Dyna vs Gol Trend 2013

Publicado por fede.clio, Junio 02, 2013, 09:39:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jdarrua

Cita de: cherman04 en Junio 04, 2013, 14:34:29 PM
no quiero dar vueltas con el tema y disculpen pero no se porque no nos creen, o sea no nos vamos a poner de acuerdo todos para mentir,
antes tuve un 1.2 y ahora tengo un k4m la diferencia se siente mucho pero la velocidad final no es tan diferente.

no voy a entrar en discusiones, creo que estamos en democracia y unos pocos no aceptan que diga que hablan gansadas jajaja me rio solo como se calientan lo pongo para que no deliren algunos con las cosas que ponen y creo que los que saltan por algo será, o no? para el que dijo que nadie estaba comparando con un bora y demás autos, ya lo se por ahora se leer y comprender muy bien lo puse solo a modo de ejemplo y si hablo que un clio 1.2 a un 1.6 anda completamente diferentes el 1.6 lo parte como a un queso lo digo por que los maneje a ambos y los tuve, el gol tren no tuve yo pero mi viejo si y se lo que anda.

fuera de eso yo personalmente en el clio 1.2 lo puse 185 gps camino a la costa con viento a favor ya se que esto no se hace y mucho menos se dice aquí pero es para que sepan y llege a esa velocidad luego de remontar un largo rato a los 160 llega medianamente rápido.
y el 1.6 195 de gps pero llega mucho mas rápido y aclaro ambos estándar

tobleron666

Che yo no quiero tirar una Bomba ::) Pero puede ser que todos los tira-bomba sean de Moron?

martin1.6, jdarrua.... MARIANOD fgf jajajaja

Que pasa? En el Oeste esta el Agite? O esta la Autopista mas Plana para altas velocidades? fgf

Kind Regards! ;D

PD: Conduciendo en mi 1.2 a 195km/h de GPS, puedo mantener bajo Consumo? Me parece que me gasta mucho, cambio las Bujias? ::) ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Jvo!

Sigue esto???  :-o

Ya fue muchachos... Siempre que se juega con el orgullo de los veloces hay problemas...

Ya esta, si no esto no termina mas...

Si lo manejas bien le ganas... Igualmente hacelo en un lugar habilitado y donde no puedan lastimar a un tercero el cual capaz no le interece la velocidad como a ustedes...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Chermannn

Cita de: Jvo! en Junio 04, 2013, 18:43:09 PM
Sigue esto???  :-o

;D ;D ;D

P/D: Hacia rato que no aparecia Michael...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

DARIOGPAUL

Cita de: Chermannn en Junio 04, 2013, 19:31:28 PM

;D ;D ;D

P/D: Hacia rato que no aparecia Michael...
para que ponga cuanto anda mi clio con la trompa del sport y esto se termina :P,

fede.clio

Si, la verdad... aguantense el forobardo hasta que corra y pueda poner el desenlace al menos  :twisted:

Quiero experiencias K4M vs 1.6 8v 101hp VW cheee!!!

Ya conozco el uno dos, se hasta donde llega, por algo me pase al Dyna..  :twisted:
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

kroko83

Cita de: martin1.6 en Junio 04, 2013, 14:25:11 PM
Respeto lo que dicen algunos, pero me parece chamullo que un 1.2 llegue a ,as de 180, std o con chip escape, etc. Yo no lo creo.
Aparte el flaco no pregunto eso. Siempre dicen lo mismo.

Respecto al post, nunca corri con un trend. Lo mas cercano fue un fox (de los nuevos), y es terrible la diferencia que le saca el clio, le corri varias veces y siempre lo mismo, la verdad me sorprendio lo poco que andaba. Esa es mi experiencia.

yo lo tengo solo con escape y lo demas todo original y llega a 175km imaginate con chip y filtro , tengo un 1.2 16v que algunos delos chicos lo conocen porque lo vieron en campana , aclaro que el medio equipo de escape s elo puse hace una semana y note una reaccion increible en cada cambio

Juandynamique

Cita de: fede.clio en Junio 04, 2013, 20:41:06 PM
Si, la verdad... aguantense el forobardo hasta que corra y pueda poner el desenlace al menos  :twisted:

Quiero experiencias K4M vs 1.6 8v 101hp VW cheee!!!

Ya conozco el uno dos, se hasta donde llega, por algo me pase al Dyna..  :twisted:

Olvidate no tienen chances, ya te digo, le tiras todo al corte y asi y todo le ganas a esas babosas :twisted:

16:74 y bajando...

ezequiel.cattaneo

A ver... Una vez mas lo voy a decir, el único 1.6 8v q le hace pelea a un k4m es un corsa base, ningún otro..

Un trend no tiene chaces, ni arriba ni abajo ni al medio, siempre y cuando tu clio ande como corresponde y las muñecas sean parecidas.

Simplemente tres letras, DWN

Juandynamique

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 04, 2013, 21:56:36 PM
A ver... Una vez mas lo voy a decir, el único 1.6 8v q le hace pelea a un k4m es un corsa base, ningún otro..

Un trend no tiene chaces, ni arriba ni abajo ni al medio, siempre y cuando tu clio ande como corresponde y las muñecas sean parecidas.

Exactameeeeeeeenchi! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

16:74 y bajando...

JoyRsi

Un RSi se los aplasta a todos  :-o
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sebas.87

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 04, 2013, 21:56:36 PM

Doy fe  :-[

doite2008

.... uff, hasta yo le correría con el varilla fgf,   

.... posta eh!!  ;D

tobleron666

Cita de: JoyRsi en Junio 04, 2013, 23:39:58 PM
Un RSi se los aplasta a todos  :-o

Lo mas triste es que es VERDAD jajajajaja fgf

Vamos Vamos, queremos noticias del Dyna vs Trend :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

nico999

te cuento mi experiencia: tengo 2 amigos uno con un col trend std 2010 con 30 mil kms y otro con un fox (mismo motor) con chip y caño silens de punta a punta

con el trend hasta qedandome dormido en el semaforo le gane por mas de 2 o 3 autos hasta poner  cuarta dsp largaba

con el fox qe teoricamente tiene 113hp le gane también.. me hizo mucha mas fuerza y le saqe diferencia recien en  2 da fondo.. qe por ser mas larga mi caja cuando el ponia 3ra (yo estaria a 5 mli rpm en 2da ponele) ahi lo cagaba .. una vez qe ponia 3 ra no me alcanzaba mas

decile a tu amigo qe la unica forma de ganarte es qe te encandile con las luces altas desde atras y frenes :up