Clio mio GT Line

Publicado por facuxt, Junio 19, 2013, 22:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

defosm

Por algo me compre el focus, 2002 pero tiene todo, no me puedo quejar...

fede.clio

Posta ni vuelve el cinto?? °o°

Soy un gil.. Tube  la inigualable oportunidad de subirme al Mio, tenerlo de cerca en la expo y me quede embobado perdiendo tiempo con el Clio 4 y los Rs...

Eso de porque alguien llega a 70 se compra un Mio no me parece excusa... Con esa plata te compras un Dyna y lo dejas 10 puntos..
Que las ventas sean altas son por la falta de informacion y que al fin y al cabo es el entrada de gama con menor consumo...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

dani_pistero

Cita de: fede.clio en Julio 02, 2013, 06:48:26 AM
Posta ni vuelve el cinto?? °o°

Soy un gil.. Tube  la inigualable oportunidad de subirme al Mio, tenerlo de cerca en la expo y me quede embobado perdiendo tiempo con el Clio 4 y los Rs...

Eso de porque alguien llega a 70 se compra un Mio no me parece excusa... Con esa plata te compras un Dyna y lo dejas 10 puntos..
Que las ventas sean altas son por la falta de informacion y que al fin y al cabo es el entrada de gama con menor consumo...

Mira, creo que es mejor comprar un 0km que un usado y arreglarlo.

El Dyna puede tener un millón de cosas mas pero es usado ya, es otro mantenimiento, otras preocupaciones.

cherman04

Cita de: dani_pistero en Julio 02, 2013, 07:46:41 AM
Mira, creo que es mejor comprar un 0km que un usado y arreglarlo.

El Dyna puede tener un millón de cosas mas pero es usado ya, es otro mantenimiento, otras preocupaciones.

dani estoy deacuerdo en algo pero no en todo loq ue decis,
yo también si puedo me tiro a un cero, justamente porque "siento" que no voy a tener problemas como un usado, pero eso es a veces cuestion de suerte, mira yo tengo un 207c lo compre cero porque Renault no me dio la oportunidad de comprar un auto con mas seguridad, yo en su momento buscaba que tenga airbag abs y por eso termine con el 207 pero tambien tuve problemas, y lleve el auto a que lo vean. con el clio que lo saque cero tambien me paso lo mismo al principio, despues nunca mas un drama pero problemas hubieron.
aca están puteando al clio mio porque quedo sin seguridad alguna no puede ser que saquen cosas tan necesarias como la barra o coloquen frenos mas chicos. y convengamos que el dyna tampoco es un auto del 94 es bastante nuevito, yo si pudiera tambien tendra uno.
mi jermu tiene un RT 2001 y no tenemos problemas, y tiene airbag, lo buscamos por eso.

fede.clio

Exactamente a eso iba. Antes del Dyna, cuando compre el 1.2 lo hice para renovarme. Venia de un 19 `94 y como me estaba dando algunos dolores de cabeza me fui al 1.2 2006 (esto fue en 2010) y con 4 años el auto estaba nuevo le hice la distri en su momento y ya.

Seguramente un usado es una loteria, los nuevos tambien lo son aunque obviamente con menos probabilidad de falla.

El problema es cuando te quieren encajar un auto deportivo ¿? (gt line) que es mas base que un 1.2 full del 2006 y a un año de establecerse una ley que exige determinados parametros de seguridad sin tener abs o airbag..

Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

Gonza_pide_pista

FINANCIACION

Los usados no se compran tan facil como los 0KM , ni se venden tan rapido, en gral, un auto mas viejo.

Asi es el mercado, mucho mas practico y grande de lo que se puede llegar a deducir en los foros, ademas de la menor informacion en gral. y debate que puede llevar la compra de un auto.

saludos.

dani_pistero

Reconozco las falencias de ambas posibilidades.

Igual personalmente me inclino por tener una pieza nueva a que usada / vieja si es posible.

Distinto es con las mujeres, si hay alguna que vale la pena, no se piensa en que este 0km. Jajaja

Gonza_pide_pista

Cita de: dani_pistero en Julio 02, 2013, 11:59:54 AM
Reconozco las falencias de ambas posibilidades.

Igual personalmente me inclino por tener una pieza nueva a que usada / vieja si es posible.

Distinto es con las mujeres, si hay alguna que vale la pena, no se piensa en que este 0km. Jajaja

Quedan de esas? jaja

dani_pistero

Juandynamique

Cita de: FacuPalancazo en Junio 30, 2013, 16:28:10 PM
sabes por que digo BOBA gente...por que en la Expo vi mucho VERSO hasta que te pones a preguntar con algo de idea y te dicen la posta de que..ESTO NOP VIENE ASI..SOLO ES PARA LA EXPO ETC.....hay gente que compra SIN MIRAR..esa es la realidad y despues se enteran de cosas ya con la japi adentro...por eso puse BOBA gente y ademas juancho que preferis??? un auto que le tengas que hacer algo de ves en cuando y te salga 30 o un auto de 60 que al primer palo NO LA CONTAS??---no jodamos juancito que un autito del 2001 tiene mas valor que esa empanada de 60 que encima la pagan ese precio con los cables colgando de todos lados y teniendo que guardar el cinto por que NO VUELVE!  :-o

En un auto del 2001, TEORICAMENTE el airbag ya no te sirve, probablemente no te lo aseguran contratodo, osea que saliendo airbags, en una bomba te gastas EL billete, mas confort, si puede ser, el que paga 60 el mio, decime que se compra mejor con esa plata? con suerte conseguis usado con 100.000km reales pero que no sabes de quien son, le haces 40, ya tenes un auto relativamente caminado con todos los problemas que te trae, los que compran estos 0 son los que le chupan un huevo el ABS y todo eso, necesitan subirse al auto y volver, es  otra historia, de ahi a defender a los que lo venden ni en pedo eh, pero no es culpa del que compra, porque el mercado te marca que es lo unico a lo que quizas, "pueden llegar"

16:74 y bajando...

facuxt

o tambien son de los que decimos... bueno, si me pego un palo no la quiero contar.... X/

Alejo_85

Cita de: FacuPalancazo en Junio 25, 2013, 17:44:21 PM
es una terrible mierd@ y lo peor que siguen sin abs ni airbag..siguen sacando los autos sin seguridad sabiendo que el año que viene los tienen que sacar todos con otras normas...kiero ver a todos los que tienen MIO como despues les va a bajar el precio del auto cuando saquen todos autos con ley de seguridad....pero buen..la gente sigue comprando mierd@...

ARGENTINA UN PAIS CON "BOBA" GENTE
La verdad que me parece una falta de respeto tu comentario.
Yo tenía pleno conocimiento del auto antes de comprarlo y decidí comprarlo 1º porque fue el que mas cómodo me quedó y 2º por la FINANCIACIÃ"N.
Ahora resulta que todos tienen autos con Airbag y ABS... Cuánto hace que el Clio dejó de ofrecer Airbag y ABS?? Ya tendría que estar vacío el foro.
Ah y en 2 meses ya aumentó un 10% el valor del auto.

El gt line es un Clio Mio customizado con llantas 14, de eso se da cuenta hasta mi sobrinito de 3 años, ya lo hicieron con el Sandero además.

dani_pistero

Cita de: Alejo_85 en Julio 02, 2013, 22:38:17 PM
La verdad que me parece una falta de respeto tu comentario.
Yo tenía pleno conocimiento del auto antes de comprarlo y decidí comprarlo 1º porque fue el que mas cómodo me quedó y 2º por la FINANCIACIÃ"N.
Ahora resulta que todos tienen autos con Airbag y ABS... Cuánto hace que el Clio dejó de ofrecer Airbag y ABS?? Ya tendría que estar vacío el foro.

El gt line es un Clio Mio customizado con llantas 14, de eso se da cuenta hasta mi sobrinito de 3 años, ya lo hicieron con el Sandero además.

No merece la pena contestarle a ese FacuPalancazo.

Así está el país, no se puede encontrar opiniones sin opiniones denigratorias al resto... asi estamos...

Fede_16v

Cita de: dani_pistero en Julio 02, 2013, 22:46:08 PM
No merece la pena contestarle a ese FacuPalancazo.

Así está el país, no se puede encontrar opiniones sin opiniones denigratorias al resto... asi estamos...

Aver gente estamos perdiendo la esencia del debate por acá
Primero es la seguridad de la gente la que se pone en juego acá por que un auto que valga 70 Lucas y sea una cafetera con ruedas no es culpa de uno solo si no de la demanda y la polica de ventas que tienen en el Mercosur,
Segundo todos queremos un dyna pero por ejemplo el que tiene el 30 Lucas y financia para un 0km es por que...
O no puede pagar el precio de contado o
2 quiere un auto 0km porque no quiere que al otro día o al tiempo se le corte la correa se le rompa la bomba de agua (usuario del foro) cort@ correa al otro día de comprarlo, y ya se lo que van a decir le pasa a uno de mil pero bueno el que compra el 0km no quiere eso.

Si todos tuviéramos el poder adquisitivo de comprar un sandero, arriba de 90, fiesta sonic etc estos autos no existirían pero lamentablemente el Gil laburante que tiene un misero sueldo apenas le alcanza para pagar 2500 a 3000 pesos de cuota y patente y mantener a la familia, y se tiene que conformar con lo que hay y con suerte cancelar el auto y seguir escalando en modelo y equipamiento
En fin si todos los particulares financiaran los vehículos mucha gente tampoco estaría comprando estos 0km pelados pero también valdrian pelo a pelo con estos

Saludos y no discutan.
El debate es bueno todos son libres de expresar su opinión siempre y cuando se haga con respeto
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón