[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Aniversario - 12 de abril

Publicado por Julieta, Abril 12, 2009, 20:16:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Excelente convocatoria, muchos Clios nuevos y de los viejos éramos poquititititos. Gracias a Carlos por el aporte de la torta y a los que llevaron bebidas y al chico nuevo que llevó facturas (creo que era Napoleón)

Les comento que recaudamos para el hosting exclusivamente gracias al aporte de ustedes: $ 220.-

Cuando estén todas las fotos subidasen este post (por favor, que sean de un tamaño mediano a chico), las borramos y las ponemos en la página principal, para no tener en dos lados lo mismo y ahorrar tráfico

Gracias a todos por hacer este club y Feliz 8Ã,° aniversario

fotos en:

link: Reunión 74 - Abril 2009 - 8Ã,° Aniversario

Julieta

Julieta

Julio Rivelli

;D :D Una ves mas estoy muy orgulloso de formar parte de este maravilloso club  :o :o, el cual me hiso conocer no solo clio s, sino a un monton de gente linda  ;D :D.
Felicitacioens a carlos por la excelente torta ;) tambien a los ganadores de los sorteos y sin dudas estoy esperando a los que sacaron las fotos de esa terrible secion (de fotos) que realizamos cuando ya habia caido el sol y quedabamos muy poquitos

Muy feliz cumpleaños mi querido cliclub  ;D :D, vamos por mas !!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Lore de Rivelli

;) ) Me sumo a las palabras de mi Sr. marido! Gracias por los que fotografiaron mi maquina veloz, suban las fotos! gracias tbm a la gente nueva que se hizo presente aunque sea un Dia Festivo para muchos, exelente los Sorteos, para los proximos..... podian sortear algun juego de tazas o algo asi para mi TRD.... (jajaja ;D).- Gracias POr Formar Parte de esta  ::) ::) Gran Familia ::) ::) :o  [/b]
Un abz Lore de Rivelli en TRD

lagomarete

FELICIDADESSSSSS!!!!

a pesar q nunca participe en las reuniones, es increible la onda que hay con la gente, se aprende algo nuevo todos los dias interactivamente en la red del club!!!

por muchos años mas!!!
se vendio!! Te voy a extrañar rombito!

Bombero

me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no se si les habra comentado dizzy, pero me habia olvidado que hoy trabajaba (ahora estoy en el laburo), ademas se le sumo que a mi novia se le antojo que vaya a comer con ella. Asi que no pude ir.
Debe haber estado re lindo, aparte x suerte el dia los acompaño!.
Pongan fotos asi por lomenos los puedo ver desde aca!!!!.
Saludos

PD: les prometo que la proxima que se junten voy! (y llevo camara) (y si me agarran bueno algo para compartir jejeje)
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

fer27

Veo q la reunion fue todo un exito!!!, como siempre, espero q la hayan pasado muy bien. De mi parte tambien me siento orgulloso de formar parte del club, hoy no pude asistir ya q me encontraba regresando de la costa, y me cruce con (Gabriel 74 de La Plata, hermoso brillo el de tu auto), sobre la autopista.
Saludos a todos los integrantes del club....y por muchos años mas.....

vaxi

Bueno la verdad que como siempre sin palabras, la reunion, la gente y los clios.... Todo de lujo. Bueno les dejo un par de pick.....

Aca esta el Colado del Club :P

PD: Demi quiero ver el Video del tacho XD !!!

DIEGOENERGY

hola gente, feliz cumple a todos los integrantes del club, y bueno, yo fui otra victima del regreso de la costa. 7 horas y media para hacer 350 kmts, con 2 hijos y sin aire, jaja  pero todo bien.
el unico drama fue un ruleman delantero que dijo basta a la ida, a la altura de castelli, 4 horas para reemplazarlo en un taller de mala muerte, jaja pero siempre pila pila.

salu2
nos vemos en la proxima.

pepe_04

Que convocatoria gente, felicidades :)

espero ir alguna reunion asi los conozco a todos ;)
Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

poyo

Bueno gente... Me alegro mucho que la hayan pasado mas que bien.!! Intente ir pero no llegue. Estuve en lujan y la vuelta estuvo duriiiiisima... El amigo Demi me informo que se iban asi que me fui pa casa.

Abrazos!!
Poyo..

PD: Cuanto alguien gana rompenieblas tiene que poner esa cara de bala??? jajajaja

Que OGT Osito..!!  :-* :-* :-*
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Demi