[AYUDA] Necesitamos ubicar un auto!

Publicado por dantecit0, Mayo 11, 2012, 13:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

Ufff buenisimo que aparecio!!!! La otra vez me acorde de esto y me olvide de mandarte mp preguntando si habia novedades. Menos mal que aparecio..

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Demi

Que grande!! yo el otro día seguía buscando!! anduve por un par de garages de la zona preguntando jaja.

Que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro amigazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vacaciones + Baby + auto aparecido = Felicidad que no esperabas este año!!!! fgf

Sabés cuanto te quiero papa!! alto 2012!!

Abrazo,

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

lea466

upa, no lo habia visto este thread, menos mal que aparecio che, suerte con los tramites para tenerlo de vuelta ahora....esta bien el auto o tenia faltantes?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

dantecit0

Gracias muchachos!!!

Demi totalmente!! Esperemos que siga asi!! fgf

Ya empezaron los tramites, la gente del seguro lo encontro, y segun me dijo mi vieja ellos se encargaron del papelerio... El auto ya esta en La Plata, en la cochera que corresponde y proximamente se va a poner a la venta... Hay que hacer una sucesion en el medio pero se lo van a sacar de encima...

Por lo que me dijeron el auto aparecio completo!! Ni un vidrio roto ni una rueda menos!! increible!! Lo unico es que aparecio con un bollito nuevo, nada grave, pero bueno...

Si a alguno le puede llegar a interesar verlo por la venta avise, esta practicamente nuevo, detalles de chapa solamente pero mecanica de 10, me mandan un MP y les paso mas info!

Gracias a todos por el interes!! Orgulloso de pertencer a este club!! :D fgf fgf

lea466

Cita de: dantecit0 en Julio 09, 2012, 15:58:15 PM
Gracias muchachos!!!

Demi totalmente!! Esperemos que siga asi!! fgf

Ya empezaron los tramites, la gente del seguro lo encontro, y segun me dijo mi vieja ellos se encargaron del papelerio... El auto ya esta en La Plata, en la cochera que corresponde y proximamente se va a poner a la venta... Hay que hacer una sucesion en el medio pero se lo van a sacar de encima...

Por lo que me dijeron el auto aparecio completo!! Ni un vidrio roto ni una rueda menos!! increible!! Lo unico es que aparecio con un bollito nuevo, nada grave, pero bueno...

Si a alguno le puede llegar a interesar verlo por la venta avise, esta practicamente nuevo, detalles de chapa solamente pero mecanica de 10, me mandan un MP y les paso mas info!

Gracias a todos por el interes!! Orgulloso de pertencer a este club!! :D fgf fgf

::gusta
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Demi

Visto y considerado que el auto apareció sano y salvo cerramos y sacamos el post it :D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250