[AYUDA] Necesitamos ubicar un auto!

Publicado por dantecit0, Mayo 11, 2012, 13:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

Cita de: gringobell en Mayo 15, 2012, 15:14:55 PM
Ojala q aparezca, tiro una idea a ver si sirve=

No seria mejor hacer una busqueda nocturna ? pongamosle despues de la medianoche dias de semana no creo q haya muchos gol grises y como esta la cosa hoy dia no creo q muchos dejen sus autos solos en la calle, es solo una idea no conozco Caballito pero al haber menos movivmiento quizas sea mas facil.
Suerte con la busqueda.

Gringo

No es mala idea gringo, pero Caballito esta saturadisima de edificios y no hay cocheras/estacionamientos suficientes asi que a toda hora tenes casi todas las calles llenas de autos estacionados.
Ademas, el sabado que me di una vuelta, pase nuevamente a las 7pm y se me hizo muchisimo mas dificil distinguir los autos de noche que de dia; y ni hablar que es mucho mas peligroso andar a 20km/h de noche ya se por el transito como por los choreos.

El unico tip que se me ocurre, y que fue el que use en la busqueda es: ya que el auto esta desde el 3 de mayo, ya se comió un par de lloviznas, vientos, hojas y demas.. asi que miraba mas detenidamente los gol grises que se veian sucios o con hojas en el vidrio o capot y practicamente ni miraba los que parecian recien lavados o limpios. Despues descarté las avenidas sobre las que no se puede estacionar (en 2 semanas ya se lo deberia haber llevado una grua).
Aun asi, caballito es gigante (no se si no es el 3er barrio mas grande). Falta recorrer toda la parte "sur" practicamente.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

martin1.6

cherman04

revisaron si no tiene algun ticket en la ropa billetera o algun lado de algun estacionamieto? quien te dice que por ahi lo dejo guardado y no esta en la calle

dantecit0

Cuando llego a la casa dicen que en la ropa tenia solo la llave del auto, ni papeles, ni billetera, ni plata, nada!

Gracias a todos nuevamente por la buena onda, el fin de semana estaremos haciendo una recorrida por Caballito para ver si lo encontramos...

Gringo es tal como dice Demian... No es como La Plata que de noche no hay un alma, Capital en ciertas zonas no descansa un segundo, y generalmente de noche hay todavia mas gente que de dia!! Y Caballito es realmente grande como para buscarlo un par de horas y ya, seguramente demoremos mucho!

GRACIASSS

Ah y gracias a los mods por hacerlo sticky!

pablo1986

Una cosa que consulte ayer y ante ayer son las infracciones.
Por aca sacan muchas fotomultas. El auto no tiene multas, por lo que o bien esta en la derecha o bien esta en una calle que tiene poco transito vehicular.
Mañana le pregunto al policia amigo de la zona si me hace el gran favor de pasar x radio x si algun compañero vio el auto (inventando una historia de que un amigo se olvido donde estaciono el auto dsps de ir a un cumpleaños)
Yo estoy viendo de cubrir la zona de Parque Rivadavia para el lado de Alberdi
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Bocon18

Che, digo... ¿y si el auto lo dejó en un Garage? Tamos al horno ahi... hay muchos que te piden que dejes la llave y otros que te la llevas.  ???

Yo anduve el martes por caballito y relojié por el camino que hice y nada.

Creo que sería mejor buscar de la mejor manera posíble al amigo, para saber donde vive y buscar esa zona. Porque si el amigo resulta ser que vive caballito limite con Flores, las busquedas van a ser medio al pedo.

Saludos

cherman04

pregunta, tienen algun conocido tachero??
por ahi pedirles ayuda es buena idea estan todo el dia manejando por ahi que se yo, quiza algunos de aca se copen y miren a ver si te ayudan pero el tachero dia a dia recorre las calles, yo me fijaría de pedirle ayuda a alguno de confianza a ver si te da una mano,
o tenes una foto del auto?

gringobell

Cita de: dantecit0 en Mayo 16, 2012, 22:45:02 PM
Cuando llego a la casa dicen que en la ropa tenia solo la llave del auto, ni papeles, ni billetera, ni plata, nada!

Gracias a todos nuevamente por la buena onda, el fin de semana estaremos haciendo una recorrida por Caballito para ver si lo encontramos...

Gringo es tal como dice Demian... No es como La Plata que de noche no hay un alma, Capital en ciertas zonas no descansa un segundo, y generalmente de noche hay todavia mas gente que de dia!! Y Caballito es realmente grande como para buscarlo un par de horas y ya, seguramente demoremos mucho!

GRACIASSS

Ah y gracias a los mods por hacerlo sticky!

Tenes razon, La Plata y Capital son totalmente distintos a la noche aca hay poco movimiento salvo en la zona de boliches, si alguien tiene algun amigo mensajero de confianza de estos q andan en moto o bicicleta por la zona seria una buena ayuda creo.
Tiene q aparecer, suerte

dantecit0

Tal cual Gringo!
Por desgracia, por haber nacido y vivido aca toda la vida, no tenemos muchos conocidos por capital, hoy hable con Mauro y ya un poco mas en si, aun internado, dijo que lo dejo en la calle peron... Mañana voy a andar por capital y voy a recorrer todas las calles peron que encuentre de punta a punta a ver si aparece!

GRACIAS TOTALES!!

Demi

Mañana pasa x casa y vamos juntos Dante. llamame

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gandulph

Peron? Del otro lado del parque!
Ya fueron a checkear? sino voy ahora y me doy una vuelta por ahi.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Chermannn

Felicitaciones muchachos!...

Da gusto pertenecer a este Club de Amigos!!!  "aplauso" "aplauso"

Abrz..-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ivanvakano

si el chavon estuvo desorientado 3 dias, capas que el auto lo dejo estacionado en otro lado que no sea caballito. en 3 dias pudo haber recorrido mucho. abria que preguntarle si recuerda que hizo en esos 3 dias. la policia como lo encontro? caminando, durmiendo, desmayado? si recorrio mucho seria mucho mas dificil encontrarlo.

Bocon18

Busquen por Pte. Peron para el lado de parque centenario!! :up

Gandulph

Recorri peron desde medrano hasta el parque, las paralelas y las perpendiculares. Ahora estacione y estoy recorriendo a pie algunas cortadas cerca del hospital. Hasta ahora no vi nada. Sigo buscando.