Dyna vs Gol Trend 2013

Publicado por fede.clio, Junio 02, 2013, 09:39:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

mi experiencia:

si bien tengo un sandero trae el k4m pero con 105 cv y la caja es bastante pedorra.

tiré con varios trend y en 1era y 2da vamos parejos. en alta no probé todavia, lo que si una vez me quedé re caliente porque salí

medio mal pero corriendo contra un gol power con plancha nomas, pero a otros power les di tambien, solo me quedé caliente con uno jaja

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

jdarrua

Cita de: tobleron666 en Junio 04, 2013, 18:20:45 PM
Che yo no quiero tirar una Bomba ::) Pero puede ser que todos los tira-bomba sean de Moron?

martin1.6, jdarrua.... MARIANOD fgf jajajaja

Que pasa? En el Oeste esta el Agite? O esta la Autopista mas Plana para altas velocidades? fgf

Kind Regards! ;D

PD: Conduciendo en mi 1.2 a 195km/h de GPS, puedo mantener bajo Consumo? Me parece que me gasta mucho, cambio las Bujias? ::) ;D

jajaja que agitador que sos vos también toble

martin1.6

Cita de: tobleron666 en Junio 04, 2013, 18:20:45 PM
Che yo no quiero tirar una Bomba ::) Pero puede ser que todos los tira-bomba sean de Moron?

martin1.6, jdarrua.... MARIANOD fgf jajajaja

Que pasa? En el Oeste esta el Agite? O esta la Autopista mas Plana para altas velocidades? fgf

Kind Regards! ;D

PD: Conduciendo en mi 1.2 a 195km/h de GPS, puedo mantener bajo Consumo? Me parece que me gasta mucho, cambio las Bujias? ::) ;D

Yo solamente di mi opinion y lo que yo creo. Nada mas.

tobleron666

Marianod faltas vos ::) ;D

Esta claro que aca todo se basa en Opiniones, y de eso se alimenta el foro, pero tambien esta claro que cuando se desmerece cualquier Opinion a alguien que la cree cierta, es muy probable que uno se moleste o empiece el debate al pedo...

Hay muchos que son "No lo veo, No lo Creo", pero a veces porfiar la Opinion de MUCHOS con respecto a algo, para mi, es ser un poco terco.

Hablando por mi, como ex-propietario de un 1.2, me siento Orgulloso de lo que le exigi al D4F y de como me Respondio, me conforma eso nada mas, no que el resto lo crea.

Estaria Bueno Martin que muchos Vean las cosas como vos, simplemente dar una Opinion y creer en lo que uno quiere y "Nada mas", pero lamentablemente es comun que mas de uno se envenene cuando le objetan algo cierto...

En Fin, Lo importante es que el Clio se Viole a algun VAG :twisted: fgf

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

andy03

k4m: 1.6 16v 110hp peso; 1038kgs

trend: 1.6 8v 101hp peso; 1047kgs

Cuenta el chofer y el estado del auto también, en igualdad de condiciones el k4m lo pasa por arriba

Napo

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 04, 2013, 21:56:36 PM
A ver... Una vez mas lo voy a decir, el único 1.6 8v q le hace pelea a un k4m es un corsa base, ningún otro..

Un trend no tiene chaces, ni arriba ni abajo ni al medio, siempre y cuando tu clio ande como corresponde y las muñecas sean parecidas.

El ka no le hace pelea?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

ezequiel.cattaneo

Cita de: Napo en Junio 05, 2013, 18:15:00 PM
El ka no le hace pelea?
también.. Pero no lo tengo muy presente porque prácticamente no hay dueños ka pisteros.

Simplemente tres letras, DWN

Heutch

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 05, 2013, 18:31:12 PM
también.. Pero no lo tengo muy presente porque prácticamente no hay dueños ka pisteros.

Un ex user de aca y conocido mio tenia un KA 1.6...., asustaba lo que andaba esa bombucha y le ha hecho mucha fuerza a mas de un falsito.

choncba

Yo ahora con el Fiesta no le acelero ni loco a un dyna... ni a un Trend... ni a un 1.2!!!!  ;D ;D ;D
...Aunque arriba de 150 va como un tren y puedo ir escuchando con el volumen al mínimo!  :D
Pero seguro que con el Dyna tenés que darle, cuando tenía el SPW era un chiste que te acelere un trend y mirarlo por el retrovisor!  ;)

Saludos.-

Jvo!

Posta que el Ka anda copado...

Cuando voy al laburo a la matina, me cruzo varias veces con un Ka 1.6 y empuja lindo lindo...

Un par de veces lo quise alcanzar y me costo, encima el vago lo tiene std y pasa todos los desniveles como viene...

Así que mas difícil todavía... Debe tener una estructura muy liviana...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

NetZ

Cita de: Jvo! en Junio 05, 2013, 21:44:38 PM
Posta que el Ka anda copado...

Cuando voy al laburo a la matina, me cruzo varias veces con un Ka 1.6 y empuja lindo lindo...

Un par de veces lo quise alcanzar y me costo, encima el vago lo tiene std y pasa todos los desniveles como viene...

Así que mas difícil todavía... Debe tener una estructura muy liviana...

Es super liviano y anda fuerte...pero la única vez que lo maneje me llevé una fea impresión en cuanto a su frenada...va de la mano del peso....
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

jdarrua

Cita de: Heutch en Junio 05, 2013, 19:14:19 PM
Un ex user de aca y conocido mio tenia un KA 1.6...., asustaba lo que andaba esa bombucha y le ha hecho mucha fuerza a mas de un falsito.

la verdad yo nunca maneje un ka 1.6 si el 1.0 pero tengo un conocido que me dijo que es un motor muy tranqui, hablo en el sentido que es medio babosa, no se con que otro motor lo comparo, per salvo excepciones los motores Ford no se destacan por ser picantes si muy duraderos y muy pero muy fieles, che y un palio 1.6 16v eso anda muy fuerte me parece y es picantito, no?

ezequiel.cattaneo

Cita de: jdarrua en Junio 05, 2013, 21:52:46 PM

la verdad yo nunca maneje un ka 1.6 si el 1.0 pero tengo un conocido que me dijo que es un motor muy tranqui, hablo en el sentido que es medio babosa, no se con que otro motor lo comparo, per salvo excepciones los motores Ford no se destacan por ser picantes si muy duraderos y muy pero muy fieles, che y un palio 1.6 16v eso anda muy fuerte me parece y es picantito, no?
Anda igual o un poquito mejor q un K4M de abajo, siempre y cuando hablemos de un palio en condiciones; arriba tiene mas el clio a mi criterio. Motor TORQ muy vueltero, el mio agarraba el corte en 8mil bastante rapido..

Simplemente tres letras, DWN

jdarrua

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 05, 2013, 22:41:08 PM
Anda igual o un poquito mejor q un K4M de abajo, siempre y cuando hablemos de un palio en condiciones; arriba tiene mas el clio a mi criterio. Motor TORQ muy vueltero, el mio agarraba el corte en 8mil bastante rapido..

si me imagino además algo que caracteriza a fiat es autos picantes en salida, además que con una leva por ej. cambian y mucho mas en fiat´s viejos como 147,128 uno. Pero arriba mueren.

DiegoBarletta

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.