vale, es el precio justo. Por ese dinero no conseguís casi ningún auto nuevo. El peso argentino cada vez vale menos, la inflación se va para arriba. El precio está mas que bien mirando el mercado.

Para mi no es inseguro ya que no soy de pisarlo como los demás. Si uno quiere tener mas probabilidades de salvarse de un choque a 150km/h que compren otro coche (fiat punto,fiesta kd,etc) , este auto es para andar en ciudad tranqui, al igual que un gol power por ejemplo.

La inseguridad viene dada en gran porcentaje por las imprudencias de cada conductor.

Yo cuando pague el mio evalué todas las posibilidades y lo que más se ajustó a mi conducción era un Clio Mio.

Saludos!

marambios2.0

lei todos los comentarios y me parece que hay gente muy fanta.
Yo creo que la gente que compra un clio mio no es estúpida, evalua la compra, sus posibilidades, les gusta el auto, y lo compra.
Respecto a la competencia de un auto que vale 70 lucas, que otro auto entrada de gama tiene airbag y abs?, ninguno, o es opcional en10 lucas o mas.
Respecto a la estabilidad y seguridad, nunca maneje uno, no creo q la gente de renault cree un auto matagente ni nada de eso.,
Me parece correcto para un auto de ciudad, y para ruta respetando LAS VELOCIDADES MAXIMAS 110/130.

A los q hablan del airbag, sabian q en un auto modelo 2003-2004 ya no funciona como deberia y se debe cambiar?

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

fede.clio

Si es por lo de matagente el Sandero salio por el Latincap el auto mas inseguro del mercado y es de Renault...

Dani, nadie  juzga o trata de estupido a alguien que se compra un Mio... Y tenes toda la razon en eso de que "queres abs o airbag para no matarte a 150" el 99% de un accidente es culpa de uno el 1%restante es mala leche.. Pero estas cositas si vas a 120 en ruta (vel normal del 1.2) y por x factor externo tenes que clavar los frenos y/o chocar te salvan..

De ultima, porque no estan como opcional al menos?? En 1 año, supuestamente, va a ser ley tenerlos..

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

jdarrua

Cita de: marambios2.0 en Julio 04, 2013, 07:43:19 AM
lei todos los comentarios y me parece que hay gente muy fanta.
Yo creo que la gente que compra un clio mio no es estúpida, evalua la compra, sus posibilidades, les gusta el auto, y lo compra.
Respecto a la competencia de un auto que vale 70 lucas, que otro auto entrada de gama tiene airbag y abs?, ninguno, o es opcional en10 lucas o mas.
Respecto a la estabilidad y seguridad, nunca maneje uno, no creo q la gente de renault cree un auto matagente ni nada de eso.,
Me parece correcto para un auto de ciudad, y para ruta respetando LAS VELOCIDADES MAXIMAS 110/130.

A los q hablan del airbag, sabian q en un auto modelo 2003-2004 ya no funciona como deberia y se debe cambiar?

en eso de lo de entrada de gama permitime corregirte ya que los corsa están vieniendo con abs y airbags por la presente ley que en el 2014 tiene que cumplirse si o si Chevrolet ya lo esta cumpliendo, y lo del tema del airbag después de 10 años es cuestión de suerte si se activa o no al momento del choque, llege a ver un volvo 89 chocado en capital y abrió sus airbags sin problemas, pero era un volvo.