[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Aniversario - 12 de abril

Publicado por Julieta, Abril 12, 2009, 20:16:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

panda_landolfi

muy linda la reunion muy copada la gente bueno soy nuevo y no tuve mucho dialogo pero de apoco los voy a ir conociendo. pablo gracias por el mp lo lei hoy recien ajjaja

Martin_80

Muy buena la reunion, la torta y las medialunas estaban excelentes, la pase genial.

Cita de: CarlosdeClio2 en Abril 13, 2009, 13:53:51 PM
De las avispas, recien "me curé" esta mañana. Todavia anoche tenia la cara inchada.

Muy bueno todo: clima, autos, gente, ambiente, amigos, sorteos, etc etc

Agradezco, en nombre de todos los involucrados, a todos sus palabras por la torta que hice. Es una "Exquisita" con dulce de leche de tan solo 10 pesito..... jejeje. La cartelería alusiva, de diseño propio (porque a Emanuek de Mendoza no le gustaba el color) corrió por cuenta de SebasRSi_97 y la decoración por parte de mi Sra. esposa.

Una lástima la ausencia de Cone y de los ModÃ,´s "históricos" y mi más sincero agradecimiento a Sergio_rv por su presencia.

Nos vemos en la proxima

P.D.: Las fotos que tomé, se las debo. Tengo un problema en la PC que no me permite subirlas a ningún host de fotografias.

P.D.2: Un pedido al socio dueño del RSi azul, patente CQO xxx, por favor, cambiá la potencia de las lámparitas de las luces adicionales de posición trasera que instalaste. Me mataron durante toda la salida del Parque !!

Uuuhhh ??? disculpame Carlos, el del clio azul que habras reput... era yo, no es un RSI, es un MTV tratando de imitar un RSI  ;D, me hubieses avisado si jodian tanto y las apagaba, es que los faros auxiliares los instale hace poco.

Te pido mil disculpas.

Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

gabriel74

disculpa por la asucencia de la gente de la Plata imposible pasar el peaje de hudson, por el fin de semana largo, por la foto la pasaron muy bien, saludos para todos

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Gobbys

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

juan_casla

Napo te lo dije en la reunion y te lo repito hermoso el sport, muy cuidado ese color me encanta!.... cuando tengas el registro me vas a llevar a dar unas vueltitas eh...saludos

Serxplod

Iba a ir pero la pascua para mi vieja es importante y hay que hacer feliz a la vieja, la próxima voy seguro con el R lavadito.

Salud2

McKermen

Muy buena.!!! los felicito..!!!!
Che yo voy el 01 de Mayo.!!!! no haran otra reunion..?????

Ya vamos a mandarnos Ema para alla tranquilo... podrimas armar una caravana de Clios para BsAs... pasamos por Cordoba y seguimos....

Que lindo.!!

Saludos y mis felicitaciones para todos los miembros del Club..!

Saludos

Seba.

poyo

Cita de: McKermen en Abril 14, 2009, 12:58:40 PM
Muy buena.!!! los felicito..!!!!
Che yo voy el 01 de Mayo.!!!! no haran otra reunion..?????

Ya vamos a mandarnos Ema para alla tranquilo... podrimas armar una caravana de Clios para BsAs... pasamos por Cordoba y seguimos....

Que lindo.!!

Saludos y mis felicitaciones para todos los miembros del Club..!

Saludos

Seba.

El segundo domingo de mayo es Mckermen.. Armate para venir esa fecha... Yo espero poder ir!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

SebasRSi_97

Buenas a todos, la verdad que muy buena la reunion, no pude estar en esta oportunidad, estuve por Lanus en un asado hasta tarde, asi que me la perdi.
Por el lado de la torta lo que puedo decir es que la carteleria fue obra de mi amada esposa una genia la dedicacion y la pasiencia para armar todo.

Bueno nos veremos en la proxima reunion, saludos a todos

Sebastian.-

Lore de Rivelli

Cita de: vaxi en Abril 12, 2009, 22:10:25 PM
Bueno la verdad que como siempre sin palabras, la reunion, la gente y los clios.... Todo de lujo. Bueno les dejo un par de pick.....
Aca esta el Colado del Club :P

Ningun colado nacio dentro de nuestro Querido ClioClub, es parte de el, aunque no tenga la formita!!! Me acompaña a todos lados ademas duerme cerquita de muchos Renault Clios!!! cuidandolos desde chiquito..... Un abz Lore.- >:( :-\ :-*

Lore de Rivelli

Cita de: El Galgo en Abril 13, 2009, 00:13:03 AM
lamentablemente no pude asistir por que estoy con mi hijo medio comlicado de salud, espero la proxima no perdermela
saludos y buenisimas las fotos
no hay problem por mi parte que se mejore tu hijo la salud es lo primero!!! Un abz Lore.-

luuks18

FELICIDADES AL CLUB!!  ;D
Ya voy a ir a alguno de los encuentros..
las fotos estan muy buenas, hay algunos clios que me encantan. estan hermosos
se nota la buena onda de esos encuentros en las fotos..  ;)

SALUDOS A TODOS GENTE

Fede_clio

Muy Feliz cumple para el cub!!!!!!!!
Lamentablemente no pude estar pero vi las fotos y muy buenas en especial las que están con los clio de noche muy buenas esas fotos demi. Saludos a todos la proxima  reu no vemos.

Julieta