[AYUDA] Necesitamos ubicar un auto!

Publicado por dantecit0, Mayo 11, 2012, 13:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

No hay caso.. no puede ser.. pensè que lo iba a encontrar! Si el flaco dijo que lo dejò sobre peron, tiene que ser por esa zona aproximadamente.

Estuve desde las 3 hasta las 5 dando vueltas por la zona con mi novia, en auto 1ro y a pata despues por donde pensamos que no habiamos podido mirar bien. Pocos Gol, muchos 3 puertas antes que 5, muchos patente E, pocos patente H; pero ninguno era el auto que buscamos.

Recorrì las siguientes calles:

En fin.. como veras me faltaron un par de calles, pasa que es un quilombo agarrarlas si te las pasas, e incluso un dia como hoy toooodas las calles estaban llenas de auto y se dificultaba estacionar e ir a mirar alguna calle en particular.

Lamento no haberlo encontrado..
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Bocon18

Chermannn

Vuelvo a repetir....   DA GUSTO ESTAR EN ESTE CLUB!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Demi

Recién estuve con Dantecit0 buscando en:

los 3 playones que se lleva la grúa

1- Pellegrini y sarmiento ( estacionamento subterraneo)
2- Abajo de la autopista (enfrente de estacion constitución)
3- Playon de al lado de la facultad de derecho [/li][/list]

Luegos recorrimos toda la AV EVA PERON
porque como dijo "Perón" podría ser EVA también

Por la zona que la grúa no remueve fuimos a un playón de una comisaria que esta atras de Eva Perón al 2200 a ver si estaba el auto y no estaba,

Tambien fuimos a un playón de la comisaria 13° sobre Avellaneda al 1500 maso

Faltaría quizás recorrer la  Comisaria 50 y alguna que otra mas, también recorrimos como Demián las calles de caballito, Almagro, Flores, Bajo Flores, etc.

Robar el auto es difícil la llave la tenia y el auto tiene anti arranque en la llave, sino está en un playón policial se lo han robado obviamente.
DE todos modos seguimos buscandolo porque con los datos que dió por ahí "ahí estaba el" pero no el auto.
Gracias por la colaboración de todos

Recuerden gol GRIS 5 puertas HIO 488
Sin polarizado

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

dantecit0

Demianes se fueron al carajo posta!

Demian Gandulph ya por la buena onda y la buena predisposicion te ganaste un fernet, ya esta etiquetado con tu nombre! Te fuiste al pasto mal! Y es lo minimo que puedo hacer para agradecertelo!!

Como bien dijo Demi A. hoy nos recorrimos todo, aproximadamente recorrimos 50km en capital hoy, los 3 playones de las gruas del gobierno (La de pellegrini, la de constitucion y la de palermo) y los otros 2 depositos de la federal...
En las calles Peron no esta, ya lo recorrimos todo tambien al igual que Gandulph, y el auto no esta... Lo mas cerca fue sobre avenida Eva Peron que vimos uno igual HVJ, casi nos tiramos encima fgf
Voy a ver si puedo sacar mas data, no se acordaba ninguna calle que cruzaba ayer cuando le pregunte, y solo dijo que lo habia dejado en Peron...
Ya pasaron 2 semanas de la desaparicion, por lo que probablemente ya haya sido levantado por alguna entidad (policia, gobierno o cacos, cualquiera de ellas).
El auto hace unos dias ya tiene denuncia de robo hecha por mi hermano, asi que tiene pedido de captura.
Posibles estados del auto:
- Apoyado en el piso (las llantas tenian bulon / tuerca antirrobo, pero en 2 semanas tuvieron tiempo de todo)
- Desarmado
- Prendido fuego
- Intacto
- Vidrios rotos.

MILLONES DE GRACIAS A TODOS!! ESTOY ORGULLOSO DE SER PARTE DE ESTE CLUB!!!

cherman04

la verdad se pasaron, grande demi que gran tipo sos!
Gandulph no muchos haría lo que hiciste vos tambien sos un groso !

martin1.6

Me parece que a esta altura conviene hacer la denuncia de robo.

enzo

seguramente cuando un auto keda abandonado en una calle varios dias algun vecino llama a la policia, lamentablemente ya sabemos q debe hacer la cana cuando esto pasa! opino lo mismo q martin1.6

pablo1986

No se si te sirve el dato, pero el oficial de la esquina de casa me dijo que hagan una denuncia de extravio o algo asi y con eso, si algun patrullero lo ve, agarran y lo llevan a la estacion
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Demi

Ya esta hecha la denuncia x todo chicos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

dantecit0

Las denuncias estan hechas e incluso tiene pedido de captura... Pero si lo podemos recuperar seria lo ideal!

diego38

y dante?, lograron localizar el auto??...
unos groso lo q hicieron los chicos del club...
sdos

dantecit0

Aun no pudimos localizarlo... Tenemos un poco mas de info pero no tuve tiempo para ir a buscarlo por diferentes motivos... espero poder ir la semana que viene!!

dantecit0

Estimados me complace anunciarles que APARECIO EL HIO!!!
El auto aparecio en un deposito de la federal, todavia no tengo bien la data de donde lo encontraron porque recien llegue de vacaciones y no vi a nadie de la familia...

Muchas gracias a todos, particularmente a mi pequeño gran amigo Demi, por toda la mano que nos dio para poder ubicarlo y al otro Demian, Gandulph por toda la movida que se mando por su cuenta! Te debo el Ferné Demian!!

Saludos y si asi lo desean pueden cerrar el tema!!

Luquitas_RND

Cita de: dantecit0 en Julio 09, 2012, 11:50:25 AM
Estimados me complace anunciarles que APARECIO EL HIO!!!
El auto aparecio en un deposito de la federal, todavia no tengo bien la data de donde lo encontraron porque recien llegue de vacaciones y no vi a nadie de la familia...

Muchas gracias a todos, particularmente a mi pequeño gran amigo Demi, por toda la mano que nos dio para poder ubicarlo y al otro Demian, Gandulph por toda la movida que se mando por su cuenta! Te debo el Ferné Demian!!

Saludos y si asi lo desean pueden cerrar el tema!!

si llega a tener secuestro recorda que uno es el de la policia y otro el de la justicia.

revisa por ambos lados. Saludos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.