[AYUDA] Necesitamos ubicar un auto!

Publicado por dantecit0, Mayo 11, 2012, 13:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

Gracias por la info y disculpà por desconfiar!! es que en este pais hay que andar con cuidado y desconfiando de todos.
Espero que tu familiar se recupere; el auto si bien tiene importancia, dentro de todo pasa a un segundo plano cuando hay un familiar mal.
Como dije, yo mañana voy a estar dando un par de vueltas por caballito, asi que andarè con un ojo atento a cualquier gol gris linea vieja patente H que vea estacionado.

saludos y suerte,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

dantecit0

Gracias Demian!
Obviamente que lo mas importante es la salud de Mauro, pero bueno, por ahora tenemos que esperar a que salga de la internacion y seguir apoyandolo para que pueda salir adelante...
Y bueno, tambien tenemos que recuperar el auto porque era uno de los bienes mas importantes que tenia la familia de el, asi que lo van a necesitar para poder bancarlo...

En el seguro ya planteamos la situacion, y lamentablemente se abren de gambas, asi que no nos queda otra que ir con la busqueda...

GRACIAS A TODOS!!

Gandulph

Bueno, como me sentía un poco culpable por haber desconfiado, fui y me di una vuelta por Caballito hace un rato.
Recorrí estas calles aprox en 30 mins a velocidad de taxi libre:

(El put@ Google Maps me pone como que pase por Yerbal, pero por ahi no pase!)

Caballito es gigaaaaaaaaaante y obviamente no puedo recorrerlo todo; evite recorrer avenidas salvo en las que se puede estacionar, y mire todos los Gol grises (x dios hay boooooocha!!).
Desafortunadamente no lo vì. Ahora a la tarde quizás tenga que ir nuevamente por esos lados así que voy a tratar de pasar por otras calles.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

juanbazz_17

Quisas si das las intersecciones de las calles de donde vive el amigo al que supones fue a visitar, podria ser de ayuda. Se recorre un radio de cuadras al rededor de la casa o dto, y quisas sea por ahi

dantecit0

NOOOO DEMIAN TE FUISTE AL PASTOO!!! Sabelo que eso merece fernet! Despues arreglamos!

Juanbazz_17 el problema es que no sabemos donde vive el amigo, y el tampoco se acuerda, de haber tenido ese dato me hubiera ido al instante a buscarlo, pero no podemos dar con alguien que sepa donde vive!!

Es increible la buena onda de este foro, me estan obligando a ir a una reunion!!

Nahue03

Cita de: dantecit0 en Mayo 12, 2012, 22:07:23 PM
NOOOO DEMIAN TE FUISTE AL PASTOO!!! Sabelo que eso merece fernet! Despues arreglamos!

Juanbazz_17 el problema es que no sabemos donde vive el amigo, y el tampoco se acuerda, de haber tenido ese dato me hubiera ido al instante a buscarlo, pero no podemos dar con alguien que sepa donde vive!!

Es increible la buena onda de este foro, me estan obligando a ir a una reunion!!

Dante, no tenes el nombre del muchacho? Lo buscamos por interneteee, a ver si sale la direccion...
...No Path To Follow...

dantecit0

Tengo solo el nombre, no tengo el apellido... Ya busque en los contactos de facebook y no esta, el unico que figura con ese nombre no es...
El pibe se llama Franco, pero no se mas :(

ariel_clio

Cita de: Gandulph en Mayo 12, 2012, 16:27:01 PM
Bueno, como me sentía un poco culpable por haber desconfiado, fui y me di una vuelta por Caballito hace un rato.
Recorrí estas calles aprox en 30 mins a velocidad de taxi libre:

(El put@ Google Maps me pone como que pase por Yerbal, pero por ahi no pase!)

Caballito es gigaaaaaaaaaante y obviamente no puedo recorrerlo todo; evite recorrer avenidas salvo en las que se puede estacionar, y mire todos los Gol grises (x dios hay boooooocha!!).
Desafortunadamente no lo vì. Ahora a la tarde quizás tenga que ir nuevamente por esos lados así que voy a tratar de pasar por otras calles.

Saludos,
Demian

la verdad que increíble tu actitud gandulph así como hice un comentario de lo que dijiste simplemente quiero felicitarte como persona porque tuviste una actitud muy solidaria no te tenias que sentir culpable .saludos

rockr

De acuerdo al problema que tuvo le recomendaría ponerse lojack.

Espero que sea leve la búsqueda!

dantecit0

Cita de: rockr en Mayo 13, 2012, 23:24:01 PM
De acuerdo al problema que tuvo le recomendaría ponerse lojack.

Espero que sea leve la búsqueda!

Si llega a aparecer el auto lo mas probable es que lo haga plata y no vuelva a manejar, por cualquier situacion de riesgo que pueda suceder...

GRACIAS A TODOS!!!!

Demi

Hoy hago mi recorrida por la parte que te dije el otro día dante a ver si aparece.  :up

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

dantecit0

Dale querido! Mil gracias!! Si no aparece, el sabado por la matina ando por alla a ver si lo podemos ubicar!

mister_mimo

Anoche hice este recorrido, no es mucho, pero me acorde del thread y lo busque. Por lo menos podes ir descartando estas calles.

dantecit0

Gracias!! Ya voy recolectando info!

gringobell

Ojala q aparezca, tiro una idea a ver si sirve=

No seria mejor hacer una busqueda nocturna ? pongamosle despues de la medianoche dias de semana no creo q haya muchos gol grises y como esta la cosa hoy dia no creo q muchos dejen sus autos solos en la calle, es solo una idea no conozco Caballito pero al haber menos movivmiento quizas sea mas facil.
Suerte con la busqueda.

Gringo