Dyna vs Gol Trend 2013

Publicado por fede.clio, Junio 02, 2013, 09:39:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: cherman04 en Julio 22, 2013, 15:11:36 PM
pero no desvirtuemos porque ahora vamos a empezar a hablar de la velocidad final del 1.2  ;D

1

9

5

K

M

/

H

f

g

f

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fede_16v

Cita de: tobleron666 en Julio 22, 2013, 15:18:17 PM
1

9

5

K

M

/

H

f

g

f

Yo el sabado venia corriendo con un 325 yo iba a 170 cuando me pasaba me mandaba kamikase entre el tráfico y lo pasaba asi 3 o 4 veces despues se despejo la autopista y nos vimos se me fue a la mierd@ igual el chabon quedo re amotinado jajajajajajaja

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 4 Beta

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Fede_16v

Fuera de joda vag presento los nuevos motores 1.6 16v aparentemente para el año que viene van a estar en toda la gama fox trend saveiro suran

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 4 Beta

kroko83

Cita de: cherman04 en Julio 22, 2013, 15:11:36 PM
y quien manejaba tu 1.2? jajaja naaa chiste no te me enojes
pero no desvirtuemos porque ahora vamos a empezar a hablar de la velocidad final del 1.2  ;D

quedate tranquilo que lo manejaba yo cualquier duda te enseño .naa no te enojes :)

facuxt

Fede_16v

Cita de: facuxt en Julio 22, 2013, 22:29:24 PM
Te acomodo los caracteres...

De nada  ^-^

facu que buen baner jajajja ya que desvirtuamos lo hacemos bien fgf

Heutch

Yo desvirtúo, pero al menos ilustro el post   ::)

mktlucho

amigos estamos hablando de autos con el mismo pero prácticamente y una diferencia real de cv impotante. Además de que el dyna tiene una caja más corta y el trend acelerador electrónico. . . Si bien fábrica declara en el vw 101 cuando los ponen en un banco nunca dan más de 93cv . . . Al contrario renault declara 110 y son reales inclusive algún número más . Por todo lo expuesto y experiencia personal a iguales pilotos le sacas en 400mts más de un segundo. Demasiada diferencia.
...