Clio mio GT Line

Publicado por facuxt, Junio 19, 2013, 22:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Pero tiene sombrero nuevo..!!!

efrain

hhhaaayy que mas quieren hacer .
esta para poner tambien :" volvio , pero en forma de fichas .." jajaj
reventando oidos en el sony!!!

Juandynamique

Lo vi ayer en el salon, es una empanada pobrecito

16:74 y bajando...

defosm

Cita de: Juandynamique en Junio 24, 2013, 18:15:21 PM
Jejejejeje

FacuPalancazo

es una terrible mierd@ y lo peor que siguen sin abs ni airbag..siguen sacando los autos sin seguridad sabiendo que el año que viene los tienen que sacar todos con otras normas...kiero ver a todos los que tienen MIO como despues les va a bajar el precio del auto cuando saquen todos autos con ley de seguridad....pero buen..la gente sigue comprando mierd@...

ARGENTINA UN PAIS CON "BOBA" GENTE
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Maximilianoea

Como alguna vez lei x ahi que decían..., "...es increíble que te ofrezcan esos pack de circo y no te ofrezcan un maldito pack de seguridad...".

Yo la verdad entre como un caballo con el clio mio y me entere de lo de la ley cuando ya lo tenia y encima al par de meses salio el pack 2 con los levanta vidrios de fabrica por solo 1500 de diferencia, le pongo onda al autito y mi objetivo es hacerlo super cómodo y disfrutarlo, es mi 2do auto y primer cero,

ya le mande la luz de baúl y la alfombra caserita, burletes en el capo para que no entre tanta tierra, se vienen los cinturones inerciales atrás (el pedido esta en el pueblo y no me lo traen todavía!!), regulador de cinturones en altura.... tengo la duda si a las ópticas del mio se les puede poner el regulador eléctrico... los antiniebla con comando al volante y no el botón (me leí como 10 post para ver conexiones de tablero diferentes x q el mio es distinto a todo...), mierd@ si hasta los parasol le quiero cambiar por unos de los viejos con espejito!! manijas internas del techo, los guardaplast traseros...

Animo que para los hombres de coraje se han hecho las empresas!!

ya veremos el año que viene como le ponen abs y airbag a todo

defosm

Jejejejejee estalle con el final!!! UN PAÍS CON BOBA GENTE!!!

dani_pistero

Que porquería de agregados..

kb1977

Cita de: Juandynamique en Junio 24, 2013, 18:15:21 PM

Opino lo mismo, lo que mas me indigno fue abrir el baul y ver lo cables de luces todos sueltos, las tuercas de amortiguador peladas, la falta de alfombras o un minimo recubrimiento a la chapa, unas tiras de goma para sijetar la baliza supongo, basicamente la misma terminacion que mi R12 TL de 1987 (diseñado en 1969), en un auto del 2013....
Saludos!

castro4210

Che el aleron que le clavaron es como que quiso parece al del sport 182... pero barato y pegado con doble fast jajaja

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Heutch

Cita de: castro4210 en Junio 28, 2013, 08:03:46 AM
Che el aleron que le clavaron es como que quiso parece al del sport 182... pero barato y pegado con doble fast jajaja

Que se parece al del 182...? para mi se parecia a esto

jdarrua

Juandynamique

Cita de: FacuPalancazo en Junio 25, 2013, 17:44:21 PM
es una terrible mierd@ y lo peor que siguen sin abs ni airbag..siguen sacando los autos sin seguridad sabiendo que el año que viene los tienen que sacar todos con otras normas...kiero ver a todos los que tienen MIO como despues les va a bajar el precio del auto cuando saquen todos autos con ley de seguridad....pero buen..la gente sigue comprando mierd@...

ARGENTINA UN PAIS CON "BOBA" GENTE
a veces es lo que pueden llegar, y muchos no se informan como nosotros con lo de la ley de seguridad, tienen 70 lucas y quieren subirse a algo que los lleve y los traiga sin dolores de cabeza, tampoco es gente boba facu, es lo que pueden :up :up

16:74 y bajando...

FacuPalancazo

Cita de: Juandynamique en Junio 30, 2013, 14:32:19 PM
a veces es lo que pueden llegar, y muchos no se informan como nosotros con lo de la ley de seguridad, tienen 70 lucas y quieren subirse a algo que los lleve y los traiga sin dolores de cabeza, tampoco es gente boba facu, es lo que pueden :up :up
sabes por que digo BOBA gente...por que en la Expo vi mucho VERSO hasta que te pones a preguntar con algo de idea y te dicen la posta de que..ESTO NOP VIENE ASI..SOLO ES PARA LA EXPO ETC.....hay gente que compra SIN MIRAR..esa es la realidad y despues se enteran de cosas ya con la japi adentro...por eso puse BOBA gente y ademas juancho que preferis??? un auto que le tengas que hacer algo de ves en cuando y te salga 30 o un auto de 60 que al primer palo NO LA CONTAS??---no jodamos juancito que un autito del 2001 tiene mas valor que esa empanada de 60 que encima la pagan ese precio con los cables colgando de todos lados y teniendo que guardar el cinto por que NO VUELVE!  :-o
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

jdarrua

Cita de: FacuPalancazo en Junio 30, 2013, 16:28:10 PM
sabes por que digo BOBA gente...por que en la Expo vi mucho VERSO hasta que te pones a preguntar con algo de idea y te dicen la posta de que..ESTO NOP VIENE ASI..SOLO ES PARA LA EXPO ETC.....hay gente que compra SIN MIRAR..esa es la realidad y despues se enteran de cosas ya con la japi adentro...por eso puse BOBA gente y ademas juancho que preferis??? un auto que le tengas que hacer algo de ves en cuando y te salga 30 o un auto de 60 que al primer palo NO LA CONTAS??---no jodamos juancito que un autito del 2001 tiene mas valor que esa empanada de 60 que encima la pagan ese precio con los cables colgando de todos lados y teniendo que guardar el cinto por que NO VUELVE!  :-o

coincido facu, es lo mas coherente que lei.