[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Aniversario - 12 de abril

Publicado por Julieta, Abril 12, 2009, 20:16:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

3 videos!

El dyna de guido! nuevo user.. con chip y admision
http://www.youtube.com/watch?v=-pszEiHe9Mk

El Dr vaxi haciendo de las suyas!
http://www.youtube.com/watch?v=yTLFP4NQMro

http://www.youtube.com/watch?v=VEbYqPBxioU

Si algun video no anda esperen que estan cargandose!!

y la foto que me pidió vaxi!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Dizzy

tremendas fotos las de "noche" Demi!!  lametablemente me tenia que ir temprano...

Gran gran Reu!! cada vez se la pasa mejor!! que lindo es compartir estas cosas con gente tan agradable!!

chuls te odio me re escrachaste   >:(
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

sergio_rv

No me pude quedar para la foto grupal, hermosa la tarde en un parque que asombraba de la poca gente que habia.

Casi pierden la vida algunos integrantes del club... las avispas las mandaron del Club del 206?  :o

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Julieta

Cita de: sergio_rv en Abril 12, 2009, 23:13:21 PM
No me pude quedar para la foto grupal, hermosa la tarde en un parque que asombraba de la poca gente que habia.

Ã,¿Cómo que no? Ã,¿Y este quién es?

;D :D ;D :D ;D

Demi

Cita de: sergio_rv en Abril 12, 2009, 23:13:21 PM

Casi pierden la vida algunos integrantes del club... las avispas las mandaron del Club del 206?  :o

te fuiste re rapido sergio  :'( :'(
la prox quedate! pero cumpliste!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

pido disculpas por no haber ido, moria de ganas x estar con todos pero bueno domingo de pascua es algo sagrado para mi flia asi q no pude cumplir conustedes.
disculpas a todos y en la prox reu los vere nuevamente.
salludos!!
hermosas las fotos y esos fierros increibles.
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juanse_el22

Que suerte que la pasaron bien  >:(

Y YO LABURANDO COMO UN PERRO!!!!

espero que la proxima reu este la misma gente y la que falto!!!

P.D: fue cone???? yo que queria conocer ese famoso Rsi
]

Gabriel C

Como siempre veo que la pasaron de 10 !!!

Les cuento que me fui el finde a la costa... me volvi el domingo a las 11.30 hs con intencion de llegar a la Reu... pero lamentablemente llegue recien a lomas de zamora a llas 18hs (pequeños problemas de transito), y la verdad es que no daba mas...

Saludos a todos

FELIZ CUMPLESÃ,´S CLIO CLUS !!!!!!!!!!

NetZ

Pablito, no sos vos el de la foro q marca julia? jajajaja....o te bautizaron en la reunión? xd
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Julieta

Cita de: NetZ en Abril 12, 2009, 23:48:24 PM
Pablito, no sos vos el de la foro q marca julia? jajajaja....o te bautizaron en la reunión? xd

dicen que es gringo86 pero para mi es sergio...  ;D

XuanRS

Exelentes fotos!!! No pude ir por el laburo....pero bue` espero poder ir a la proxima!