Dyna vs Gol Trend 2013

Publicado por fede.clio, Junio 02, 2013, 09:39:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegoBarletta

Cita de: jdarrua en Junio 02, 2013, 22:50:42 PM

aca nadie falto el respeto a nadie, solo que el hecho de las gansadas que ponen algunos no se la cree ni mi sobrinito de 10 años. O sea para hablar se habla con fundamento y se basa en hechos no tirar cualquier bolaso por que creo que mi clio 1.2 le gana a un audi 1.4 o a un astra 2.0, o decir si, mi clio anda mas que un bora por que el otro dia en un semáforo salimos a los gomasos y le saque 2 autos de dif. Esas pavadas no me las creo

Mostro, si no te gusta lo que lees andate a otro foro, abri otro tema el cual no te parezca que se hablen "ganzadas" muy facil.
Cada uno tiene una opinion, y calculo que debe ser respetada, por algo es un debate no esta bien descalificar lo que dice alguien "porque si", sin fundamentos, ademas como sabes que las personas que opinan no tienen una expreciencia previa para decir lo que dicen?
Si no crees lo que se dice te invito a que busques otro foro o otro tema repito que te parezca creible
Nadie esta comparando un mildos con un tfsi o un astra 2.0, o un bora, me parece que las pavadas las estas inventando vos.
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

Juan_clio2

Cita de: jdarrua en Junio 02, 2013, 22:50:42 PM

aca nadie falto el respeto a nadie, solo que el hecho de las gansadas que ponen algunos no se la cree ni mi sobrinito de 10 años. O sea para hablar se habla con fundamento y se basa en hechos no tirar cualquier bolaso por que creo que mi clio 1.2 le gana a un audi 1.4 o a un astra 2.0, o decir si, mi clio anda mas que un bora por que el otro dia en un semáforo salimos a los gomasos y le saque 2 autos de dif. Esas pavadas no me las creo

Capo, aca nadie hablo de audi ni astra, etc.

yo tuve un D4F hoy un K4M y hablo con fundamentos y comparto lo que dicen por aca.

asi que te recomiendo que bajes un poquito los decibeles y hables vos con fundamento ok ?

abrazo

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

fede.clio

Cita de: Heutch en Junio 02, 2013, 20:55:34 PM
Muchachos, miren mi firma..., y piensen los enfermos que tengo como amigos.

Un Trend a un K4M solo puede ganarle.........., en mas nuevo..!!

Muchas intentos e ilusiones rotas me avalan

Objetivo 1000% jeje

Que cebada me estoy dando con los comentarios...

Habiendo pasado por los dos motores el 1.2 std no tiene por donde empezar con el Dyna.
Si bien el 1.2 m parecia un motorazo(ni un drama mientras lo tube y llegar a los 180 totalmente std no esta nada mal) pero el con el 1.6 note como de las 3mil para arriba empuja a lo.loco en todos los cambios.

Por otro lado no da para andar bardeando entre nosotros no?
Sinceramente no conozco ningun 1.2 con combo y no dudo q bien piloteado le haga sombra a un dyna, pero de todas formas a igual "mano" se siguen teniendo 400cm3 mas y, como minimo, 20 burrines mas en el Dyna..

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

Demi

Muchachos tranqui.. No nos exaltemos por un tema. Cada uno cuenta su experiencia y esta ok. si bien es un tema hablado hay mucha gente nueva que no lo leyó nunca. Relajemos y si quieren contar sus experiencias del Galvez està ok.
Yo hice 17.32 con mi 1.2 con escape filtro y chip. Y tengo un video oculto que lo puse 192 de gps. Y varios de acá lo pusieron bastante rápido.
Cada uno es dueño de creer o no. Pero sin agresión. 
convivamos en paz.
No quiero tener que cerrar un post. Algo que no hago hace mucho y menos por esto.
Saludos.
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

facuxt

Cita de: Demi en Junio 03, 2013, 08:02:16 AM
Muchachos tranqui.. No nos exaltemos por un tema. Cada uno cuenta su experiencia y esta ok. si bien es un tema hablado hay mucha gente nueva que no lo leyó nunca. Relajemos y si quieren contar sus experiencias del Galvez està ok.
Yo hice 17.32 con mi 1.2 con escape filtro y chip. Y tengo un video oculto que lo puse 192 de gps. Y varios de acá lo pusieron bastante rápido.
Cada uno es dueño de creer o no. Pero sin agresión. 
convivamos en paz.
No quiero tener que cerrar un post. Algo que no hago hace mucho y menos por esto.
Saludos.
Demi

Mod buena onda!! en este foro somos varios locos, pero todos ubicados fgf , por ahí quizas alguno que otro puede tener un mal día o no se..

Cuestion que yo con mi mildos estoy chocho! se vendra combo en el futuro!

sebas.87

Volviendo a la consulta del user, Fede, al final no me quedo claro si tenes un mil2 o un mil6 dyna. Si tenes un mil6 decile a tu amigo que el trend que tiene el es una bomba y que te va a matar en la pista...... ahora, cuando salgas del semaforo, si lo piloteas bien, le vas a pegar una linda paliza, tampoco es que le vas a sacar 8 autos, pero yo calculo que auto, auto y medio le sacas.

Ahora, si tenes un mil dos, y tu amigo te arruina, cuando frenes, hacete el bldo, abri el capot y decile que se te puso en 3 cilindros  "aplauso"

Los gol trend son concidos por ser una babosa, son lindos, pero se arrastran (esta info la traigo de otros foros, y de experiencias con varios golcitos)

Suerte!

fede.clio

Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

cherman04

Cita de: Chermannn en Junio 02, 2013, 11:48:56 AM
Me hiciste dudar!

Pero creo que no existen los Dynas 1.2...

a estas alturas no se te permite dudar eso ñoño

edujor

Cita de: Gastoon en Junio 02, 2013, 18:39:51 PM
otra vez con los mitos de los d4f ?

con el k4m le tenes que dar sin dudas.... 

acelerdor a cable vs mariposa electronica
1.6 16v de 110 hp contra 1.6 8v de 101 hp ( mas cv por litro , pesos creo equiparados o favor del clio )
caja renault vs caja vw ( mas flojita pero cortita la del renault )

eso si tampoco te pienses que es abismal la diferencia , pero en 3ra te le vas de lo lindo si lo piloteas bien

No puedo creer quien apareció!!! :-o :-o

ON:

Dyna Finish him

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Julian Garcia

Cita de: jdarrua en Junio 02, 2013, 19:39:00 PM
déjense de hablar pavadas un 1.2 contra un 1.6 no tiene chances son 75cv contra 101cv y lo que vale es probarlo en un autódromo y no en la via publica.

Hablar pavadas? y vos que fundamentos tenes para contradecir mi palabra? tenes un Gol Trend y le diste a un Clio 1.2 ?
Se nota que poco entendes, mencionando 75cv contra 101cv. 75cv 16 valvulas teconologia mas nueva que el viejo motor 8v 101cv de VW, con una caja que no sirve ni para guardar cosas para una mudanza.
Mi D4F lo puse 190 gps, y le hice la coli a muchos Gol Trend, Fox, 207 y demas boludeces. Y no soy el unico, ya varios te estan diciendo que es asi.
No tiene nada que ver los caballos que tenga un motor. El Civic SI trae 200hp de fabrica y anda menos que un Bora con 180cv. El Clio Sport trae 172cv de fabrica y anda mas de abajo que un Si con 200 o que un Bora con 180.
Sino pido prestado algun D4F y vos conseguite un Trend... y vemos ;)
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

cherman04

Cita de: Julian Garcia en Junio 03, 2013, 20:38:50 PM
Hablar pavadas? y vos que fundamentos tenes para contradecir mi palabra? tenes un Gol Trend y le diste a un Clio 1.2 ?
Se nota que poco entendes, mencionando 75cv contra 101cv. 75cv 16 valvulas teconologia mas nueva que el viejo motor 8v 101cv de VW, con una caja que no sirve ni para guardar cosas para una mudanza.
Mi D4F lo puse 190 gps, y le hice la coli a muchos Gol Trend, Fox, 207 y demas boludeces. Y no soy el unico, ya varios te estan diciendo que es asi.
No tiene nada que ver los caballos que tenga un motor. El Civic SI trae 200hp de fabrica y anda menos que un Bora con 180cv. El Clio Sport trae 172cv de fabrica y anda mas de abajo que un Si con 200 o que un Bora con 180.
Sino pido prestado algun D4F y vos conseguite un Trend... y vemos ;)

primero el comentario de la caja me mató ja! que hdp

y coincido con julian yo tambien tuve un 1.2 y doy fe que tira mucho para el motor chico que trae.
el mio dio 183 de GPS totalmente standar
hoy en día tengo un 207 y la salida es mejor en el 1.2 aunque el 207 tiene mas fuerza, pero el acelerador electronico es una torta de merengue
igual nos estamos yendo al joraca porque el tema es Dyna Vs Trend

martin1.6

Respeto lo que dicen algunos, pero me parece chamullo que un 1.2 llegue a ,as de 180, std o con chip escape, etc. Yo no lo creo.
Aparte el flaco no pregunto eso. Siempre dicen lo mismo.

Respecto al post, nunca corri con un trend. Lo mas cercano fue un fox (de los nuevos), y es terrible la diferencia que le saca el clio, le corri varias veces y siempre lo mismo, la verdad me sorprendio lo poco que andaba. Esa es mi experiencia.

tobleron666

Cita de: martin1.6 en Junio 04, 2013, 14:25:11 PM
Respeto lo que dicen algunos, pero me parece chamullo que un 1.2 llegue a ,as de 180, std o con chip escape, etc. Yo no lo creo.

Ehhh Amegooo Alta Bomba tirate fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

no quiero dar vueltas con el tema y disculpen pero no se porque no nos creen, o sea no nos vamos a poner de acuerdo todos para mentir,
antes tuve un 1.2 y ahora tengo un k4m la diferencia se siente mucho pero la velocidad final no es tan diferente.

lea466

Vos entraste solito en la discusión ::) el 1.2 llega a esas velocidades finales, no se lo podes discutir a ex poseedores de esos autos.
Más allá de eso, me pa que ya se sabe que el trend no tiene chance. Lite?

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!