Dyna vs Gol Trend 2013

Publicado por fede.clio, Junio 02, 2013, 09:39:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian Garcia

Los Trend son rivales de un 1.2 con cai, escape y chip. Con el k4m lo vas a matar
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

ezesip

Hoy en día un trend hace la 2 del gálvez con 14 adelante y un dyna se cae sin tocar nada... Hay diferencia pero sean un poco más realistas

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Gastoon

otra vez con los mitos de los d4f ?

con el k4m le tenes que dar sin dudas.... 

acelerdor a cable vs mariposa electronica
1.6 16v de 110 hp contra 1.6 8v de 101 hp ( mas cv por litro , pesos creo equiparados o favor del clio )
caja renault vs caja vw ( mas flojita pero cortita la del renault )

eso si tampoco te pienses que es abismal la diferencia , pero en 3ra te le vas de lo lindo si lo piloteas bien

Never drive faster than your guardian angel can fly

Julian Garcia

Soy realista. Tenia un D4F con ese combo y iba parejo con TODOS los VW 1.6 menos los gol g3 y g4
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

jdarrua

déjense de hablar pavadas un 1.2 contra un 1.6 no tiene chances son 75cv contra 101cv y lo que vale es probarlo en un autódromo y no en la via publica.

Jvo!

Cita de: jdarrua en Junio 02, 2013, 19:39:00 PM
déjense de hablar pavadas un 1.2 contra un 1.6 no tiene chances son 75cv contra 101cv y lo que vale es probarlo en un autódromo y no en la via publica.

Tranquilo mono, que solo se esta debatiendo, hablemos con respeto por favor...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

dondigomez

bien tirados los 2, el gol no tiene chances, te cuento mi experiencia para q te hagas una idea, en 250 mts le gane a una saveiro g5 (mismo motor q el gol obvio) con escape completo y chip, mi clio k4m STD, si podes dale manija para hacer una apuesta q tenes la plata asegurada  ;D

saludos,
Rodrigo

Heutch

Muchachos, miren mi firma..., y piensen los enfermos que tengo como amigos.

Un Trend a un K4M solo puede ganarle.........., en mas nuevo..!!

Muchas intentos e ilusiones rotas me avalan

facuxt

Cita de: Heutch en Junio 02, 2013, 20:55:34 PM
Muchachos, miren mi firma..., y piensen los enfermos que tengo como amigos.

Un Trend a un K4M solo puede ganarle.........., en mas nuevo..!!

Muchas intentos e ilusiones rotas me avalan
::gusta

Puedo corroborarlo por lo que ví en el picódromo :P

tobleron666

Cita de: Julian Garcia en Junio 02, 2013, 18:43:06 PM
Soy realista. Tenia un D4F con ese combo y iba parejo con TODOS los VW 1.6 menos los gol g3 y g4

+1

El Boreal se comio a unos Cuantos, y sin usar Ventolin fgf

Al Trend te lo violas con un K4M Virgo, o con un D4F Combo 1..... No hay mas vuelta que darle ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

jdarrua

Cita de: Jvo! en Junio 02, 2013, 20:22:07 PM
Tranquilo mono, que solo se esta debatiendo, hablemos con respeto por favor...

aca nadie falto el respeto a nadie, solo que el hecho de las gansadas que ponen algunos no se la cree ni mi sobrinito de 10 años. O sea para hablar se habla con fundamento y se basa en hechos no tirar cualquier bolaso por que creo que mi clio 1.2 le gana a un audi 1.4 o a un astra 2.0, o decir si, mi clio anda mas que un bora por que el otro dia en un semáforo salimos a los gomasos y le saque 2 autos de dif. Esas pavadas no me las creo

Rochi

Cita de: tobleron666 en Junio 02, 2013, 21:36:53 PM
+1

El Boreal se comio a unos Cuantos, y sin usar Ventolin fgf

Al Trend te lo violas con un K4M Virgo, o con un D4F Combo 1..... No hay mas vuelta que darle ;D

+1

Soy testigo de algunas víctimas del boreal.

En mi laburo tengo 2 compañeros que tienen gol trend y uno es Imotion que siempre me quieren correr y cuando voy a trabajar con el auto arrugan xq no tienen chance.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Jvo!

Cita de: jdarrua en Junio 02, 2013, 22:50:42 PM

aca nadie falto el respeto a nadie, solo que el hecho de las gansadas que ponen algunos no se la cree ni mi sobrinito de 10 años. O sea para hablar se habla con fundamento y se basa en hechos no tirar cualquier bolaso por que creo que mi clio 1.2 le gana a un audi 1.4 o a un astra 2.0, o decir si, mi clio anda mas que un bora por que el otro dia en un semáforo salimos a los gomasos y le saque 2 autos de dif. Esas pavadas no me las creo

Comparto el criterio, pero si me decis (y no por mi) que hablo pavadas por ende boludeces por ende me faltas el respeto...
Igual no se para que me meto, de ultima si es que es así, para algo hay moderadores :o kuak!
Comparto que hay mucho Fangio y solo 6 o 7 van al autódromo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

chechek

nadie habla pavada, yo vi como camina un D4F, te cito uno, el de toble, y yo tengo un k4m y vi la reaccion del boreal ademas nadie compara con un tfsi o un vts o 4motion o lo que mas te guste, un gol trend 1.6 8v punto, y las respuestas que lees es porque algunos han probado en autodromo, en la calle, no me importa donde, no soy yo quien lo manejaba, pero si dan su punto de vista se toma como valido y listo, la verdad despues se vera cuando corra el creador del post contra el pobre gol "perdida asegura" trend

Cita de: ezesip en Junio 02, 2013, 23:56:00 PM
no va a perder porque corre con un dyna no con un d4f, salvo que la manquee mucho.
si ya se, lo que comente era a lo dicho por jdarrua.

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ezesip

no va a perder porque corre con un dyna no con un d4f, salvo que la manquee mucho.