Dyna vs Gol Trend 2013

Publicado por fede.clio, Junio 02, 2013, 09:39:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian Garcia

Cita de: Gonza_pide_pista en Junio 08, 2013, 20:07:56 PM
Ya te pego el chupi

El que tiene un avatar tomando una Quilmes sos vos, no yo. De ultima le hubieses dado un beso al Absolut maricon!
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Gonza_pide_pista

Cita de: Julian Garcia en Junio 11, 2013, 19:22:57 PM
El que tiene un avatar tomando una Quilmes sos vos, no yo. De ultima le hubieses dado un beso al Absolut maricon!

No se no se, yo no estuve posteando ebrio, al menos no esta vez jajajaj

lea466

en este momento tengo dos palios en el grupo, un hl y un sporting 0km, con el sporting probe y va parejo, el otro esta un toque perreado y va como trompada de loco, siempre se supo que el hl es un caño y el de ahora va junto con el k4m
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Juandynamique

Viene con otro motor el sporting o es 1.8 del corsaII ?

16:74 y bajando...

Fede_16v

Cita de: Juandynamique en Junio 12, 2013, 21:13:11 PM
Viene con otro motor el sporting o es 1.8 del corsaII ?

Etorq 1.6 16v 115 cv palio sporting

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Juandynamique

aaaaaaaaa ahora si, porque si era el otro tampoco, ni chances tenian esos fiat/vergolet

16:74 y bajando...

fernandomarcoccia@hotmail

Mi dyna con escape completo bajado y con llantas 17 le saque dos autos maso a un gol trend std en 400m

waaal

12 paginas por una simple pregunta jajaja. Std vs std el dyna le gana al gol. Y dsp ya depende que le haga cada uno al auto.

Abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ezesip

A todo esto... Como terminó?

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Banshee

Cita de: fede.clio en Junio 08, 2013, 07:24:43 AM
Banshee vos sos de Caprice no? El trend que digo es uno blanco, solo con suspe esta a la vuelta de la heladeria, sobre Junin... Lo debes conocer..

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Si, soy de caprice jaja, conosco el trend pero no al dueño, el que yo cito es de un amigo, cruce tu auto estacionado el otro dia felicitaciones esta muy lindo. Supongo que el k4m std vs el trend con las modificaciones deben estar mas parejos.
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Julieta

Me alegro que siga habiendo desconfiados del mito del 1.2 que no es mito ... y que la discusión del d4f vs.. xxx aparezca en cualquier post en donde nadie lo nombra  ;D
Lamento que a pesar de las explicaciones, esos mismos desconfiados sigan desconfiando...... pero ellos se lo pierden.......... El D4F sorprendió y seguirá sorprendiendo... y el mito no acabará jamás mientras Renault lo siga vendiendo   ;D

Respuesta al topic ..........  :renault Dynamique  rulez

Nico71

por si sigue existiendo alguna duda....
por ser ex dueño de un k4m y hoy en dia teniendo un gol trend puedo decir que el clio tiene mejores prestaciones que el gol.

perooo ya esta claro no?

la unica chance de q pierdas es si salis  mal te quedas muuuuuuuuuuuuucho tiempo patinando al dope o nose.. sino, la balanza a tu favor
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

Goni5p

Cita de: Nico71 en Junio 24, 2013, 15:14:24 PM
por si sigue existiendo alguna duda....
por ser ex dueño de un k4m y hoy en dia teniendo un gol trend puedo decir que el clio tiene mejores prestaciones que el gol.

perooo ya esta claro no?

la unica chance de q pierdas es si salis  mal te quedas muuuuuuuuuuuuucho tiempo patinando al dope o nose.. sino, la balanza a tu favor

yo creo que con tu coment, tiene que estar todo claro!, ademas de lo ya sabido

hace unas semanas tire contra un trend que tenia algo si/si, y me costo un huevo y ya a fin de 3ra empezaba a pasarlo y soltamos

kroko83

gente yo tengo un 1.2 y me comi un gol trend y un palio 1.4 en panamericana asi que no hace falta un dyna para comerselo! todo depende del que maneja!

cherman04

Cita de: kroko83 en Julio 22, 2013, 14:59:46 PM
gente yo tengo un 1.2 y me comi un gol trend y un palio 1.4 en panamericana asi que no hace falta un dyna para comerselo! todo depende del que maneja!
y quien manejaba tu 1.2? jajaja naaa chiste no te me enojes
pero no desvirtuemos porque ahora vamos a empezar a hablar de la velocidad final del 1.2  ;D