Clio mio GT Line

Publicado por facuxt, Junio 19, 2013, 22:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede_16v

Cita de: dani_pistero en Julio 07, 2013, 15:04:36 PM
Vos crees los que tendrian toda la plata no lo comprarian? No hay otras opciones viables.

Yo si tuviera la guita 75 80 o compró un buen usado o financió por un fiesta Sonic o alguno de ese segmento
Muchos compran con un poco de efectivo y el resto por banco como hice yo con mi campus puse 45 financie el resto

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 4 Beta

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

dani_pistero

Cita de: Fede_16v en Julio 07, 2013, 18:20:26 PM
Yo si tuviera la guita 75 80 o compró un buen usado o financió por un fiesta Sonic o alguno de ese segmento
Muchos compran con un poco de efectivo y el resto por banco como hice yo con mi campus puse 45 financie el resto

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 4 Beta

mmm pero ese es tu pensamiento nomas.

Vos decís de comprarse un usado con tanta plata o endeudarse mas.

En mi parte había logrado ahorrar después de varios años y vender mi anterior auto, compre el Clio al contado y con un mini prestamo de 6 meses. No quería deudas a largo plazo al dope.

Yo creo que muy pocos se quieren endeudar por mucha plata con un auto.

La finalidad de un auto es que te transporte lo mas cómodo posible de un lado al otro, lo demás son chiches o adicionales que se pagan.

Yo prefiero destinar el dinero a otra cosas mas que a un activo de 4 ruedas jeje, y creo que la gran mayoria hace lo mismo porque todos deben controlar los gastos.

Saludos!

fede.clio

Cita de: dani_pistero en Julio 07, 2013, 12:18:07 PM
Gente, si quieren autos que resistan comprensen un tanque, o un auto con 10 airbags, de algo hay que morir alguna vez. Hasta con el coche mas seguro te puede dar un camion de frente y pasan al otro lado.

Disfruten de la vida, compren un clio! Jajaja

Sin ofender amigo, pero por ese pensamiento es que nos encajan cada vez peores autos..

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

dani_pistero

Cita de: fede.clio en Julio 08, 2013, 07:53:19 AM
Sin ofender amigo, pero por ese pensamiento es que nos encajan cada vez peores autos..

Acostumbrate al pensamiento porque estamos en Argentina. Vamos de mal en peor. Y desde arriba no fomentan cosas buenas para el progreso de las industrias asi que no se puede escapar de la trayectoria hacia donde vamos.

fede.clio

Si, estamos de acuerdo en eso. Como sociedad, lamentablemente, no sabemos defendernos y somos poco unidos... Pero bueno, ese es todo un tema aparte...

Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

year_one1985

Cita de: dani_pistero en Julio 07, 2013, 12:18:07 PM
Gente, si quieren autos que resistan comprensen un tanque, o un auto con 10 airbags, de algo hay que morir alguna vez. Hasta con el coche mas seguro te puede dar un camion de frente y pasan al otro lado.

Disfruten de la vida, compren un clio! Jajaja

Compañero piense un poco más profundo, ese es en razonamiento muy cuadrado (con todo respeto se lo digo eh!!!) Por otro lado no pasa porque el auto tiene una terminación fea o mala.
Dani: apelo a tu sinceridad, cuanto esta el mio gt line? Con lo que sale vos pensas que no te compras un auto más seguro??? Ahora que si  preferis  los alerones, steros con pantallas low cost, las llantitas o las decals que vienen antes de abs y airbag no hay más nada para discutir. Es tu vida y la de tu familia man!
No justifiquen algo que no lo tiene, respeto su compra, aunque no la comparto en absoluto.

Enviado desde mi XT925

dani_pistero

Cita de: year_one1985 en Julio 08, 2013, 19:52:23 PM
Compañero piense un poco más profundo, ese es en razonamiento muy cuadrado (con todo respeto se lo digo eh!!!) Por otro lado no pasa porque el auto tiene una terminación fea o mala.
Dani: apelo a tu sinceridad, cuanto esta el mio gt line? Con lo que sale vos pensas que no te compras un auto más seguro??? Ahora que si  preferis  los alerones, steros con pantallas low cost, las llantitas o las decals que vienen antes de abs y airbag no hay más nada para discutir. Es tu vida y la de tu familia man!
No justifiquen algo que no lo tiene, respeto su compra, aunque no la comparto en absoluto.

Enviado desde mi XT925

Hablo del Clio en gral, no solo del gt.  Todos los autos de baja gama estan parecidos en malas terminaciones. Ni idea cuanto esta este.

Lo mejor es lo que viene importado, pero para los mortales hay que conformarnos con lo que hay de sudamerica.

jdarrua

sigo sosteniendo me quedo con el corsa, Chevrolet esta apostando fuerte y los equipan muy bien además ese motorsito puede ser viejo pero es muy muy fiel, lastima los plásticos del interior son muy feos, pero los corsitas vienen con abs y airbags

year_one1985

Cita de: jdarrua en Julio 08, 2013, 20:03:06 PM
sigo sosteniendo me quedo con el corsa, Chevrolet esta apostando fuerte y los equipan muy bien además ese motorsito puede ser viejo pero es muy muy fiel, lastima los plásticos del interior son muy feos, pero los corsitas vienen con abs y airbags

Totalmente objetiva tu opinión además de realista, no hace falta compararlo con un volvo.
Ese es la mentalidad,!!

Enviado desde mi XT925

FacuPalancazo

Cita de: year_one1985 en Julio 08, 2013, 19:52:23 PM

Enviado desde mi XT925
Concuerdo compañero.....el pensamiento tuyo dani asi como te dijo fede clio es el que nos lleva a estar como estamos.....
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

dani_pistero

Cita de: FacuPalancazo en Julio 09, 2013, 19:56:53 PM
Concuerdo compañero.....el pensamiento tuyo dani asi como te dijo fede clio es el que nos lleva a estar como estamos.....

Claro, el pensamiento picapiedra es donde nos llevó a esto, pero que se le va a hacer, yo prefiero no hacerme mala sangre y preocuparme por otras cosas.

Saludos!

year_one1985

Cita de: dani_pistero en Julio 09, 2013, 19:59:28 PM
Claro, el pensamiento picapiedra es donde nos llevó a esto, pero que se le va a hacer, yo prefiero no hacerme mala sangre y preocuparme por otras cosas.

Saludos!

Para mi la seguridad mía y la de mi familia son fundamentales y no "otras cosas"

Enviado desde mi XT925

dani_pistero

Cita de: year_one1985 en Julio 09, 2013, 20:16:56 PM
Para mi la seguridad mía y la de mi familia son fundamentales y no "otras cosas"

Enviado desde mi XT925

Si quieren la seguridad extrema, a otro coche, no les van a dar la seguridad que requieren en los Clios.

Yo fui a mi presupuesto y apelo a mi conduccion cuidadosa.

year_one1985

Cómo escribí anteriormente no hace falta un volvo, un corsa ya viene con doble airbag y abs. Por otro lado  uno maneja con cuidado, el problema son Los demás, en especial en Argentina

Enviado desde mi XT925

dani_pistero

Cita de: year_one1985 en Julio 09, 2013, 20:33:45 PM
Cómo escribí anteriormente no hace falta un volvo, un corsa ya viene con doble airbag y abs. Por otro lado  uno maneja con cuidado, el problema son Los demás, en especial en Argentina

Enviado desde mi XT925

Ah pense que te referias a mayor seguridad aun. Eso ya lo van a tener a partir del año que viene por ley...