[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión Aniversario - 12 de abril

Publicado por Julieta, Abril 12, 2009, 20:16:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

riverdiego

la verdad.. q LOS FELICITO!!!... hubo muy buena organizacion, muy buena gente, muy bueno autos.. y MUY BUENA TORTA!!!:. ( tb la rifaron ??? ) jajaj.. a pesar de ver tantas y tan buenas maquinas.. me puse detenidamente a ver los colores..y no vi ningun clio2 color gris acero.. les pregunto porque me avisaron que ese color fue el q me facturaron y me estan enviando de cordoba a mza.. (no les gusta?.. :( o q pasa??)
bien ahi con la convocatoria.. aca en mza ya se fijo fecha y todo ^^ espero q se ponga tan lindo como alla.. :P lastima q lo mas seguro es que recien lo reciba para la otra semana.. :(.. asi q me guardo para la 5Ã,º!... salu2 y exitos para todos!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Julieta

Hay pocos gris acero, recién se empezó a fabricar el año pasado... y tampoco tenemos tantos 2008 en el club. Fijate los comentarios y el link que te dejé en el post que preguntaste sobre este tema.

sportrojito

Chicos me alegro mucho por el grupo de gente que se armo! por la cantidad y porque cada dia hay mas gente nueva!!!

Pd.: vi muchos clios de la zona de bernal y quilmes no???

Sigan asi!!!

Demi

Cita de: sportrojito en Abril 15, 2009, 23:27:50 PM
Chicos me alegro mucho por el grupo de gente que se armo! por la cantidad y porque cada dia hay mas gente nueva!!!

Sigan asi!!!
Aparece maxi!!! cuando venis a una reu?? cuantos ksm tiene el sport ya?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pablotae

Cita de: sportrojito en Abril 15, 2009, 23:27:50 PM

Sigan asi!!!

SI ZONA ZUR ESTA COPANDO CON LOS CLIOSSSS  (PABLITO DE WILDE)

sportrojito

me encantaria pero siempre me encajan vuelos!!!

y estoy con poco tiempo, para que te des una idea se me quemo un xenon hace 1 mes y sigue asi!

tengo vacas el mes que viene espero ahi poder engancharme en aluna reunion!

Saludos!