[AYUDA] Necesitamos ubicar un auto!

Publicado por dantecit0, Mayo 11, 2012, 13:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dantecit0

Hola a todos,
Acudo a ustedes para solicitarles si me pueden ayudar con una busqueda...
Debido a algunos problemas de salud, un familiar se desoriento y no recuerda donde dejo el auto.
Es un Gol gris, 5 puertas, Patente HIO488.
Lo unico que sabemos es que quedo en Caballito, pero no tenemos referencias de ninguna calle ni nada.

Cualquier tipo de informacion es mas que agradecida!

Saludos!!

pablin!!

ufff q macana      rasteador no tiene por casualidad??
ellos te pueden llegar a dar info!

saludos y exitos!!

Chermannn

Cita de: dantecit0 en Mayo 11, 2012, 13:38:30 PM
Hola a todos,
Acudo a ustedes para solicitarles si me pueden ayudar con una busqueda...
Debido a algunos problemas de salud, un familiar se desoriento y no recuerda donde dejo el auto.
Es un Gol gris, 5 puertas, Patente HIO488.
Lo unico que sabemos es que quedo en Caballito, pero no tenemos referencias de ninguna calle ni nada.

Cualquier tipo de informacion es mas que agradecida!

Saludos!!

No se como sera alla el tema... pero se me ocurre de ir a preguntar a la municipalidad o algun lado.... porque por ahi lo dejo mal estacionado y se lo llevo alguna grúa... o algo por el estilo...

Espero que lo encuentren....   :up

Abrz...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

NicoOttaviano

Hacé la denuncia como robo, así los polis tienen la patente. Donde vean un coche mal estacionado o abierto o como sea, van a chusmearlo seguro..
Y sino, averiguá como dicen en los playones donde llevan los coches con la grúa.
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

from_hell90

Cita de: NicoOttaviano en Mayo 11, 2012, 14:10:18 PM
Hacé la denuncia como robo, así los polis tienen la patente. Donde vean un coche mal estacionado o abierto o como sea, van a chusmearlo seguro..
Y sino, averiguá como dicen en los playones donde llevan los coches con la grúa.

No es muy prudente hacer que tu auto tenga pedido de captura, despues no es tan fácil vovler atrás.

Suerte en la búsqueda!
Energy Brothers Team!

Gandulph

No es por desconfiar del creador del post, pero puede ser el caso de que "X auto me encerró y me voló un espejo.. asi que ahora lo estoy buscando para rayarle todo el auto por forro" camuflado de ayuda.

Este familiar tuyo, no recuerda absolutamente nada de nada? Como/donde lo encontraron? Si estaba perdido, puede que no se haya alejado mucho de el lugar donde dejó el auto. Yo iria al punto donde lo encontraron (o donde se tomo el taxi, o lo que sea que paso) y empezaria la busqueda en espiral.

La policia, si haces la denuncia y lo encuentra, lo va a secuestrar y despues posiblemente te falte la bateria, la rueda de auxilio, el cricket y demas cosas. Igual no hay muchas otras opciones, asi que de ultima hace la denuncia.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

PabloFR

Yo vivo en Caballito, si lo veo aviso...

Igualmente lo mas fácil es ir a la policía y contarles la verdad, no hace falta mentir, te lo van a encontrar en 1 día.

Tenía llantas de chapa? aleación? 14"? Polarizado? Es del Gol cuadrado viejo o de los redonditos nuevos? así no tengo que frenar cada vez que veo un Gol gris..

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

LucasFernandez

No se cuánto hace que pasó esto pero el auto no tiene multas asique no creo que esté en ningún playón municipal porque sino debería tener su correspondiente ticket por la infracción.- A menos que esto haya pasadp hace poco y aun no esté cargada la info.-
Suerte!
L.U.C.A.S.

Gandulph

Otra pregunta: veo que sos de la plata... este familiar tuyo tambien es de alla? si vino para aca, fue por algun tramite u algo? a donde iba (no digas a donde, pero al menos la esquina u algo). Si bien quizas se perdió, por ahi lo estacionó cerca de donde intentaba ir.. asi que se puede empezar la busqueda por ahi.
Yo mañana voy a andar por caballito, asi que si nos decis donde iba o donde lo juntaron; podriamos acotar la busqueda.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

maurito84

Cita de: PabloFR en Mayo 11, 2012, 14:33:16 PM
Yo vivo en Caballito, si lo veo aviso...

Igualmente lo mas fácil es ir a la policía y contarles la verdad, no hace falta mentir, te lo van a encontrar en 1 día.

Tenía llantas de chapa? aleación? 14"? Polarizado? Es del Gol cuadrado viejo o de los redonditos nuevos? así no tengo que frenar cada vez que veo un Gol gris..

Me extraña q hagas esa pregunta pablito! creo q esta claro es un Gol gris, 5 puertas, Patente HIO488, ya con la patente es de los nuevos!!!!

Gastoon

Cita de: maurito84 en Mayo 11, 2012, 15:41:18 PM
Me extraña q hagas esa pregunta pablito! creo q esta claro es un Gol gris, 5 puertas, Patente HIO488, ya con la patente es de los nuevos!!!!

a mi me extraña que crea en la policia jajaja

por cierto

HACHAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Never drive faster than your guardian angel can fly

ariel_clio

Cita de: Gandulph en Mayo 11, 2012, 14:18:07 PM
No es por desconfiar del creador del post, pero puede ser el caso de que "X auto me encerró y me voló un espejo.. asi que ahora lo estoy buscando para rayarle todo el auto por forro" camuflado de ayuda.

Este familiar tuyo, no recuerda absolutamente nada de nada? Como/donde lo encontraron? Si estaba perdido, puede que no se haya alejado mucho de el lugar donde dejó el auto. Yo iria al punto donde lo encontraron (o donde se tomo el taxi, o lo que sea que paso) y empezaria la busqueda en espiral.

La policia, si haces la denuncia y lo encuentra, lo va a secuestrar y despues posiblemente te falte la bateria, la rueda de auxilio, el cricket y demas cosas. Igual no hay muchas otras opciones, asi que de ultima hace la denuncia.

Hola gente  primero quisiera hacer una alcaracion a gandulph sin ofensas pero viendo que dantecito es un usuario con mas de un año de antiguedad en el foro creo que la decir que este usuario quiere vengarse y como medio busca un auto en nuestro foro, no creo que se exponga asi una persona a mi me suena una ofensa para el usuario ya que esta contando que un familiar tubo un problema importante como una perdida de memoria mi comentario no es para que nadie se lo tome personalmente ni ofensivamente pero simplemente no me parecio correcto  pongámonos las pilas y ayudemos a este users que una de las cosas por la cual se destaca este club es por la SOLIDARIDAD y la buena gente entre otras .

Yo no ando mucho por caballito pero si de pasada lo veo te chiflo dante si queres pasame tu cel por MP y si lo llego a ver te llamo enseguida saludos y suerte con la búsqueda

pablin!!

Esta buscando un auto en un lugar X   no el domicilio del dueño del auto.....  es facil conseguir el domicilio del auto partiendo que se puede saber la patente...   a priori el auto es de la plata..

Dominio: HIO488
Registro Seccional. 01219 - LA PLATA Nº 09
Dirección. CALLE 5 Nº 1785 E/ 68 Y 69
Localidad. LA PLATA   Provincia. BUENOS AIRES
Código Postal. B1900   Teléfono. (0221)4891042

Fecha de Consulta. 11/05/2012

creo q no tiene deudas! multas no busque!

Yo tuve que buscar al que me choco el auto y se fue  y el ferretero q presencio el choque tomo su patente    y gracias a la buena fe del ferretero y a el nuemor de patente  me pagaron el arreglo.... la patente sirve para identificarte tb!  ::)

Asi q es mucho mas facil vengarte o reclamar tu rotura que buscar el auto de este caso.......

ESTA BIEN Q DESCONFIES  ES  ARGENTINA  jaajja        yo me tome el tiempito para ayudar a este chico a recuperar el auto y no a desvirtuar el post!  los q viven en caballito o pasan sigan buscando

saludos!

Cita de: Gandulph en Mayo 11, 2012, 14:18:07 PM

Fade!

Mucha suerte en la busqueda.. no frecuento por esa zona! pero voy a avisarle a un amigo que vive cerca...

Saludos
HUL

dantecit0

Gracias a todos por las respuestas!
No es por una venganza ni nada por el estilo... El Gol es un Gol Power, gris plata (bah el gris clarito clarito), tiene llantas de aleacion 14", no tiene lo jack por desgracia, es modelo 2009, no tiene polarizado, y para ser mas detallista tiene un pequeño bollo en el capot causado por una ecosport o algo similar... Este familiar que lo perdio tiene problemas psiquiatricos recientes, esta en tratamiento en este momento, y debido a eso no se sabe el paradero del auto, el ataque mas grave lo tuvo hace una semana y 3 dias, estuvo perdido 3 dias y fue encontrado por la policia federal, quien no pudo encontrar el auto tampoco, se estima que el desaparecimiento (si es que existe la palabra) comenzo el Dia Miercoles 2 o Jueves 3 de Mayo.
El auto esta radicado en la plata y es de aca, no sabemos bien a donde habia ido, creemos que era la casa del amigo de un amigo, al cual no podemos ubicar tampoco.

MILLON DE GRACIAS POR LA AYUDA A TODOS!!

Dejo una foto de referencia del auto (no es este, pero es igual solo que 5 puertas, mismas llantas)